Autor Tema: WeTransfer vs. Dropbox  (Leído 1554 veces)

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« en: 21 de Febrero del 2014 a las 11:04:01 »
Tengo que enviar varios .jpg durante varios dias para la confeccion de mi nueva web y me gustaria conocer vuestras opiniones respecto a los pros y contras de ambas aplicaciones.

Gracias.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero del 2014 a las 11:45:30 »
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero del 2014 a las 11:54:28 »
Gracias....pero hay alguien mas?

A ver patatero....buscar tutoriales tambien se yo pero estoy pidiendo EXPERIENCIAS que es lo que cuenta.
Que salga alguien mas preparado, por favor...pffffff




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero del 2014 a las 11:56:25 »
VETE A LA MIERDA!!!
Por qué cojones no usas sky?
He de demostrarte EXPERIENCIA?
No me tires tu también de la lengua.. APARCA MULAS!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:03:43 »
Calla ya exaltada!!

Si te tuve que enseñar lo que era Skype....que ya estaba cansado de que me mandaras cartas por correo ordinario. Cuando acabes de dominarlo un poco te enseñare una nueva aplicacion (En informática, una aplicación es un tipo de programa informático  diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o  diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros  tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos) que se llama whatsapp....




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:16:15 »
Gracias CARIÑO!!

Guardaré este post, para cuando vengas preguntando con problemillas informáticos.

Rie, rie... YA VENDRASSSSSSSSSSSS!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:18:56 »
jajajajajaj ..... porque no os casais ...veo mucho amolllll de por medio ....y el manitas os bendice ...amén
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:20:43 »
Coño Yorss!!
Mira... nombrando a los que DESEO estrechar la mano..si!!
La OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:21:40 »
Vieja rencorosa que poco sentido del humor.....ntsssss!!!

Con la tonteria ni Dios me da su opinion....abstente de escribir mas en este post....CARIÑO

;)




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:24:02 »
Joder pues organizais la kdd y punto de aqui a el vereno y vaciamos los bares que tengan Alberdi unos callos morros y chueltas .y a echar pedos a la Galea
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bauti

  • Visitante
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:24:44 »
Dropbox funciona bastante bien y actualiza  en cualquier equipo los archivos que incorporas; por ejemplo instalado en tablet o  movil, si haces una foto o video en estos dispositivos , te la carga en el ordenador cuando lo enciende y te avisa para que lo aceptes; tambien, aunque es mas lento tienes BOX, que funciona mas o menos igual.
La capacidad de ambos, gratis esta en unos 10GB.
Munchi: no soy exoerto en informatica, mas bien un analfabeto, pero quiero aportar mi granito  de arena.
Saludo

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:28:45 »
Por qué te piensas que  nadie responde bauti?...Ya le conocerás..ya...
Sólo sabe pedir.. y pedir.. y pedir...
Ahora te dará las gracis diplomáticamente, todo un ejemplo de gratitud...
pero si yo te contara!!!
Yorrs.... Eso digo yo.. que te quiero comer los morros!! digo..unos morros!!!
JAJAAAJJAJA
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:31:36 »
Cerdo asqueroso buuuugggg que asco marrano 36_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:34:44 »
JIJIIJIJIJIJJIJI

Como dice el catalán: ntssssssss
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
WeTransfer vs. Dropbox
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero del 2014 a las 13:38:27 »
Cita de: bauti;162754
Dropbox funciona bastante bien y actualiza  en cualquier equipo los archivos que incorporas; por ejemplo instalado en tablet o  movil, si haces una foto o video en estos dispositivos , te la carga en el ordenador cuando lo enciende y te avisa para que lo aceptes; tambien, aunque es mas lento tienes BOX, que funciona mas o menos igual.
La capacidad de ambos, gratis esta en unos 10GB.
Munchi: no soy exoerto en informatica, mas bien un analfabeto, pero quiero aportar mi granito  de arena.
Saludo

Mil gracias bauti.

Saludos.

Yorss prepara todas esas viandas y caldos que para el puente de Mayo nos vemos....ah !...el manitas que no falte...pero habrá que ponerle una mordaza en la boca como al que tocaba el arpa en los cuentos de Asterix, no tiene carrete el bicho!!!




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.