Autor Tema: Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)  (Leído 2152 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« en: 25 de Febrero del 2014 a las 08:59:40 »
Jaime Carbó Fernández, en su calidad de Consejero Delegado de Deoleo, S.A.
 
EXPONE
 
Que de acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio,
procedemos a comunicar a la C.N.M. V. el siguiente
 
HECHO RELEVANTE
 
 
 
En relación con las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, Deoleo informa:
 
1. Con fecha 7 de noviembre 2013, Deoleo publicó un Hecho Relevante anunciando que
había mandatado a J.P. Morgan Limited para la reconfiguración de su estructura
financiera y accionarial.
2. Con fecha 31 de enero 2014, Deoleo publicó un nuevo Hecho Relevante en el que
además de informar de los datos provisionales de cierre del ejercicio 2013 y de dar una
indicación del presupuesto de 2014, confirmaba que el proceso continuaba su curso
3. Que a la fecha de hoy,
a. se ha seleccionado un número reducido de grupos interesados en participar en
el proceso de reordenación de la base accionarial y de obtener una mayor
estabilidad financiera.
b. tan solo se han solicitado y obtenido ofertas indicativas, no ofertas vinculantes.
c. todas ellas están por debajo del precio de cotización reciente de la acción sin
que pueda preverse el precio al que finalmente puedan cerrarse las ofertas
definitivas.
d. el proceso continúa y si apareciera nueva información, sería comunicada a
través de los canales reglamentarios.
 
Madrid, 25 de febrero, 2014.
La bolsa en tus manos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2014 a las 09:54:24 »
por debajo pues nada ya saben lo que tienen que hacer pagar lo que piden algunos que ronda los 0.50 euros y así se la quedan, esto es lo de siempre las bicocas se las quieren quedar baratas y al final lo que pasará es que alguno se arrepentirá y precisamente Bankia ahora no está precisada como estaba antes y más habiendo ido quitado lastre con lo que tenía de manera que con esta tendrá tranquilidad además de estar dentro de un sector que no lo pueden dar a cualquier precio.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2014 a las 10:05:20 »
por cierto este comunicado también tiene otra lectura muy clara bajo mi punto de vista y sería la siguiente y es que visto lo visto lo que les están dando por saco desde Ebro por la fallida fusión o compra que podían pretender habrán dicho ahora os van a joder a vosotros ya que si estais de salida salir ahora que baja y baja, eso se consigue diciendo que si hay ofertas son todas por debajo de manera que es lo que hay quien quiera vender que venda ahora bajando y no subiendo, aquí cada uno va a su apaño y si puede joder al que tiene al lado ha quedado demostrado que mucho mejor, es una pena pero así son las cosas.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2014 a las 11:04:24 »
Nada nuevo, lo que muchos hemos dicho ya, las ofertas van claramente por debajo.

En unos días/semanas, la resolución.

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero del 2014 a las 13:51:21 »
Gracias Kosta por la interpretación de querer joder a los de Ebro. No entendía la razón que justificara el motivo del hecho relevante y ahora lo veo un poco más claro. Joder, vaya culebrón!!

Ricardo

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero del 2014 a las 15:18:04 »
Me las quedo hasta el final, no se cuando pero algun dia nos dara sorpresa.sin prisa.

harry69

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:19:20 »
Pues nada que sigan diciendo hechos chorras relevantes a cuanto primo le habrán metido el miedo en el cuerpo para vender sus acciones,s2 cuando mi bolsillo me lo permita compraré más

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:21:34 »
Cita de: harry69;163752
Pues nada que sigan diciendo hechos chorras relevantes a cuanto primo le habrán metido el miedo en el cuerpo para vender sus acciones,s2 cuando mi bolsillo me lo permita compraré más



De momento tienes el 40% de las cajas y el 8% de EBRO para poder comprar y a precios más bajos.

Compra, compra, que se acaban.

xavier10

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:31:43 »
Yo ayer me salí a 0,41 cansado de tanto mamoneo. Suerte a los que seguís.

Negi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Karma: 10
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:42:52 »
De verdad que no entiendo a fantalimon. Me meti en este foro por la cantidad de gente seria que hay (ademas de experiencia en bolsa con los que se puede aprender mucho). Los demas "foros" de bolsa solo se dedican a poner la informacion que les viene bien en cada momento, a insultarse e increparse unos a otros.
Para mi esta persona pertenece al grupo de los increpadores (a los cuales no entiendo, ya que se regodean y les hace feliz ver como los demas pierden dinero en ciertas ocasiones cuando ellos llevan la razon). Si harry 69 cree en esta accion y quiere seguir dentro me parece muy bien. No hace falta que venga un personaje como fantalimon a molestar y a incitarlo a que compre mas, para que según él, asi pierda todo su dinero.

A mi esta actitud me parece lamentable y rastrera pero se que hay gente asi (algunos ademas se ganan la vidad con ello). Solo es mi opinion personal, no quiero ahora entrar en un debate ni nada. Mucha suerte a los que estamos en deoleo (yo tambien llevo un paquetito) y si nos hemos equivocado pues asumiremos las perdidas y listo.

harry69

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:46:07 »
El 40% de las cajas no se vende a mercado coca-colo y de EBRO no queda ni siquiera el 5% , ale a marear a otra parte.

chelu2

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero del 2014 a las 20:05:21 »
Bueno, yo creo q fantalimon dice lo q cree, y tiene a su favor la bajada q ha hecho desde 0,51 y q es verdad q se ha vendido mucho en la bajada y q grandes empresas se salen poco a poco. A mi no me parece mal q de su opinión, no quiero sólo gente q me diga lo rosa q es todo.
Eso si, yo estoy dentro y confió en q subirá mucho, y espero q así sea pq en la bajada me he enfangado un poco en ella, y de momento la aguantare bien agusto, x lo visto no escarmente con bankia 36_1_38

Falcó

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero del 2014 a las 21:50:55 »
Lo que a mí me extraña es que hoy no haya bajado más, la noticia es nefasta de cara al accionariado.
Cada vez me los creo menos.
El comunicado se las trae, pero soy reacio a creermelo y creo más que no sea una jugada de la tropa.

Falcó

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero del 2014 a las 03:39:08 »
Al final no nos vamos a dar cuenta de que no nos podemos creer nada...

bolsalogica

  • Visitante
Deoleo, sobre la reordenación de su base accionarial. (CNMV)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero del 2014 a las 06:45:30 »
Creo que es un valor a tener en cartera, pero para entrar, con tanto papel saliendo, espero poder hacerlo bastante mas abajo.