Autor Tema: Breve comentario de Steve Reit. q. está siendo lo más comentado del día ...  (Leído 734 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Lo ha hecho en pública respuesta a un grupo de analistas q. vienen aconsejando mucha prudencia argumentando q. los precios están por encima de las expectativas  empresariales .... él, q como ya sabéis es muy alcista desde hace meses, les ha contestado esto ....

Chickened Out

Most of Monday was spent exploring new highs above 1850. We even got up to 1858. Then in the final hour, investors chickened out and we closed just below at 1847.

So the breakout will have to take place another day. But rest assured it will happen.

Just remember this is the phrase that pays:

If you aren't long, then you are dead wron !!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Breve comentario de Steve Reit. q. está siendo lo más comentado del día ...
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2014 a las 21:07:51 »
Yo, como buen amigo he de apoyarle cara al exterior cuando los bajistas le van achuchando  ... jeje  ... , pero ya le he dicho a nivel privado q. está siendo un tanto "atrevido" y a poco q. se equivoque, le van a llover palos por todos los lados ... jejejeje ...

Rigodon

  • Visitante
Breve comentario de Steve Reit. q. está siendo lo más comentado del día ...
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2014 a las 21:20:02 »
Desde luego que le ha echado muchos huevos y por ahora la sta cagando, segundo dia que en la ultima hora salen ventas a tope, a ver como cierra y como terminamos la semana

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Breve comentario de Steve Reit. q. está siendo lo más comentado del día ...
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2014 a las 21:30:38 »
algo que corrija el dow y sp no viene mal aunque yo creo que deben reducir la sobrecompra de forma importante para seguir subiendo aunque se queden laterales bajistas este año, pero algo deben ceder otra cosa es que luego venga cualquier historia y den hostias pero yo a estos precios no entro