Autor Tema: He ofendido a un compañero y pido disculpas por ello. Lo lamento YORSS.  (Leído 992 veces)

garbins

  • Visitante
He ofendido a un compañero y pido disculpas por ello. Lo lamento YORSS.
« en: 27 de Febrero del 2014 a las 11:50:00 »
Buenos días

De vez en cuando procuro realizar alguna formación relacionada con este sector y en la mayoría de los casos ha resultado una tomadura de pelo.

A principios de año me propuse buscar y realizar otro curso.

Esta vez, harto de perder tiempo y amor propio, mas que dinero, el proceso de selección iba a incluir una prerrogativa: a parte de la información suministrada por la persona o entidad formadora, quería un cambio de impresiones relativas al curso, con al menos un par de ex alumnos.

Seguí durante varias semanas las intervenciones de Yorss al ver en su firma lo que ya todos sabéis.

Contacte con él, me informo de su oferta, me gusto, y le solicite autorización para dirigirme a algunos de sus ex alumnos y poder conocer experiencias y valoraciones de primera mano.

Me la dio sin problemas y contacte inicialmente con dos ex alumnos compañeros de foro. Inicialmente solo obtuve respuesta de uno, así que de nuevo contacte con dos mas.

Al final obtuve repuesta de los cuatro.

Desde este post les agradezco muchísimo el tiempo y la molestia que les ha supuesto la gestión. No los nombro para no crearles mas molestias pero quiero que conozcan públicamente mi gratitud. Si quieren identificarse ya saben como hacerlo.

Entiendo que este proceder por mi parte ofende al interlocutor honesto, en este caso Yorss. Verte cuestionado y sometido a este "tercer grado" se que no es plato de buen gusto, pero uno, que ya peina canas, volvería a hacerlo si se diera el caso.

Aunque todo este proceso lo he realizado con la mayor discreción posible, deseo hacer pública mi solicitud de disculpas y mi reconocimiento y gratitud a su transparencia, franqueza y temple. Desgraciadamente andamos escasos de esos valores y creo que es justo dar a conocer estos hechos.

Debo añadir que los cuatro compañeros consultados han valorado muy positivamente tanto a la persona, como a los conocimientos impartidos. Cada uno los utiliza de forma distinta, pero todos coinciden en la utilidad del contenido.

Un saludo a todos.

guajeastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Karma: 10
He ofendido a un compañero y pido disculpas por ello. Lo lamento YORSS.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2014 a las 12:02:36 »
Vaya por delante que no soy ninguno de los aludidos ni, quizas, debiera meterme, pero me alegra saber que a parte de mucho conocimiento, en este foro tambien hay buena gente.

garbins, "transparencia, franqueza y temple" es de lo que tu haces gala con tu post.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
He ofendido a un compañero y pido disculpas por ello. Lo lamento YORSS.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2014 a las 12:13:28 »
Garbins !! te refieres a mi  ofendido ?? ......para nada ....la verdad que lo he leido dos veces y no sé si te refires a mí . o las personas que has consultado ...en fin por mi parte ofendido nada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien