Autor Tema: Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?  (Leído 4016 veces)

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero del 2014 a las 19:32:17 »
Cita de: $$ ena $$;155791
bueno , no se ,

veras , los centros comerciales en finde semana bares ,macdonals estan llenos , supongo que seran sectores del consumo que aun funcionan ,

trabajadores cobrando una miseria ,la mayoria chavaleria muy joven .

La clásica frase de "Uy, yo fui a un restaurante el fin de semana y tuve que reservar, casi no entro, no sé donde está la crisis"

Es para girarle la cara a quien la dice. Del derecho y del revés.
Ahí estamos.

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero del 2014 a las 20:08:14 »
yo lo que veo es que  los mac donald y los take away puede que se llenen  los sabados, pero la semana tiene 7 dias y el resto de los dias no hay ni dios en los locales.Muchas  tiendas en mi pueblo están en alquiler o venta, y los que aguantan es a base de reducir plantilla y tirar para adelante.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero del 2014 a las 20:55:41 »
Como diría el ciego del Llazarillo de Tormes:

Me has engañado, tú comes las uvas de 3 en 3. Lo sé porque yo las como de 2 en 2 y callas.

Esto no estalla porque un gran %, una gran mayoría, incluidos los pensionistas, cobran del Estado. Dentro del estado hay hay se todo: quien "come" las uvas de 3 en 3, 2 en 2 y también de 1 en 1.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero del 2014 a las 21:18:07 »
buenas noches y mañana buenos dias^^

yo sólo sé que a los bankeros que se han jubilado tendrían que cobrar la pensión mínima. Es de vergüenza la cantidad de dinero público que ha ido a los bancos por las chapuzas de esta gente que se suponen que tienen ciertos estudios...
Sobre los Mc donald´s pues más de lo mismo la juventud se queja de que no tienen trabajo y que los pisos están caros y bla bla bla...me gustaría saber que les pasaría si volviesen a los años 70 cuando la gente tenía 4 pantalones 4 camisas...y ahora coches, móviles...jdr es que todo esto cuesta mantenerlo y este es el precio que hay que pagar NO SE PUEDE TENERLO TODO y si lo quieres pues ya saber a jugar.

Diske

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero del 2014 a las 08:18:50 »
Pero estos no son los mismos que anularon la subasta de la luz porque iba a subir un 12%;estos no son los que velaban por los intereses de los más desprotegidos?

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:24:06 »
Pues intenta montar ahora una placa solar y sabras, aunque sea en una zona donde no existe energia electrica en 2 Kilometros

pjhatvey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 920
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:33:19 »
Cita de: alcon;155964
Pues intenta montar ahora una placa solar y sabras, aunque sea en una zona donde no existe energia electrica en 2 Kilometros


Completamente de acuerdo. Es que tiene narices el timo este que el gobierno ha pactado con las eléctricas (digo pactado por no decir otea cosa que ya sabemos todos de esta panda de mafiosos)...

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:39:24 »
Jejejejeje, ya sabéis para Noviembre de 2015 a quien no tenéis que votar. Porqué está intentando convencer que bajará todo en el 2015, seguro que no lo pilláis.
Saben que han nacido partidos que les van a hacer mucho daño, y quitarles, el gran negocio que es tomasrel Gobierno con promesas incumplidas, y estos partidos son:
Equo, Podemos, los fachas de Vox, etcccc.En Cantabria hay un partido que en el Ayuntamiento de Castro Urdiales que sacó 4 concejales y si no sería por los PRC del " Anchoillas" este alcalde estaba en la calle con una buena patada en el culo, de verdad , con una buena patada en el culo, ya que es mas tonto que Rajoy.

En el 2015 saben que este partido sacará unos 7 concejales, pero ya le tienen puesto fijo en el parlamento de Cantabria por la cara.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:50:33 »
El problema cierto es la falta de calidad de los gobernantes. No sé donde decían. hace poco, que nunca se había dado una concidencia mayor de falta de capacidad y calidad de los gobernantes a nivel global (Obama, Cameron, Hollande, Zapatero/Rajoy, Berlusconi, Putin, Cristina Fdez, Chavez y Cía, Maduro, Castros decrépitos .......hasta donde se quiera) Y al otro lado, Merkel, con fijación en salvar lo suyo.
En el mejor de los casos, políticos, que no gestores ni, como se suele decir, HOMBRES DE ESTADO. Demagogos y charlatanesde quienes sacab jugo los aprovechados (Salmond, Mas, Urkullu .....) que en otros ambientes no habría pasado de ser los comediantes de la feria. Pero es lo que tenemos.
¡¡¡ Aquellos barros trajeron estos lodos !!!. Y de este lodazal saldremos ........

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:52:32 »
el tema es que aquí los que se forran son los políticos de turno con sus sueldos de consejeros en las grandes empresas cuando dejan su puesto de político, empresas que se forran a su vez a cuenta nuestra, y esto no hay quien lo pare. La única solución que yo veo es no votar a nadie y que les den a todos por donde yo me sé. Todos esos mangantes forrados y los pobres trabajadores cada vez más pobres. Es una puta vergüenza.

Falcó

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero del 2014 a las 10:56:55 »
Ímaginate cual sería nuestro estado con la capacidad de gestión de los otros, lo que creo que es necesario es un cambio de ruta de todos.
Yo estoy perplejo que la entrevista del Follonero ayer de Felipe con Mas, no genere ningún comentario.
Lo dicho perplejo.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:00:43 »
Cita de: Falcó;155988
Ímaginate cual sería nuestro estado con la capacidad de gestión de los otros, lo que creo que es necesario es un cambio de ruta de todos.
Yo estoy perplejo que la entrevista del Follonero ayer de Felipe con Mas, no genere ningún comentario.
Lo dicho perplejo.
yo ya no veo ese programa porque me pongo del hígado, he visto alguno y me parece muy bueno, pero acabo cabreado a más no poder.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:07:25 »
¿De qué nos sirve que salgan elegidos, UPYD, VOX, IU ...... o cualquier otro?. En definitiva, lo importante, salvo que estemos cegados con nuetsro equipo, será la persona que los lidere. Rosa Díez, Vidal Cuadras, Cayo Lara ........ , en el mejor de los casos, pueden tener buenas intenciones. Quitas eso y ¿qué queda? ¿Un Zapatero? Un inutil sin capacidad, salvo para dejarse arrastrar por quien le adule.
Decía Pirandello que era mucho más complejo  y caro mantener un régimen como este, Una dictadura de Partidos. Al menos, cuando el dictador es UNO sabes quién es el enemigo. De esta manera se le queda a uno cara de bobo, siendo partícipe de una reunión de inútiles derrochadores de dinero ajeno, que hemos consentido.

Serol

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:07:47 »
Aquí unos cuantos se han repartido el poder en los últimos 35 años, con diferente collar, pero al final, barriendo siempre para casa... pues ya va siendo hora que nos demos cuenta y votemos a otros... ¿que los nuevos harán lo mismo? No lo sé. Lo que si sé es lo que puedo esperar de PP/PSOE/CIU/PNV. Y por mi parte, ya ha sido suficiente

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero del 2014 a las 11:13:07 »
Me refiero al alcalde de Castro Urdiales, Ivan Gonzalez " Ivan el Terrible" , pero de lo bocoú de tonto que es.