Autor Tema: Estaros atentos al tema Ucraniano ...  (Leído 4790 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:32:08 »
Joder que asusta Viejas estais todos hechas madre mia ....NO VA A PASAR NADA DE NADA ...estan en un pulso pero de ahí no PASA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:32:32 »
Según una fuente del Ministerio de Defensa de Ucrania, citada por medios locales, la flota rusa ha dado a las fuerzas militares ucranianas hasta las 03:00 GMT para que se rindan.


NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:34:00 »
El comandante de la Flota del Mar Negro rusa, Alexander Vitko, ha remitido un ultimátum a las unidades ucranianas que se encuentran en la península de Crimea para que se rindan antes de las 5:00 de la madrugada de este martes (4:00 hora peninsular española), según ha informado la agencia de noticias rusa Interfax citando fuentes del Ministerio de Defensa ucraniano. De lo contrario, advierte Vitko, ordenará un ataque contra todas las fuerzas ucranianas en la zona.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:36:06 »
Ojalá se solucione todo rápido o se puede derramar mucha sangre.

Diske

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:36:30 »
Cita de: yorss;166019
Joder que asusta Viejas estais todos hechas madre mia ....NO VA A PASAR NADA DE NADA ...estan en un pulso pero de ahí no PASA

Estoy totalmente de acuerdo: tormenta para unos cuantos días y después se volverá a los mismos niveles que teníamos hace una semana

loquememandan

  • Visitante
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:39:32 »
[h=1]Rusia da un ultimátum para el desarme de los militares ucranianos en Crimea[/h]
El comandante de la Flota del Mar Negro rusa, Alexander Vitko, ha remitido un ultimátum a las unidades ucranianas que se encuentran en la península de Crimea para que se rindan antes de las 5:00 de la madrugada de este martes (4:00 hora peninsular española), según ha informado la agencia de noticias rusa Interfax citando fuentes del Ministerio de Defensa ucraniano. De lo contrario, advierte Vitko, ordenará un ataque contra todas las fuerzas ucranianas en la zona.


http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5588865/03/14/Rusia-da-un-ultimatum-para-el-desarme-de-los-militares-ucranianos-en-Crimea.html

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:46:10 »
Cita de: yorss;166019
Joder que asusta Viejas estais todos hechas madre mia ....NO VA A PASAR NADA DE NADA ...estan en un pulso pero de ahí no PASA


A que no hacen ni un disparo ....cuanto os apostais .....mirar noticias como esta LES HAN ENTRADO PIRRILERA Y esta tarde noche estan todos o csai todos en el otro bando ...nos ha jodido .

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53147ce4ca4741871c8b4570.html
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien


kobri999

  • Visitante
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:49:47 »
¿De verdad le interesa a Rusia un conflicto con Ucrania teniendo en cuenta que todas sus exportaciones a Europa prácticamente pasan por Ucrania?

Supongo que Europa no tiene más narices que comprarles el gas a Rusia...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:51:53 »
No por ucrania sino por la zona filo rusa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:53:22 »
Cita de: yorss;166031
A que no hacen ni un disparo ....cuanto os apostais .....mirar noticias como esta LES HAN ENTRADO PIRRILERA Y esta tarde noche estan todos o csai todos en el otro bando ...nos ha jodido .

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53147ce4ca4741871c8b4570.html


Ojala así sea  yorss!!!  ...  el mercado es secundario , lo realmente importante en un conflicto armado es el sufrimiento de los inocentes q. tienen la desgracia de "estar ahí" por ser su hogar  .... y son los q. deben tener todo nuestro apoyo y deseo de q. nada suceda ....

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:55:06 »
Correcto Lein

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:57:46 »
Cita de: H. LEIN;166037
Ojala así sea  yorss!!!  ...  el mercado es secundario , lo realmente importante en un conflicto armado es el sufrimiento de los inocentes q. tienen la desgracia de "estar ahí" por ser su hogar  .... y son los q. deben tener todo nuestro apoyo y deseo de q. nada suceda ....


Mira esta Mañana he hablado con un amigo que trabaja allí y me comenta que hasta los niños han ido al colegio que alli no pasa nada , la gente esta trabajando normal y los mercadosy tiendas estan abiertas , lle digo pues por aqui parece que estais en guerra y me ha soltado una Carcajada de la hostia ,,,,me dice los periodita que son unos Hijo de Puta ...asi me lo ha dicho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo del 2014 a las 17:03:56 »
Pues yo he hablado con un amigo que trabaja en Rusia y dice que la cosa está mas tensa de lo que parece y que tratan de mostrar normalidad pero la peña esta comprando agua y víveres en los supermercados de manera desmesurada.... ojito
La bolsa en tus manos

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo del 2014 a las 17:04:54 »
Cita de: yorss;166040
Mira esta Mañana he hablado con un amigo que trabaja allí y me comenta que hasta los niños han ido al colegio que alli no pasa nada , la gente esta trabajando normal y los mercadosy tiendas estan abiertas , lle digo pues por aqui parece que estais en guerra y me ha soltado una Carcajada de la hostia ,,,,me dice los periodita que son unos Hijo de Puta ...asi me lo ha dicho


Gracias yorss,  me alegra leer esto ,  y q. se quede todo en bravuconadas de los militares  & políticos de turno, será un alivio para todos ...