Autor Tema: Solicitar información para poder actuar con La Seda de Barcelona  (Leído 899 veces)

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Solicitar información para poder actuar con La Seda de Barcelona
« en: 17 de Febrero del 2014 a las 09:25:15 »
Buenos días a todos quisiera información sobre la forma de poder actuar en relación a la Seda de Barcelona tengas unas compradas en el año 2007, y con la consiguiente pérdida, he querido venderlas para crearme unas minusvalías y no hay manera de hacerlo, he oído que debe haber alguna forma para deshacerse de ellas y conseguir las correspondientes minusvalías, por favor haber si algún forero me puede decir algo, gracias por adelantado.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Solicitar información para poder actuar con La Seda de Barcelona
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero del 2014 a las 10:21:51 »
Al estar en fase de liquidacion ya solo puedes esperar a que te comuniquen la valoracion de tu acción si es que tiene algun valor puesto que la seda tenia un patrimonio negativo de unos 100 millones de euros con lo cual tu inversion ahora mismo valdria cero. Quizás, buscando por ahi al administrador concursal o mirando en los boletines oficiales de la provincia de Barcelona, lo encuentras y los llamas a ver si te pueden dar el auto de liquidacion o lo que necesites para poder deducirtelas en la renta del proximo año

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Solicitar información para poder actuar con La Seda de Barcelona
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero del 2014 a las 10:35:38 »
Buenos días,

ando como tú, desde el 2007.
Me hace gracia que a la gente les devuelvan las preferentes y a nosotros no. Es incomprensible que una empresa estafe y no pase nada.
Por si alguno se aburre y no la conocía :http://laseda.accionistas.es/
Ya podía estar ahí Goirigolzarre....

rigolzarri Tellaeche

roberto25

  • Visitante
Solicitar información para poder actuar con La Seda de Barcelona
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero del 2014 a las 10:56:22 »
Yo tambien estoy pillado y llame hace unos dias a la SEDA y me dijeron lo que ya sabemos,que estan en proceso de liquidacion de activos y que el patrimonio negativo supera ampliamente el valor de la compania,por lo que me dijo en pocas palabras que no veria ni un duro con la venta de la empresa y que mas adelante el banco donde tengo depositadas las acciones ya me informaria.Y tan pancha se quedo la tia,diciendome que esto ya se venia venir desde hace años...No nos van a devolver ni un duro y nos tenemos que quedar tan tranquilos.Que no haya en este pais ni un regulador u organismo que proteja a los pequeños accionistas de estos delincuentes...

politicos+cnmv=chorizos