Autor Tema: OHL rompe históricos  (Leído 20035 veces)

josualin32

  • Visitante
OHL rompe históricos
« en: 31 de Enero del 2014 a las 10:38:18 »
Una vez que OHL salió del pequeño lateral en el que se vio embebido durante 6 meses, el precio realizó un intento por superar los máximos históricos situados en los 30,70€. Pero la situación dio un giro inesperado y mientras el precio seguía conquistando niveles de precios más altos el Macd se quedaba caía generando así una divergencia bajista entre mayo y octubre del año pasado. Como resultado vimos como la cotización perdía fuerza y caía, llegando a cotizar incluso bajo la mm de 30 sesiones ya plana.


[ATTACH=CONFIG]7506[/ATTACH]


Leer artículo completo>>>>

rfernan

  • Visitante
OHL rompe históricos
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto del 2014 a las 20:08:47 »
Buenas Foro, entre hace unos dias a 26€ y estoy siguiendo el valor. Resulta que veo que hay multiples, muchos cruces de tres titulos, de solo tres titulos, pero muy muy numerosos a lo largo de varios dias. Y no creo que corresponda a compras o ventas de minoristas, porque los costes no compensarian. Entonces, tengo la duda, y consulto con vosotros, si sabeis a que pueden corresponder esas multiples transacciones de muy pocas acciones cada vez mas frecuente en muchos valores. Gracias de antemano, salud y suerte.

HOFBRAU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto del 2014 a las 20:34:25 »
Se trata de averiguar quién y qué se oculta detrás de las órdenes de venta. Compran la cantidad mínima para pagar el mínimo de gastos, y al activarse la orden de compra saltan los volúmenes ocultos ý/o se ejecutan automáticamente nuevas órdenes de compra/venta. Yo no le daría especial importancia. Muchas veces son centimeros que a fuerza de sumar céntimos de ganancias obtienen un beneficio notable, pero es sintomático que la bolsa vaya degenerando en acumular estas ganancias nimias. En otras muchas ocasiones son agencias de peso que quieren saber cuál es la posición de sus rivales. Lo dicho, yo no le daría más importancia, pero ésa no es sino sólo mi opinión.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25919
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
OHL rompe históricos
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto del 2014 a las 21:19:43 »
eso corresponden a ordenes que tienen un sistema que están implantando y probando que son compras por valor de 50 euros en gran parte de los valores y los canaliza consors se tira así todo el día a la compra y a la venta y cada vez lo hace con más valores del Ibex, pruebas y más pruebas, eso sí si tuviesen que pagar derechos de liquidación y canones no se andarían con tantas ordenes y pruebas que no les van a servir para nada, o casi nada más con esos volúmenes que van negociando.

Por cierto ohl en 26 euros, lo dicho en su día ni en 28 ni 30 ni 32 ni 34 ni leches el chollo fue bajo los 15 euros, ahora a mirar y esperar aunque vuelva a recuperar y quien lo toque ahora stop bajo 25

rfernan

  • Visitante
OHL rompe históricos
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto del 2014 a las 22:00:39 »
Muchas gracias. Entonces, son pruebas de Consors, quizás en términos del famoso scalping?. Ordenadores y sistemas?.

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto del 2014 a las 09:51:30 »
OHL parece que se quiere animar un poco

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto del 2014 a las 12:15:19 »
¿Hasta dónde le veis recorrido a OHL, por favor?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25919
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
OHL rompe históricos
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto del 2014 a las 12:37:31 »
en recuperación sin olvidarlo de manera que ahora en 27-27.30 tiene una referencia importante, si andas montado de abajo en la caída o le pones stop ya sobre beneficio y te la juegas a ver si rompe niveles actuales para seguir recuperando o directamente recoges beneficio ya

mejoradainfo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2026
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto del 2014 a las 12:56:51 »
Por sí sirve de algo, yo estoy esperando para vender sobre 27.25€

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto del 2014 a las 13:07:42 »
Cita de: kostarof;205156
en recuperación sin olvidarlo de manera que ahora en 27-27.30 tiene una referencia importante, si andas montado de abajo en la caída o le pones stop ya sobre beneficio y te la juegas a ver si rompe niveles actuales para seguir recuperando o directamente recoges beneficio ya

Gracias por la respuesta, por desgracia la llevo desde 29, pero promedie y ahora la tengo a 27,40, por lo que voy muy justito. Esperando salir en paz y a cogerla más abajo.

