Autor Tema: Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)  (Leído 1825 veces)

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero del 2014 a las 17:57:42 »
Yo creo que el programa de Evole fue una payasada lamentable. El 23F ocurrieron cosas muy graves para que este oportunista las utilice para ganar audiencia intentando engañar al pais entero. Lamento más todavía la complicidad de algunos personajes que consideraba personas seriar y responsables

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero del 2014 a las 20:10:06 »
Cita de: chavalote;163265
ojo que yo no me creí nada de operación Palace hasta q dijeron que Fraga la lió porque tenía hambre. Entonces dije:"Coño que están diciendo la verdad"
36_15_2736_15_2736_15_27
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero del 2014 a las 21:40:18 »
Si la gente puede cambiar de opinión en media hora tras este capítulo de Evole ....
que no harán con nosotros en los Mercados...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero del 2014 a las 22:34:03 »
Yo no vi el programa pero me dijeron que básicamente el rey dio hilo a la cometa y luego la dejó caer.

Los tontos de los generales golpistas por una mal entendida lealtad nunca le involucraron al rey.

El único verso suelto era Tejero. El tío creía de verdad en lo que estaba haciendo, por eso no le hizo ni punto caso al general Armada cuando le dijo que iba a meter comunistas en el gobierno de concentración.

Lo único auténtico del golpe fue Tejero.

soniamiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero del 2014 a las 23:04:05 »
Lo de esta chica no tiene remedio...Y eso que es un personajillo público. En general somos bastante inconscientes a la hora de usar todo lo "instantáneo". ¡Si la gente se lo leyera dos veces antres de darle al intro....!

soniamiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero del 2014 a las 23:09:38 »
Por cierto yo lo cogí a medias y llamé a mi señora para que viniera a ver lo que estaban diciendo por la tele. O sea que me lo creí durante un rato.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero del 2014 a las 23:34:44 »
Yo al principio pensé que efectivamente iban a aportar datos que habían permanecido ocultos hasta ahora, pero a medida que avanzaba la historia ya me empezó a parecer inverosímil por muchas razones. La principal de ellas es que estaba involucrada demasiada gente como para que nada de eso se hubiese filtrado. Y otra razón para desconfiar de lo que estaban contando es que por mucho que quisieran mantener el control la reacción de la gente en la calle se escapaba de ese control. Lo mismo que no ocurrió nada se podían haber producido incidentes muy graves con víctimas y no creo que las personas que decían estar al corriente asumiesen ese riesgo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Fecs

  • Visitante
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero del 2014 a las 00:18:20 »
Buen programa, diferente, crítico, demuestra que es fácil manipular a través de los medios de comunicación.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero del 2014 a las 08:08:17 »
El problema de todo esto es la silenciada "democrática".
Lean hasta el final, no tiene desperdicio, cómo era eso de la justicia?
Bueno, si alguno de ustedes hizo la mili, y es conocedor de las penas militares, tal vez se sorprenda....

http://www.20minutos.es/noticia/966610/0/vida/implicados/23-f/
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Operación Palace 23F Golpe de estado Increible (La sexta)
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero del 2014 a las 08:55:40 »
Ale que también se parece a la campaña electoral del PP que harian tal y cual y luego era todo una broma, bueno realmente como la campaña de todos los partidos....
La bolsa en tus manos