Autor Tema: Felices Fiestas...  (Leído 576 veces)

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Felices Fiestas...
« en: 24 de Diciembre del 2014 a las 12:54:24 »
Os deseo con todo corazón al equipo Kostarof que tengais mucha salud para tener fuerzas para seguir con el pedazo trabajo que realizais dia tras dia, con vosotros y demas forer@s cada dia se aprende una cosa. Que paseis una felices fiestas y mejor entrada de año.

Para vosotras Princesas poneros muy guapas esta noche y ser muy felices.

Lein una pregunta...la sobrina estuvo con un chamán o con Chayanne?...jejeje..virgen santa me calente cn el 76 y fundi la p.extra, ni una pedrada!!!...pero nos da igual amigo lo que pedimos es amor y salud para ser felices, un abrazo chamán y pasalo bien estos dias que nos acompaña el tiempo x la costa.

Un abrazo para todos!!

Pokas

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Felices Fiestas...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre del 2014 a las 13:09:18 »
intentad comprar el numerito vereis lo que dicen ( se lo ha quedado todo un tipo muy raro )

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Felices Fiestas...
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre del 2014 a las 16:41:22 »
Mucha salud y fortuna para tí y los tuyos pokas !!!  ..... ....  
Pues mi sobrina, Aintzane  y sus amigas , están de un mosqueo q. no veas, se han fundido 1.000 e.!!! en el número de marras ... jejeje .... es lo q. tiene la juventud, y los jóvenes ... sois demasiado ... apasionados ....  ......  
Na, jugamos el mismo para el del niño y listo, así perdemos el doble ... jajajaja ...
Q. pena q. mi maltrecha rodilla me ha retirado del surf,  con los días tan perfectos q. tenemos ahora !!  ....   en fin, espero q. lo aproveches tú !!
un fuerte abrazo pokas !!!...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Felices Fiestas...
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre del 2014 a las 20:02:37 »
Hector espero que te repongas de la rodilla, suelen ser cosas de la edad y de la marcha que le hemos dado, yo tengo el menisco medio de la rodilla izquierda roto,(no me lo opero porque el destrozo de ligamentos, seria peor que lo que repararian), el medico me dijo que no podria arrodillarme mas, por el dolor, me arrodille ante el sagrario y le dije que era la ultima vez que me arrodillaba, porque me dolia mucho, desaparecio el dolor y desde entonces en la consagracion y ante el sagrario me arrodillo y no siento nada.

La rodilla esta mal, porque en el campo cuando hago un movimiento en falso me duele.

No salio porque compre unos decimos y mi mujer dice que numero que compro no sale, porque ya tengo bastante suerte en otras cosas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Felices Fiestas...
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre del 2014 a las 22:56:02 »
[ATTACH=CONFIG]9582[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9582[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9583[/ATTACH]

Feliz navidad