Autor Tema: Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)  (Leído 1953 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero del 2014 a las 16:45:23 »
Una de tantas yorss !!,  desde la energía libre a coste 0, q. extá y existe , pero jamás dejarán q. la disfrutemos, hasta las curas (como esta q dejas) de diferentes enfermedades q. jamás dejarán q afecte a los bolsillos de los q. gobiernan el mundo y sus negocios ....   pero al fin y la postre la culpa primaria la tenemos nosotros mismos, q. seguiremos  votando, aceptando y diciendo amen (todo por una falza estabilidad) a botarates plegados al poder del capital .... llamense , Obama, Merkel , Rajoy o Zapatero ....

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero del 2014 a las 16:50:00 »
Como sea verdad es una auténtica lástima por el bien que iba a hacer a millones de familias.
Que falta de humanidad...

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero del 2014 a las 16:56:35 »
De ser así, que bajo ha caído el ser humano .....

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero del 2014 a las 16:57:07 »
Impedir q prospere esto debería ser considerado un delito contra la humanidad.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero del 2014 a las 16:58:25 »
Las megafarmaceuticas son uno de los poderes que maneja y manejará el destino de millones de personas.
De la misma manera que en el post donde hablais del poder de la autocuracion estoy de acuerdo, alguien muy cercano a mi sabe "un poquito" sobre el tema, no te quepa duda de que en nuestros genes esta escrita la supervivencia de forma erronea....esto es, en forma de destruccion y avaricia. Necesitariamos unos cuantos millones de años mas (obviamente la raza humana ni existirá) para reprogramar nuestro codigo genetico. Somos asi, en definitiva estupidos.
Por supuesto no es una generalizacion absoluta...pero , en vista de los acontecimientos, poca cosa se puede hacer.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero del 2014 a las 17:04:36 »
esto sí que es una pena, y seguro que cierto es como otras tantas cosas que dice lein, así es el mundo desafortunadamente, una verguenza

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero del 2014 a las 17:17:01 »
No sé si será verdad, pero si yo tuviera 10.000MM y me muriera de cáncer ya les daba yo lo que necesitan.
Hay tantas cosas que dicen que son verdad que...

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero del 2014 a las 17:18:07 »
Lamentable.......y no digo mas porque me pasaria

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11

garri

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero del 2014 a las 17:50:26 »
que mierda de mundo, joer

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero del 2014 a las 17:56:39 »
Cita de: tradeitor;161479
Tengamos cordura y prudencia con estas noticias:

http://www.fccs.ulpgc.es/index.php/soc/blog-decanato/item/1609-dicloroacetato-cancer-conspiracion.html

Sin duda hay que tenerla y, al igual que tu, yo tambien he hecho un pequeño "barrido" en la red para recavar varios articulos relacionados al respecto.
El resultado ha sido bastante abrumador a favor de la veracidad de tal informacion y el link que has colgado tambien era uno de los que habia chequeado Tambien es cierto que el articulo esta firmado por el "coordinador de calidad" y me ha sido completamente imposible averigüar su nombre con lo cual no pretendo poner en duda el trabajo de esta persona pero si que es cierto que no todos van a apoyar el resultado de la investigacion.

En definitiva, no pretendo desmentir ni afirmar nada porque no estoy en situacion de aseverarlo pero si que es de conocimiento unversal las politicas de las grandes farmaceuticas y es simplemente por eso que me posiciono a favor de creerme la noticia....y si indagas mas veras que no es la unica.

Saludos




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero del 2014 a las 18:57:25 »
Cita de: Munchi;161492
Sin duda hay que tenerla y, al igual que tu, yo tambien he hecho un pequeño "barrido" en la red para recavar varios articulos relacionados al respecto.
El resultado ha sido bastante abrumador a favor de la veracidad de tal informacion y el link que has colgado tambien era uno de los que habia chequeado Tambien es cierto que el articulo esta firmado por el "coordinador de calidad" y me ha sido completamente imposible averigüar su nombre con lo cual no pretendo poner en duda el trabajo de esta persona pero si que es cierto que no todos van a apoyar el resultado de la investigacion.

En definitiva, no pretendo desmentir ni afirmar nada porque no estoy en situacion de aseverarlo pero si que es de conocimiento unversal las politicas de las grandes farmaceuticas y es simplemente por eso que me posiciono a favor de creerme la noticia....y si indagas mas veras que no es la unica.

