Autor Tema: Dow ....  (Leído 2449 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« en: 24 de Febrero del 2014 a las 18:06:25 »
No puedo subir la gráfica, no sé si el problema es mío o del foro, pero no me deja adjuntar nada  .... en fin, para los q. me comentaron q estaban esperando el punto de apertura de ventas, pues es la línea de relevantes decrecientes en diaria,.... en alguna gráfica de no recuerdo q. hilo estaba ... el precio anda ahora  a unos 160 pps  aprox. de la zona, bajando con el tiempo ...  la entrada sería ahí, el stop en el relevante decreciente superior ....
saludos.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Dow ....
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero del 2014 a las 20:48:46 »
Mil gracias.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dow ....
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero del 2014 a las 22:08:13 »
El Dow anda como un borracho que va de tumbo en tumbo, de taberna en taberna ja, ja, ja . De soporte a resistencia, y de resistencia a soporte (de los que le tengo hechados hace tiempo). Hoy ha intentado la resistencia de esa línea roja ascendente de largo plazo en 16320 +- .... y para abajo.

Gráfico de 240 minutos

http://charts.mql5.com/3/988/cbot-ym-h4-hanseatic-brokerhouse-securities.png
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero del 2014 a las 12:09:03 »
A ver si ahora me deja subir la gráfica ... en esta ocasión sin modificar las "líneas" de la diaria, acerco a una horaria ...  y así queda,  con el precio entre el techo del canal ascendente q trae desde hace meses en diaria y la bajista de relevantes decrecientes desde máximos  ....  la lógica dice q. el precio se vaya tarde o temprano a buscar esa bajista ( q va decreciendo con el tiempo) y ahí decida  ....

[ATTACH=CONFIG]7743[/ATTACH]

ates

  • Visitante
Dow ....
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2014 a las 12:13:53 »
Habra empezado la segunda pata de la correccion?? lo estan poniendo muyyyy dificilll para todos...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2014 a las 16:51:03 »
parece q. esté esperando el precio a la  bajista  por estas zonas ....  ... para q ?? ... pues el aspecto a primera vista sería para corregir de nuevo bajo el techo del canal  .... las pautas en 240' son distributivas, por ese lado invitan a ser prudente en cuanto a compras, pero la tendencia  en diaria sigue siendo la misma q. trae desde hace meses ....  está muy complejo el trading tendencial, ahora mismo yo estaría fuera de mercado .... esperando alguna señal más clara.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2014 a las 21:53:47 »
La horaria sigue así ... a puntito de irse tanto precio como líneas al punto de intersección ... veremos q pasa ahí ...

[ATTACH=CONFIG]7758[/ATTACH]

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Dow ....
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero del 2014 a las 16:40:39 »
por el momento quiere pasarlas...y se habla de subida  libre....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:10:38 »
Cita de: funi;165467
por el momento quiere pasarlas...y se habla de subida  libre....

no, no ... de subida libre nada ... el siguiente nivel son los maximos  históricos recientes .... dejo la horaria q. se va siguiendo, como era de preeveer, el precio se ha ido a la línea ... ahora mismo está ahí .... un daytrader, ahí debe vender con stop ajustado a la volatilidad de la vela anterior ... alguien q. no vaya a tan corto plazo debe esperar  configuración de 240 min. por si rompe arriba y entonces debe esperar a los máximos ....

[ATTACH=CONFIG]7770[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo del 2014 a las 15:39:37 »
Pues giro en la línea .... ahora debe ir como mínimo al techo del canal, aunque lo natural es q. lo perfore en busca de esa horizontal azul ....

[ATTACH=CONFIG]7790[/ATTACH]

ates

  • Visitante
Dow ....
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:29:19 »
Una preguna H.LEIN hace 15-30 dias vimos como el dow acababa en minimos minimos de la sesion, presuponiamos que por alguna cobertura o algunos vencimientos de call que el leon le interesaba dejar en ese precio, el leon vendia y los demas compraban.

Luego vino este subidon tan bestia y ahora volvemos a bajar bastante, sobretodo en europa

Mi pregunta es, dejamos al leon con saldo neto pequeñito vendido pero con muchas(corrigeme si me equivoco) venta de call que al leon le interesara bajar muhco mucho el mercado para el vto para cobrarlas con fuertes plus.
Esto puede ser asi? veremos caidas fuertes hasta el vto de marzo?

Muchas gracias

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:49:00 »
Cita de: ates;166017
Una preguna H.LEIN hace 15-30 dias vimos como el dow acababa en minimos minimos de la sesion, presuponiamos que por alguna cobertura o algunos vencimientos de call que el leon le interesaba dejar en ese precio, el leon vendia y los demas compraban.

Luego vino este subidon tan bestia y ahora volvemos a bajar bastante, sobretodo en europa

Mi pregunta es, dejamos al leon con saldo neto pequeñito vendido pero con muchas(corrigeme si me equivoco) venta de call que al leon le interesara bajar muhco mucho el mercado para el vto para cobrarlas con fuertes plus.
Esto puede ser asi? veremos caidas fuertes hasta el vto de marzo?

Muchas gracias

Bueno, el león sigue vendido y más vendido q. hace un mes (hablamos de opciones) la semana pasada abrió más posiciones (la mayoría vencimiento Junio),  pero su técnica es ganadora casi siempre pq mayoritariamente es vendedor de calls, de tal manera q.  de entrada cobra la prima y el simple paso del tiempo sin q. el precio del índice baje muchp, le hace ganar .... las primas de las opciones se deprecian con el tiempo,  .... puede interesarle un vencimiento muy bajista si quiere lavar todas sus posiciones vendidas, es decir quedarse con el 100% de las primas pq  baje tanto el ínidce q. todas queden fuera de mercado y sin ejecución posible, pero depende, pq puede no interesarle q baje demasiado pq tenga fondos, o carteras  importantes en acciones, en contado apalancado, emisiones de warrants ... etc  q. no quiere q. se devalúen demasiado ... normalmente busca siempre un punto en donde gane por todos los lados .... y si puede lo intenta llevar ahí al vencimiento, .... pero claro, lo compelo es saber cuál es ese punto, pq seguir sus posiciones es cada vez más dificil,  tiene tantos frentes y tantos clientes de grandes carteras , q es complejo saber q porcentaje de todo su movimiento diario es para su propia cartera de gestión ....  ... lo cierto q. ahora , sabiendo su posición en opciones, le interesan caídas ,,, hasta dónde ??,  eso es más dificil de decir ....  sólo apuntar q tb está vendido para Junio , por lo tanto es de suponer q. espera una caída de cierta importancia entre  esta fecha y Junio ... por lo menos con lo q. se desprende al día de hoy ...
Saludos.

ates

  • Visitante
Dow ....
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo del 2014 a las 17:05:20 »
Gracias una explicacion excelente

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow ....
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo del 2014 a las 18:43:01 »
Ya ha tocado el techo del canal de primer objetivo, de ahí  rebotando, como es normal ... pero me temo q. luego irá a romper el techo y meterse en el canal ... .. de momento el trading chartista va perfecto, prácticamente al tic ...

[ATTACH=CONFIG]7791[/ATTACH]

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Dow ....
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo del 2014 a las 18:59:13 »
cuando hablas de romper el techo,te refieres a perder los 16070 +-?