Autor Tema: Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe  (Leído 6069 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:24:45 »
El Príncipe de Asturias ha vivido una escena insólita durante en el acto de inauguración del salón Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona. Durante su recorrido por las instalaciones de la feria, Don Felipe ha saludado a varios de los responsables de los 'stands' participantes.
Al acercarse a saludar a uno de los expositores, éste se ha negado a dar la mano al Príncipe. "No te doy la mano porque no nos dejas hacer la consulta. Te la daré cuando nos dejes votar", le ha dicho Álex Fenoll, un independentista catalán que militó en 'Solidaritat per la Independencia' con Joan Laporta. Pese a su sorpresa, el heredero de la Corona ha ignorado el desplante y ha seguido adelante. Después de saludar a otro visitante, sin embargo, ha vuelto atrás y ha interpelado a Fenoll, a quien se ha dirigido como "amigo", y le ha dicho en perfecto catalán que "por educación", le tendría que dar la mano. Fenoll se ha negado una segunda vez, y ha respondido al Príncipe: "No somos amigos y te daré la mano cuando nos dejéis votar", refiriéndose al referéndum independentista que promueven CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP.
Ante la respuesta, el Príncipe Felipe ha proseguido el recorrido. La escena ha transcurrido justo ante Mas, que no ha intervenido. En el momento en que Fenoll se niega por segunda vez a estrechar la mano del Príncipe, se aprecia como Mas desvía la mirada y sonríe.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:31:29 »
Yo, unipersonalmente, pienso, que tiene que haber tontos en todos lados
La bolsa en tus manos

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:34:03 »
Pero a quien te refieres, Paco, al Principe?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Karma: 11
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:35:08 »
Cita de: chavalote;163670
Yo, unipersonalmente, pienso, que tiene que haber tontos en todos lados



Tonto el tío ese, y gilipollas el Más, que desvía la mirada.

Así le va como le va. Payaso.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:41:26 »
Cita de: Txapi;163672
Pero a quien te refieres, Paco, al Principe?

En este caso, al empresario
La bolsa en tus manos

jorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:41:44 »
Yo personalmente me he pasado parte de la mañana viendo y oyendo a un tonto en lo alto de una tribuna, se que es una tontería pero aún y todo lo he hecho.

carlos4500

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1599
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:43:31 »
Cita de: nitos;163673
Tonto el tío ese, y gilipollas el Más, que desvía la mirada.

Así le va como le va. Payaso.


cierto da igual la bandera gilipollas hay en todos lados  ,

El mas que siga tocando las pelotas ya veremos como acaba esto.....
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:49:06 »
Yo cojo a Arturo y le digo devuelveme la liquidez que te he prestado y la deuda de tu comunidad que les has metido a sus españolitos en sus fondos de inversion y planes de pensiones de la Caixa y vete tranquilo, pero primero reintegra su dinero a todos los que te han ayudado. A partir de ahi que decida seguir con su proyecto pero que los españoles no pierdan dinero por tal energumeno y que se permita que en cada pueblo de cataluña se deje elegir si quieren seguir en españa o no puesto que seguro que hay algunos que quieren quedarse y otros irse y así, tambien le pedimos que nos devuelva el AVE y algunas cosas para que esa region tan evolucionada siga progresanda con la sangre y sudor de cada catalan.
Tambien que le devuelva a cada españolito ladron, el dinero que hemos aportado para mantener sus pensiones dado que Cataluña no puede pagarse por si mismo sus pensiones.

Yo quiero que Cataluña sea feliz como mi ex mujer, pero que no se quede la pasta que le he prestado durante mucho tiempo.

Te quiero Arturo Mas, eres el mejor y todos te recordaran como el heroe de Catalonia,eso sí, espero que como todo reinado luego no haya traidores que te corten la cabellera para quedarse ellos el poder

solera

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero del 2014 a las 14:58:19 »
Cita de: mojopicon;163681
Yo cojo a Arturo y le digo devuelveme la liquidez que te he prestado y la deuda de tu comunidad que les has metido a sus españolitos en sus fondos de inversion y planes de pensiones de la Caixa y vete tranquilo, pero primero reintegra su dinero a todos los que te han ayudado. A partir de ahi que decida seguir con su proyecto pero que los españoles no pierdan dinero por tal energumeno y que se permita que en cada pueblo de cataluña se deje elegir si quieren seguir en españa o no puesto que seguro que hay algunos que quieren quedarse y otros irse y así, tambien le pedimos que nos devuelva el AVE y algunas cosas para que esa region tan evolucionada siga progresanda con la sangre y sudor de cada catalan.
Tambien que le devuelva a cada españolito ladron, el dinero que hemos aportado para mantener sus pensiones dado que Cataluña no puede pagarse por si mismo sus pensiones.