Saludos

En primer lugar comentarte que no he hecho ningún “barrido” especial sobre esta noticia. Sencillamente me interesa por mi formación estos temas y en concreto la polémica sobre el DCA lleva ya unos años en el “candelabro”. En cuanto al artículo que he enlazado, no se trata como ves de ningún trabajo, sino de un comentario prudente, objetivo y atinado sobre el asunto.  Me interesa sobre todo, lo bien que aclara la falacia entre la no-patentabilidad y la rentabilidad de un fármaco. ¿acaso no se siguen fabricando y comercializando “aspirinas”? por lo demás ni apoya ni condena el DCA. Está a la espera de datos de estudios clínicos en humanos, conforme a las normas científicas, controlados, amplios, verificables, reproducibles  y que nos ilustren sobre la eficacia y seguridad del DCA. Porque de esto hay bastante poco. Que haya funcionado in vitro o en animales es una cosa, demostrarlo en humanos otra. Por lo tanto la única postura razonable que cabe aquí es esperar esos estudios. Y que nadie dude de que si son positivos, las farmacéuticas se van a pegar literalmente para comercializar el DCA.

Por lo demás, debo ser de los pocos que no participa de ese “conocimiento universal” de las políticas de las grandes farmacéuticas. Supongo que busquen su beneficio, como todo hijo de vecino (¿y que otra cosa buscamos nosotros cuando compramos Grifols, Pfizer, Merck etc?) Pero también es cierto que hacen inversiones milmillonarias en miles de moléculas y que al mercado llegan solo unas pocas para dar la rentabilidad.

No quiero extenderme más. Pero si apuntar una cosa. Este tipo de enfermedades, que a menudo son todavía incurables (sobre todo según que tipos) son terreno abonado para levantar falsas expectativas entre pacientes desesperados. Y así como podemos estar prevenidos frente a las políticas de las grandes farmacéuticas, no seamos ingenuos y estemos igualmente prevenidos frente a  los que claman remedios milagrosos.

Un saludo

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero del 2014 a las 12:58:41 »
Bueno, debo decirte que esta molecula no solo se ha probado recientemente "in vitro" o en animales si no que lleva años probandose en pacientes sanos y enfermos y ha sido marcada como relativamente no toxica ( publicado en Cancer Research). Por tanto, pienso que quizas es un poco atrevido tildar de "remedio milagroso" algo asi. Estoy de acuerdo en que no hay que lanzar las campanas al vuelo hasta que no sea un estudio concluyente en firme, pero reitero que que en humanos lleva años probandose.

En lo que estoy totalmente en desacuerdo contigo es en comparar las inversiones de las grandes farmaceuticas donde la busqueda de beneficios esta por encima de la moralidad con la apuesta de un pequeño inversor frente a sus ahorros, lo siento pero no.....Si yo discrimino entre una compañia u otra para invertir no estoy dejando morir a nadie. Si una farma discrimina entre una molecula u otra por razones de "rentabilidad" si lo esta haciendo. Te hablo de moralidad y aunque me digas que es normal que busquen alta rentabilidad te seguiré diciendo lo mismo....moralidad.

Y, por otro lado, se suele poner como ejemplo al cancer como enfermedad "tipo" frente a la mala praxis de estas compañias pero es que parece que nos olvidemos de la Diabetes, las enfermedades degenerativas o las enfermedades raras que se llevan a tanta gente al cabo del año.
Cada dia hay mas casos de cancer pero tambien es cierto que cada vez la esperanza de supervivencia es mayor...aunque la Sanidad Publica esté siendo tan nefasta.

En cuanto a tu formacion, no se bien a que tipo te refieres pero si necesitas alguna referencia puedes contactar conmigo por privado.

Saludos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
Nuevo descubrimiento ...que parece no interesa ...leerlo interesanta ( Cáncer)
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero del 2014 a las 13:08:00 »
Nicolás Tesla hace más de 100 años, anticipó como posible la energía libre para todo el mundo.
Su financiador de proyectos, en aquel entonces, no le gustó la idea. Prefería "un contador de luz en cada casa".
El Señorito era..... JP MORGAN
Un saludo desde el Puente de Rontegi