Autor Tema: Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?  (Leído 4019 veces)


ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2014 a las 12:38:32 »
una pena, aqui sube todo menos los sueldos no se donde va aparar todo esto...

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:41:16 »
yo se de uno que esta sin trabajo desde el 2007 .

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:41:17 »
Asi es imposible que esto remonte. Cada vez hay menos dinero para gastar

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:42:18 »
en obra publica esta el tema que da miedo .

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:52:27 »
luego dicen que la gente no consume, si`para muchas familias llegar a final de mes es toda una odisea y encima en invierno el gobierno nos obsequia con esos facturones de luz y gas

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:56:55 »
en obras publicas ,las empresas grandes a pequeñas han reducido plantillas al minimo , se ven buul-dozers , excavadoras ,camiones apiñados etc, lo poco que esta en marcha quieto tambien por el tiempo .

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero del 2014 a las 13:59:04 »
ya me direis que pobreza se esta generando mas y mas , trabajadores en casa con el finiquito , con ciertas edades .

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:01:58 »
dicen que no hay un duro para carreteras , AVE  etc  pero para ellos si que hay (politicos).Empresas publicas llenas de enchufados y estomagos agradecidos apenas se has reducido

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:02:25 »
Cita de: ENZO00;155787
luego dicen que la gente no consume, si`para muchas familias llegar a final de mes es toda una odisea y encima en invierno el gobierno nos obsequia con esos facturones de luz y gas


bueno , no se ,

veras , los centros comerciales en finde semana bares ,macdonals estan llenos , supongo que seran sectores del consumo que aun funcionan ,

trabajadores cobrando una miseria ,la mayoria chavaleria muy joven .

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:07:50 »
Cita de: ENZO00;155790
dicen que no hay un duro para carreteras , AVE  etc  pero para ellos si que hay (politicos).Empresas publicas llenas de enchufados y estomagos agradecidos apenas se has reducido


en manos de tantos y tantos trabajadores honrados en sus casa les dejaba , a ver que les hacen , a trocitos y al potaje para subsistir con su rechonchas carnes ,.

eso es lo que me revienta , muchisimos trajadores de toda la vida en empresas de obras estan en casa definitivamente , gracias a estos ladrones de gobiernos ,politicos q llevan años que nos han dejado secas las arcas ,

yo los quemaria a lo bono sin comtemplaciones ,

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:21:01 »
el problema es que llegado a este punto ¿que se puede hacer ? porque da igual  politicos  de derechas que de  izquierdas de centro para mi todos son iguales.

$$ ena $$

  • Visitante
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:32:14 »
Cita de: ENZO00;155794
el problema es que llegado a este punto ¿que se puede hacer ? porque da igual  politicos  de derechas que de  izquierdas de centro para mi todos son iguales.


bien cierto lo q dices ,pero en las urnas deberia comenzar una revolucion , que salga de gente humilde y honrada .

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero del 2014 a las 14:33:45 »
Esto es un problema de pais. Una  vez comente antes de la crisis que no podia ser tanto funcionario (sin contar los de alto standin,autenticos chorizos)  que es insostenible economicamente la empresa privada esta asfisiada no hay margen de beneficio en general salvo contados casos .Me respondieron que solo tenia envia y que me haria funcionario si pudiera.Este es el pais en el que vivimos.Recordemos que el pueblo da mayorias absolutas a unos y otros para que esto continue.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Lo de este Gobierno,ya es insufrible.¿HAsta cuando aguantaran los españoles?
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero del 2014 a las 17:35:20 »
Cita de: sparks;155796
Esto es un problema de pais. Una  vez comente antes de la crisis que no podia ser tanto funcionario (sin contar los de alto standin,autenticos chorizos)  que es insostenible economicamente la empresa privada esta asfisiada no hay margen de beneficio en general salvo contados casos .Me respondieron que solo tenia envia y que me haria funcionario si pudiera.Este es el pais en el que vivimos.Recordemos que el pueblo da mayorias absolutas a unos y otros para que esto continue.

sobran sanguijuelas y amigos ,desde la cupula hasta la asociacion de vecinos de  mi barrio