Autor Tema: OHL rompe históricos  (Leído 20858 veces)

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:41:13 »
Ha roto el mínimo que hizo en diciembre, esperemos que el cierre quede por encima, sino esto se va hacia abajo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25953
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
OHL rompe históricos
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo del 2015 a las 10:43:12 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Análisis de OHL, situación actual con posibles figuras y recomendaciones         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 27 de Mayo de 2015 13:36   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Ohl  nuevamente bajando hacia la zona que hemos visto de mínimos durante  este año 2015. De manera que nadie se ponga nervioso que no está peor  que entonces, eso sí los que tienen que estar nerviosos son los que  vienen de 30-34 euros, esos máximos históricos donde una y otra vez ya  avisamos que había que tener mucho cuidado, de manera que ahora es  posiblemente un chollo esta compañía y no antes.
 
    Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo del 2015 a las 13:38:01 »
Realmente pienso que a no ser que aparezca una razón por la cual se justifique esta bajada, como podría ser unos peores resultados trimestrales, la mejor opción es aguantar/acumular en el valor, ya que tarde o temprano acabará subiendo. En el largo plazo las acciones toman el valor real que tienen. Como dice Kostolany el mercado es como un señor paseando con un perro, el perro va y viene hacia donde está su dueño, que serían las variaciones de precio en el corto plazo, mientras el señor sigue una dirección que sería la tendencia a largo plazo

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo del 2015 a las 16:19:36 »
Pues uno que acaba de subirse al carro... a 17,27
Por fundamentales creo q es una buenisima opcion con un per de risa...

veremos si se queda en una inversion a corto plazo o a medio. pero un rebote despues de estas bajadas seria lo mas normal.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo del 2015 a las 17:22:54 »
Descartamos verla en 14?
Cita de: kostarof;270810
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]Análisis de OHL, situación actual con posibles figuras y recomendaciones            [/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        [/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        [/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]        [/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]            [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD]                                                                      Los análisis de kostarof                                                                                     [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]                      Escrito por Juan carlos Costa                        [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: createdate, colspan: 2]         Miércoles 27 de Mayo de 2015 13:36    [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2] Ohl  nuevamente bajando hacia la zona que hemos visto de mínimos durante  este año 2015. De manera que nadie se ponga nervioso que no está peor  que entonces, eso sí los que tienen que estar nerviosos son los que  vienen de 30-34 euros, esos máximos históricos donde una y otra vez ya  avisamos que había que tener mucho cuidado, de manera que ahora es  posiblemente un chollo esta compañía y no antes.
 
    Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25953
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
OHL rompe históricos
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo del 2015 a las 17:25:27 »
yo desde luego que sí, está ahí en límites de 17-18 y nadie sabe, pero lo dicho yo diría que esos 14 no y si fuese ya una bestialidad y lo hiciese por puñetera casualidad que fuese muy rápido, y en cualquier caso que se siga viendo luego otra vez en 25-27 haga lo que haga ahora en el corto

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo del 2015 a las 17:34:02 »
La semana que viene el viernes toca dividendo de 0,35 euros/accion

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo del 2015 a las 18:13:17 »
hay que ver que esta es muy rara a mi parecer bajo de 36 a 6,40 para volver a subir fuerte por eso yo esos 14 los veia lo que si que descarto son esos 6,40 je
Cita de: kostarof;270926
yo desde luego que sí, está ahí en límites de 17-18 y nadie sabe, pero lo dicho yo diría que esos 14 no y si fuese ya una bestialidad y lo hiciese por puñetera casualidad que fuese muy rápido, y en cualquier caso que se siga viendo luego otra vez en 25-27 haga lo que haga ahora en el corto

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo del 2015 a las 20:26:11 »
yo desde el 2008 ya no descarto nada...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo del 2015 a las 13:02:58 »
pues yo quiero entrar en esta la verdad

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #100 en: 01 de Junio del 2015 a las 16:50:38 »
perdidos los 17 ahora que? mmmmm esperando para entrar esty viewrnes paga dividendo tambn

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL rompe históricos
« Respuesta #101 en: 01 de Junio del 2015 a las 17:26:16 »
Luis a qué precio tienes pensado entrar?

Cita de: Luis Avila;271184
perdidos los 17 ahora que? mmmmm esperando para entrar esty viewrnes paga dividendo tambn

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #102 en: 01 de Junio del 2015 a las 17:37:42 »
pues no se la verdad igual mñna esta bn entrar si baja pr lo menos para intradia mira el movimiento que hizo hoy desde minimos ya se que kosta dijo que no ve los 14 pero a mi me estan rondando un poco

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL rompe históricos
« Respuesta #103 en: 01 de Junio del 2015 a las 18:10:34 »
yo es que creo que puede venir aún un movimiento a la baja por lo de Grecias y entonces entrar a saco

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #104 en: 01 de Junio del 2015 a las 18:38:42 »
Yo a ésta tb. la tengo en vigilancia para entrar, visto el cierre de hoy si confirma con otro cierre por debajo de 17,10 la veo con muchas papeletas para
ir a visitar los 14-15....No obstante, mañana me pienso si entrar con unas pocas por aquello de....pero ya veremos con que talante me levanto...Saludos.