Autor Tema: Animando a invertir en el S&P500  (Leído 757 veces)

Serol

  • Visitante
Animando a invertir en el S&P500
« en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:14:10 »
Acabo de entrar en mi cuenta de ING y lo primero que me encuentro es un anuncio diciendo: Aproveche el momento, ahora la bolsa americana está dando mucho juego. Rentabilidad media el 2013: +30%. Rentabilidad últimos 5 años: +16%. Y para animar, te devuelven la comisión de las tres primeras compras que hagas...

Otro ejemplo de lo "bien" que asesoran los bancos!!!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Animando a invertir en el S&P500
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:21:52 »
..... los bancos, los comentarios de prensa, la prensa salmón, los fondos de inversión que barren para casa, los brokers (a ellos solo les importan sus comisiones)  etc. etc
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

capuletto

  • Visitante
Animando a invertir en el S&P500
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:29:14 »
si que te asesoran, basta leerlo del reves, te estan diciendo que quieren quedarse con tu dinerito en uno, dos, tres o cuatro meses

Cita de: Serol;156266
Acabo de entrar en mi cuenta de ING y lo primero que me encuentro es un anuncio diciendo: Aproveche el momento, ahora la bolsa americana está dando mucho juego. Rentabilidad media el 2013: +30%. Rentabilidad últimos 5 años: +16%. Y para animar, te devuelven la comisión de las tres primeras compras que hagas...

Otro ejemplo de lo "bien" que asesoran los bancos!!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Animando a invertir en el S&P500
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:33:13 »
solo les falta decir, venga corriendo que se acaba que solo se compra ahora en máximos históricos e histéricos del sp 500, no sea el último