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto del 2014 a las 14:20:08 »
Vendidas la mitad a 27.35, perdiendo comisiones y 5ct por acción. Esperemos arreglarlo con la otra mitad.

Bilbao

  • Visitante
OHL rompe históricos
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto del 2014 a las 07:54:37 »
México retira una obra a OHL y le indemniza con otra de 500 millones

En 2008 la filial mexicana de OHL gano la adjudicación para construir la  circunvalación de Puebla, la cuarta ciudad más importante de México. Un  proyecto que requeriría una inversión de 120 millones de euros y que la  compañía iba a gestionar durante los próximos 30 años.
Sin embargo, el nuevo Gobierno en México decidió cancelar esta obra y tras varios años de enfrentamientos judiciales ha decidido indemnizar a la española con la adjudicación de un nuevo proyecto en la misma ciudad, que supondrá una inversión de 10.000 millones de pesos (alrededor de 574 millones de euros).
Según explicaron fuentes del  Gobierno mexicano en su momento, en la anterior adjudicación "había una docena de irregularidades graves que nos llevaron a retirar la concesión". Así, aseguraron que se había otorgado de manera directa, sin un proceso de licitación de por medio. Por su parte, la española presidida por Juan Miguel Villar Mir, aseguró que la concesión fue otorgada "dentro de la más estricta legalidad" en la anterior administración. Por eso, la filial de mexicana  inició actuaciones legales contra el Gobierno del estado central de Puebla por su decisión de revocar de "forma sorpresiva y unilateral" esta concesión, que finalmente ha sido compensada con otra obra.
El proyecto que ahora ha sido adjudicado a Autovías Concesionadas OHL, subsidiaria de OHL México, es una solución alternativa a la circunvalación de Puebla, que pretendía liberar tráfico de la autovía que cruza la ciudad. Así, el nuevo plan es crear una vía de cuota elevada sobre la Autopista Federal México-Puebla-Veracruz, que tendrá un tramo de 13,3 kilómetros de longitud y que previsiblemente estará operativo a partir de julio de 2016, puesto que ya se han iniciado las obras.
Según el Gobierno de Puebla se estima que por  esta vía, que conecta el centro con el sureste del país, circularán más de 11.000 vehículos cada día, sobre todo de carga, en beneficio de los 1,5 millones habitantes de la región.
La filial de la constructora española en México, que participará con el 51 por ciento y Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), con el 49 por ciento restante, tendrá que encargarse así de la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento de esta nuevo proyecto.
De la inversión total para realizar este tramo,  el Gobierno realizará una inversión de 5.000 millones de pesos (unos 287,2 millones de euros), mientras que OHL México tendrá que desembolsar 2.550 millones de pesos (alrededor de 146,49 millones de euros) y Pinfra 2.450 millones de pesos  (alrededor de 140,75 millones de euros).

mejoradainfo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2026
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto del 2014 a las 09:13:16 »
Yo vendí a 27.27€ viniendo de 25.50€.
Esta vez no fue mal.

mejoradainfo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2026
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto del 2014 a las 18:07:44 »
Pues parece que me bajé antes de tiempo.

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
OHL rompe históricos
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto del 2014 a las 10:47:02 »
Fuera totalmente, vendidas la otra mitad a 28.60.
Como curiosidad no ha dado tiempo a poner la orden y ya se había vendido.
Mi impresión es que esto seguirá al alza. Si baja algo me vuelvo a meter.
Suerte.