Autor Tema: Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe  (Leído 5916 veces)

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero del 2014 a las 22:29:49 »
Cita de: Txapi;163668
El Príncipe de Asturias ha vivido una escena insólita durante en el acto de inauguración del salón Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona. Durante su recorrido por las instalaciones de la feria, Don Felipe ha saludado a varios de los responsables de los 'stands' participantes.
Al acercarse a saludar a uno de los expositores, éste se ha negado a dar la mano al Príncipe. "No te doy la mano porque no nos dejas hacer la consulta. Te la daré cuando nos dejes votar", le ha dicho Álex Fenoll, un independentista catalán que militó en 'Solidaritat per la Independencia' con Joan Laporta. Pese a su sorpresa, el heredero de la Corona ha ignorado el desplante y ha seguido adelante. Después de saludar a otro visitante, sin embargo, ha vuelto atrás y ha interpelado a Fenoll, a quien se ha dirigido como "amigo", y le ha dicho en perfecto catalán que "por educación", le tendría que dar la mano. Fenoll se ha negado una segunda vez, y ha respondido al Príncipe: "No somos amigos y te daré la mano cuando nos dejéis votar", refiriéndose al referéndum independentista que promueven CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP.
Ante la respuesta, el Príncipe Felipe ha proseguido el recorrido. La escena ha transcurrido justo ante Mas, que no ha intervenido. En el momento en que Fenoll se niega por segunda vez a estrechar la mano del Príncipe, se aprecia como Mas desvía la mirada y sonríe.



Mas que empresario será de los que reciben pasta de lo público ( que les hay a miles ) y claro en determinados ambientes pues...