Autor Tema: Tela marinera,pero no puedo estar mas de acuerdo pa sufrir y no tener solución  (Leído 1245 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Negi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Karma: 10
Tela marinera,pero no puedo estar mas de acuerdo pa sufrir y no tener solución
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero del 2014 a las 18:29:49 »
Desgraciadamente en mi profesion he visto mucho sufrimiento en adultos y tambien en menor medida (menos mal) en niños. Asi que mientras aqui vamos para atras intentando abolir el aborto en Belgica dan un paso adelante. Siempre que se cumplan las condiciones que dice el articulo :niños y adolescentes siempre que padezcan un sufrimiento físico "insoportable", su muerte a corto plazo sea "inevitable" y la solicitud de una muerte asistida sea "repetida y consciente".

​Me parece perfecto

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Tela marinera,pero no puedo estar mas de acuerdo pa sufrir y no tener solución
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2014 a las 18:44:07 »
Hay cosas que es mejor no regularlas porque el efecto que se consigue quizás no sea el que se busca.

Yo sé a ciencia cierta que la eutanasia existe y que hay casos en los que tácitamente se practica. Cuando está uno terminal, te dan el "mando" con la inyección de morfina para que te la sirvas a gusto. A buen entendedor sobran las palabras.

Un buen amigo mío de profesión médico y que en paz descanse ya me decía que la morfina era lo mejor que había, que se sentía en la gloria.

Si se hiciese la autopsia a los moribundos de este país, se vería que más de la mitad la han palmado de sobredosis.

Por cierto, tengo otra teoría políticamente incorrecta: yo creo que las mujeres llega un punto que nos envenenan. Nos ven chocheando, les damos pena y cuando menos te la esperas te sueltan un pastillazo.

Yorss, tienes un gran futuro y vas a vivir muchísimos años, no me cabe la menor duda. Espero verte pronto en "Vascos por el mundo" pegándote unos buenos viajes.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Tela marinera,pero no puedo estar mas de acuerdo pa sufrir y no tener solución
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero del 2014 a las 18:51:58 »
Por cierto, tengo otra teoría políticamente incorrecta: yo creo que las mujeres llega un punto que nos envenenan. Nos ven chocheando, les damos pena y cuando menos te la esperas te sueltan un pastillazo.

Joder Los sueños hay veces como esta que me descojono contigo ....quitale el pastillero a la parienta


Yorss, tienes un gran futuro y vas a vivir muchísimos años, no me cabe la menor duda. Espero verte pronto en "Vascos por el mundo" pegándote unos buenos viajes.


Bueno , si sigo así .solo con los achaques de espalda puedo prometer y prometo que Si , me veras en algún programa de Callegeros viajeros . o Vascos por el Múndo 36_15_27 no lo dudes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien