Autor Tema: Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas  (Leído 901 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
entre los, cada vez más, cautelosos analistas .....   ahí os lo dejo ...

I Sure as Hell Hope Not!

We all know the old investment adage; "As January goes, so goes the year". And to that I emphatically say...

I Sure as Hell Hope Not!

Gladly the historical data is not that ominous. It shows that since 1929, whenever stocks went down in January it only was down on the year 60% of the time.

Yes, that means it happens slightly more times than not. But it's certainly not anywhere near etched in stone.

Plain and simple, the bull rally that started in 2009 will stay in place until a recession is on the horizon OR stocks become supremely overvalued. Neither is a concern at this time. So best to keep a bullish posture.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero del 2014 a las 15:07:41 »
a tener en cuenta, correcciones para subir es lo que se prevee mientras no haya recesion en USA, asi que ni crack ni nada

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero del 2014 a las 15:34:38 »
Dice
que a pesar de que el refrán dice que " así como vaya Enero irá todo el año" (y este año ha cerrado Enero en negativo), mientras no entremos en recesión, o las acciones esten sumamente sobrevaloradas el rally que empezó en 2009 seguirá. De manera que lo mejor  es tener una actitud alcista.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2014 a las 15:47:43 »
yo espero una buena castaña este año

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:03:51 »
bueno pues parece que algunos van comprados hasta los dientes de manera que estoy con alcon y la que puede venir es de órdago

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Steve Reit ..... su comentario de hoy de preapertura .... está echando chispas
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:08:33 »
a mi una castaña bonita para seguir subiendo no está mal y sigo pensando que entre China (la meirda que tiene escondida y su endeudamiento) y otros, yo veo aguas turbias y no se donde esta el fondo, eso si, cuando toquemos será para subir