Yo quiero que Cataluña sea feliz como mi ex mujer, pero que no se quede la pasta que le he prestado durante mucho tiempo.

Te quiero Arturo Mas, eres el mejor y todos te recordaran como el heroe de Catalonia,eso sí, espero que como todo reinado luego no haya traidores que te corten la cabellera para quedarse ellos el poder

Asumo tu reflexión integra, les dimos de todo y nos han desangrado a los españolitos, sino supieron administrarlo y gentuza como el hijo de Pujol sacaron tajada, ese no es problema nuestro.
Resumiendo devolved lo que España os dio y iros a tomar por el culo, el empresario incluido también por sinvergüenza y falta de altura de miras.
Lo siento por los catalanes de buena voluntad que ellos quieren seguir siendo parte de ESPAÑA

solera

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:00:32 »
Es que ya se cansa uno de escuchar que ayudaron a gobernar España con pactos, PERO A CAMBIO DE QUE CABRONES de sacar mas y mas a estado sin importarles nada, ESO ES SOLIDARIDAD? sinvergüenzas y caraduras

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:13:42 »
Simplemente es un maleducado, una cosa es no estar de acuerdo con una persona, y otra distinta negarle el saludo.
Lo dicho una falta de educación.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:21:51 »
Cita de: josua27;163694
Simplemente es un maleducado, una cosa es no estar de acuerdo con una persona, y otra distinta negarle el saludo.
Lo dicho una falta de educación.

Como persona no, no hay que negar saludos, pero como representante de una casta divina, por encima del resto de los humanos, del bien y del mal... que cada uno haga lo que crea conveniente... (vaya, hoy me ha salido la vena republicanilla)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:45:30 »
¿Pero otra vez dándole vueltas a la misma maquinilla?
Tiene razón Falcó: esto es el puto día de la marmota, pero en V.O. polaca.

Debería de haber un referendum para ver si los podíamos echar ... pero por pesados.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:50:56 »
Difícil participar en este hilo sin crear discrepancias de peso. No sé cuantas líneas llevo escritas y borradas. Pero no soy para nada hipócrita ni tampoco entraré en discusiones que no solucionarán nada a estos niveles.

No he visto el video y no lo veré, para no sentir vergüenza ajena de la situación. Pero estoy convencido que cada persona puede negarle el saludo a quien quiera. Seguro que todos los que hemos participado en este hilo, no nos sentaríamos a comer con alguien o le negaríamos el saludo a alguien. Eh! y también cuenta el cambiar de acera para no saludar eh!, que us conoSco poco pero no me equivoco.

Otra cosa es la educación recibida y tu proceder en base a ella. Son cosas distintas.
Aprecio en varios comentarios y sin concretar ninguno, que se mezclan cosas distintas bajo un mismo paraguas.

Personalmente dejar claro que no le hubiera negado el saludo. No soy monárquico para nada y estoy cabreado porque me gobierna una constitución que no he votado y considero obsoleta. Pero ese es mi parecer. Lo expongo sin tapujos.

Por otro lado, el error que cometen muchos es personalizar en la figura de Más lo que sucede en Catalunya. Él será como es. Pero cuando no esté el, vendrá otro pues no lo que sucede no es capricho suyo. Y sí, veremos como acaba, dependerá de lo que estén dispuestos a perder los catalanes de mala voluntad.
Ahí estamos.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:58:04 »
Cita de: chavalote;163670
Yo, unipersonalmente, pienso, que tiene que haber tontos en todos lados

Para mi esto demuestra el malestar que hay en Catalunya.
Si hubiera sido un Leonés, un Murciano, un Gaditano, etc, hubiera sido notícia?