Autor Tema: Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual  (Leído 2492 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual con referencias         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 19 de Febrero de 2014 20:23   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Tesla uno de los valores estrellas del Nasdaq 100 estos últimos  meses, viendo como la cotización ha doblado desde los 100 dólares hasta  los 200 y poco que se llegaron a ver. Ayer corrieron rumores que alguien  la quería, pero como siempre son rumores y esos rumores suelen salir en  los máximos históricos.
 
    Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2014 a las 20:56:29 »
Si pero al cierre da resultados y mañana se verá.

Para más leña al fuego un -75%  :  http://www.cnbc.com/id/101428001

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2014 a las 21:36:30 »
Me ha dado tiempo a llegar , jejeje ... mi intención de hoy es trading del duro tras  al cierre con ellas en after .... ... pq de momento se prevee alta volatilidad, son las aguas turbulentas las más rápidas para nadar ... jejeje .... ya veremos si salgo tal como entré, por la puerta grande o escaldado ... q. aquí puede pasar de todo ...  de momento y por lo q. veo en la sesión open, han abierto varios packs en descubierto  muy importantes ... asi q. alguno de los grandes traders habituales va a estar en after muy muy activo ....

chelu2

  • Visitante
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero del 2014 a las 21:36:58 »
Yo de estas he comprado algunas pa tenerlas durante años, una pena q no me entrará la orden de compra cuando bajo a 100... A 170 las llevo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:08:02 »
Bua...menudo pelotazo que va a meter mañana.
Si no leo mal han sido 0.33 pensaban en torno a 0.23

http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-4CW8X0/2970817955x0x727013/9885dd26-2e82-4052-b171-3685fd8150b3/Q4'13%20Shareholder%20Letter.pdf

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:26:39 »
en 218 me giro a vendido, si llega  .... si me deja la plataforma, q hay muchos problemas con el refresco de datos ... debemos estar todos en la misma   jajajajaja

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:30:02 »
Cita de: H. LEIN;162062
en 218 me giro a vendido, si llega  .... si me deja la plataforma, q hay muchos problemas con el refresco de datos ... debemos estar todos en la misma   jajajajaja


uffff, quita, quita q está el león comprando a saco, me subo a 22 jejeje

nut

  • Visitante
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:32:15 »
Cita de: H. LEIN;162064
uffff, quita, quita q está el león comprando a saco, me subo a 22 jejeje

mmm es más fácil jugar teniendo plataformas profesionales y con información...eso no tiene mérito,jajaja....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:33:13 »
vadik, supongo q tb tú estarás en ello ....  si has comprado estate atento a q no pierda la ponderada a volumen en 15 minutos,  214,5

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:39:22 »
Cita de: nut.;162065
mmm es más fácil jugar teniendo plataformas profesionales y con información...eso no tiene mérito,jajaja....

de locos nut, ... he puesto dinámicos y me los han ventilado en na ...  ... y sigo subiéndome en posibles ventas a descubierto pq están cerrando todos los vendidos en open de  forma acelerada , va a ser muyyyy dificil coger el punto, ....   plataformas profesionales tenemos todos, no es ninguna ventaja.

nut

  • Visitante
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:42:51 »
Cita de: H. LEIN;162069
de locos nut, ... he puesto dinámicos y me los han ventilado en na ...  ... y sigo subiéndome en posibles ventas a descubierto pq están cerrando todos los vendidos en open de  forma acelerada , va a ser muyyyy dificil coger el punto, ....   plataformas profesionales tenemos todos, no es ninguna ventaja.

No,tienes tú y la gente que se mueve como tú,nosotros los pezqueñines no...aquí visual y proreal...y tu plataforma se nota a una legua q es profesional...cuando haces los trazados,etc,se ve,yo no sabré pintar pero sí sé cuándo un gráfico es bueno y cuándo no...parece que me habla lo que ocurre es que soy tan "cabezota" que no me hago caso a mi misma..jejeje

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero del 2014 a las 22:51:55 »
Cita de: H. LEIN;162066
vadik, supongo q tb tú estarás en ello ....  si has comprado estate atento a q no pierda la ponderada a volumen en 15 minutos,  214,5

Na lo siento no estoy en ella, hoy me metí en Royal Imtech pa medio - largo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero del 2014 a las 11:34:09 »
bueno viendo que llegó en el after hasta 225 y al final quedó en 216 una caña

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero del 2014 a las 14:19:42 »
Cita de: kostarof;162285
bueno viendo que llegó en el after hasta 225 y al final quedó en 216 una caña

La verdad kosta, es q. estuvo "divertido" ,.... y eso q. falló la plataforma bastante y aún hoy no han hecho las liquidaciones correspondientes, estando a hora y media de la apertura , en donde las deben tener hechas .....   de todas maneras ese max. es irreal, ya sabes como funciona el after,  en donde como lo q. se cruzan son compromisos  y la mayoría de plataformas lanzan ordenes condicionadas, se cruzan picos  en extremos  en cantidades muy pequeñas quedándose ordenes inferiores sin cruzarse ...   yo mismo tenía ventas descubiertas en 224 q no se cruzaron ...  ... ..  sobre todo al principio fue un tanto caótico,  como todo dios teníamos ordenes condicionadas a primeras velas de minuto, dependiendo para donde saltase, comenzaron a ejecutarse las q. iban llegando a mercado desde las plataformas secuenciales de nasdaq,  se dió el curioso caso de gente pagando por encima de 205 $$ y no se las daban, cuando algunos, como era mi caso q. íbamos por la de goldman, nos las estaban dando entre 198 y 200 ...  pero no nos enterábamos,  pq  nos las daban y ni se anotaban en cta, directamente las nuestras se las vendían a los q. pagaban  2 $$ más, ya q. se ejecutaba la condición de salto de condición a stick  del 1% ... vamos , q. ganábamos 2 $$ por acción sin enterarnos  y a continuación el mismo sistema con un nuevo salto de stick nos la recompraba al mismo precio o 1 % por arriba o abajo .... vamos,  un cristo , hasta q. se estabilizaron los porcentajes ....  ....  hoy en open espero q tb se pueda hacer un buen daytrading , sobre todo en la primera hora ...   ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tesla Motors ayer de lo mejor del Nasdaq 100 y hoy de lo peor, situación actual
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero del 2014 a las 14:42:59 »
Joder alta tensión, alta volatilidad, alto voltaje, mmamma mia que montaña rusa, gracias. Ciao.