Autor Tema: Suspensión cotización Service Point Solutions  (Leído 2160 veces)

pfonta

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« en: 03 de Febrero del 2014 a las 08:55:10 »
http://www.cnmv.es/portal/HR/UltimosHR.aspx?idPerfil=2
La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, la negociación de Service Point Solutions

pfonta

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero del 2014 a las 08:59:23 »
Extracto hecho relevante CNMV:
en el dia de mañana se presentará ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona solicitud de concurso de acreedores de la compañía
cabecera del grupo (SPS), así como de las filiales de la misma sitas en Holanda, España y Bélgica.

loquememandan

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero del 2014 a las 09:01:48 »
Por la presente, SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. pone en su conocimiento, a los efectos de dar
cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores y disposiciones
concordantes el siguiente
 
 
HECHO RELEVANTE
 
 
Como continuación al hecho relevante publicado en fecha 20 de enero de 2014, por el cual se
comunicaba que el Consejo de Administración de Service Point Solutions S.A. (SPS) acordó iniciar la
preparación de los trámites necesarios para presentar concurso de acreedores de Service Point
Solutions, S.A. y algunas de sus filiales, tras la presentación en fecha 25 de octubre de 2013 de la
solicitud de preconcurso, les informamos por el presente, que en el dia de mañana se presentará ante
los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona solicitud de concurso de acreedores de la compañía
cabecera del grupo (SPS), así como de las filiales de la misma sitas en Holanda, España y Bélgica.
 
La filial alemana, por su parte, ha presentado, así mismo, proceso concursal en la ciudad de Berlín,
mientras que el resto de filiales que forman parte del grupo SPS (Reino Unido, Noruega y Suecia) se
encuentran bajo la intervención de GPP Capital, sub-holding del grupo que fue puesta en
administración judicial por parte de las entidades financieras que forman parte de la financiación
sindicada del grupo, estando actualmente bajo administración de la firma Ernst & Young que fue
designada como tal por el tribunal competente en UK..
 
La decisión de los miembros del consejo de administración de SPS ha sido inevitable, tras la negativa
constante de los bancos a aceptar una serie de propuestas y alternativas, presentadas para evitar el
proceso concursal de la matriz y de sus filiales, realizadas en el curso de los últimos meses.
 
A fecha de hoy la compañía sigue manteniendo negociaciones abiertas con las entidades financieras y
potenciales grupos inversores encaminadas a concluir alguna transacción que permita la viabilidad del
grupo y de sus negocios a través de la búsqueda de inversores, procesos de restructuración y
negociación con las entidades financieras.
 
La mejora en los resultados operativos obtenidos en los últimos meses en varios de los negocios del
grupo, junto con los planes de desarrollo que están siendo implementados, están encaminados a poder
mantener las actividades operativas, el servicio a los clientes y en definitiva la continuidad de los
negocios del grupo.
 
 
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.
 
 
Ignacio López-Balcells Romero
Secretario del Consejo de Administración

Ric

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2014 a las 09:07:28 »
A ver que va pasar con esta hoy...

Torrente

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero del 2014 a las 09:37:35 »
Bueno, salvo sorpresa mayúscula esta no vuelve a cotizar en bastante tiempo.

Peyragudes

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:44:45 »
Opino lo mismo que Torrente...no creo que vuelva a cotizar en un tiempo,

Cual es la última cotizada que volvió después de un concurso de acreedores?...las últimas vueltas al Mercado Contínuo que recuerdo fueron Española del Zinc (creo que en 2008 o así) y La Seda en 2010, aunque no recuerdo si fueron situaciones similares

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:11:17 »
Para los poseedores de estas acciones , su única forma de cobrar es si la empresa liquida esperando su turno de cobro , si es q queda algo? O existen otras formulas para recuperar el dinero invertido en acciones q se suspenden de cotización?

Torrente

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:17:31 »
Y seguimos en la línea de todas las de los últimos años. Empresa que presenta preconcurso, acaba en concurso. No se salva ni una.

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:36:27 »
Una pena. Me parece una tomadura de pelo que, sin que se haya agotado el plazo, anuncien que presentan mañana concurso en los juzgados recalcando además que todavía van a continuar las negociaciones. No se pueden hacer peor las cosas...
Y yo sigo dentro
Suerte a todos

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:51:17 »
Estoy de acuerdo!!! Peor imposible.

Aun tengo esperanzas que mientras continuen con las negociaciones siga cotizando.

Marpatos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:51:21 »
Cierto, cada vez se están haciendo peor las cosas, esta claro que toda empresa que anuncié concurso le resulta muy difícil llevar a buen fin las negociaciones,yo también estoy dentro, a ver sí voy aprendiendo.

Aligator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero del 2014 a las 12:26:06 »
Suerte a todos

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero del 2014 a las 15:46:48 »
SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Registro Mercantil Ba
rcelona, Sección general, Tomo 28655, Folio 79, Hoj
a 141673, Inscripción 2.
a
, C.I.F. A-28354132
Madrid, 3 de Febrero de 2014
Muy Sr. Mío:
Por la presente, SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. pone
en su conocimiento, a los efectos de dar
cumplimiento  a  lo  establecido  en  el  artículo  82  de
la  Ley  24/1988,  del  Mercado  de  Valores  y
disposiciones concordantes el siguiente
HECHO RELEVANTE
Que  la  compañía  ARALIA  ASESORES,  S.L.,  a  través  de
su  representante  D.  José  Manuel  Arrojo
Botija, ha presentado su renuncia al Cargo de Conse
jero y Presidente del Consejo de Administración de
SERVICE POINT  SOLUTIONS,  S.A.  mediante  carta  de fec
ha  3  de  Febrero  de  2014  y  con  efectos
desde esta misma fecha.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para e
nviarles un cordial saludo.
Ignacio López-Balcells Romero  
Secretario del Consejo de Administración  




Torrente

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero del 2014 a las 08:47:17 »
Ojo! Parece que abre hoy. Llámenme loco pero estoy midiendo objetivos para intradiar si hace una repentina y brusca caida.

Peyragudes

  • Visitante
Suspensión cotización Service Point Solutions
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero del 2014 a las 08:50:41 »
Estás seguro de que abre hoy Torrente?...Me parecería muy extraño, pero tal y como está haciendo las cosas la CNMV con esta me espero cualquier cosa