Autor Tema: Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?  (Leído 4011 veces)

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero del 2014 a las 00:03:17 »
La noticia esta no tiene mucho que ver, locuras se hacen en todos los sitios y Gonzalez nada más hay uno.
Prefiero Ragian que tiene mar.

Cita de: martin;157345
sí, tienes razón en Madrid se vive mejor.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2697c22601d73758b456e.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391626394

No hay ningún problema de integración linguista, todos los que tienes tú en tú mente.

A si nos va, creemos que el castellano es la reostía y sólo lo hablan los países tercermundistas. Más idiomas que de los 4 tontos de presidentes  ninguno habla Inglés

Fariasclub

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero del 2014 a las 00:53:49 »
Cita de: martin;157345
sí, tienes razón en Madrid se vive mejor.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2697c22601d73758b456e.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391626394

No hay ningún problema de integración linguista, todos los que tienes tú en tú mente.

A si nos va, creemos que el castellano es la reostía y sólo lo hablan los países tercermundistas. Más idiomas que de los 4 tontos de presidentes  ninguno habla Inglés

Ya. Ahora resulta que el problema lingüístico catalán lo tengo yo en mi cabeza. ¡Qué bueno!
¡Qué gran recurso retórico ese de tratar de desacreditar al interlocutor, faltándole al respeto!
Te va a poner a ti una medalla a la defensa patrótica el Tarradellas.
No el político, no: el de las pizzas.

Ale! que veas que, además de mi sucia y putrefacta mente española, también ven el problema ... un poco más allá ...

http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-09-29/Alemania-denuncia-la-inmersion-monolingue-en-catalan-3076#.UvLLsvuGdCg

sickboy

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero del 2014 a las 02:15:40 »
Cita de: solidaridad;156790
¿Qué poder ha en Roma el jues de Cartagena?
o ¿qué jusgará en Françia el alcalde de Requena?
Non debe poner omen su fos en miese agena,
fase injuria e daño, e meresçe grand pena.
            Arcipreste de Hita

Cuando dices que os librais de... quieres decir que quieres librarte de...?

pues que quieres que te diga solidaridad....no me parece ninguna barbaridad que, después de oir y leer cada día: "quiero irme!! España ens roba, toda la culpa es de España, no de nuestra pésima gestión, gasto sobredimensionado, amiguismo e increibles derroches absurdos, nosotros somos los mejores y nos bastamos solos...nuestras penurias actuales son culpa del gobierno español...sin él seriamos potencia mundial...nosotros solos tendríamos tasa de paro 0%...España mala 666...etc etc".....a alguno se le pase por la cabeza contestar educadamente..."tanta paz lleves como descanso dejas"..
lo que no me parece muy congruente es que se le acuse, encima, de querer librarse de nadie...


Caso A: -Me quiero ir, no te soporto más!!
           -No puedes
           -c_D_fas
Caso B: -Me quiero ir, no te soporto más!!
           -Cierra cuando salgas
           -c_D_fas

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero del 2014 a las 09:07:29 »
Cita de: Falcó;157370
La noticia esta no tiene mucho que ver, locuras se hacen en todos los sitios y Gonzalez nada más hay uno.
Prefiero Ragian que tiene mar.


por supuesto que no tiene nada que ver, pero cada uno ve lo que quiere ver o lo que le hacen los panfletos ver.

En política todo es demagogia e intereses