Autor Tema: Aúpa Racing! (no bolsa)  (Leído 2126 veces)

Charly

  • Visitante
Aúpa Racing! (no bolsa)
« en: 30 de Enero del 2014 a las 21:24:52 »
Porque lo que estamos sufriendo los aficionados... no tiene perdón lo que han hecho estos secuestradores del club. Orgulloso de mi equipo por no haber jugado el partido de vuelta de la copa del rey.

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #1 en: 30 de Enero del 2014 a las 21:37:49 »
Aúpa el racing (dime, donde vas morena....donde vas salada....)
Que se vayan los chorizos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2014 a las 21:51:05 »
Flipo con el PUTO FÚTBOL

6 millones de parados, un atajo de HIJOS DE PUTA de politicos robandonos y ahora lo más importante es la mierda del fútbol.

Si ningún equipo español estuviera entre los 25 mejores del mundo, la gente que haría?


NINGUNA UNIVERSIDAD española esta entre las 200 mejores del mundo.

puto país de Borregos

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2014 a las 21:58:23 »
Cita de: martin;155298
Flipo con el PUTO FÚTBOL

6 millones de parados, un atajo de HIJOS DE PUTA de politicos robandonos y ahora lo más importante es la mierda del fútbol.

Si ningún equipo español estuviera entre los 25 mejores del mundo, la gente que haría?  ´+10000000....y todas las emisoras hablando del mismo royo.Cierran empresas todos los dias y ni mu.La droga es lo que tiene,...¡¡¡Viva el circo!!!!!!!!!


NINGUNA UNIVERSIDAD española esta entre las 200 mejores del mundo.

puto país de Borregos

Si ningún equipo español estuviera entre los 25 mejores del mundo, la  gente que haría?  ´+10000000....y todas las emisoras hablando del mismo  royo.Cierran empresas todos los dias y ni mu.La droga es lo que  tiene,...¡¡¡Viva el circo!!!!!!!!!

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero del 2014 a las 21:59:17 »
Joder Martín, no te lo tomes tan a la tremenda....lo que le pasa al racing es más que el reflejo de lo que esta ocurriendo en cientos de empresas, chorizos incompetentes en lo alto y los currelas sin cobrar......si al final consiguen echar al consejo de administración sería una alegria

fer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #5 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:02:14 »
Por fin alguien piensa en este pais joder.martin crack

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #6 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:02:42 »
sin cobrar 4 meses..

y la gente que lleva en el paro más de 2 años.

No salen en los noticiosos esas empresas que comentas.

Me jode que en un foro de bolsa salga el maldito futtttttbol hay un monton de foros que hablan de deporteborrego, ahh no perdón del deporterey

ROSALITA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #7 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:09:28 »
No estoy de acuerdo contigo Martín, no creo que esto deba ser un foro exclusivo de bolsa.....y mira que sigo tus comentarios y me gustan la mayoría de dllos, pero hoy no.  Estos chavales son mileuristas y hay que darles voz como a cualquier otro trabajador de cualquier otra empresa.....

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #8 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:15:16 »
tranquilos los del racing esto ya lo hizo el barça y le perdonaron sin consecuencias

Charly

  • Visitante
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #9 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:18:02 »
Te parecerá una tontería, Martín, pero el fútbol, con su sentimentalismo de por medio, ofrece en ocasiones como la de hoy ejemplos muy buenos que se pueden trasladar a otros campos de la vida. Los jugadores, empleados del club, se han negado a trabajar, ojo!

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #10 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:20:46 »
No me gusta el fútbol, pero esto no es fútbol es DIGNIDAD.. AÚPA RACING!!!
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

summabeta33

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #11 en: 30 de Enero del 2014 a las 22:50:12 »
Me sumo al apoyo a los jugadores del Racing. Independientemente de todo, son unos trabajadores por cuenta ajena que forman parte de una empresa que no ha sabido gestionar la sociedad ..... y llegados a este punto, ole sus huevos....

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #12 en: 30 de Enero del 2014 a las 23:28:53 »
Con un par si Señor
La bolsa en tus manos

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #13 en: 30 de Enero del 2014 a las 23:54:48 »
Cita de: martin;155302
sin cobrar 4 meses..

y la gente que lleva en el paro más de 2 años.

No salen en los noticiosos esas empresas que comentas.

Me jode que en un foro de bolsa salga el maldito futtttttbol hay un monton de foros que hablan de deporteborrego, ahh no perdón del deporterey

Creo que te estas equivocando de cabo a rabo.... lo que han hecho los jugadores del Racing Club no ha sido pedir el dinero que se les adeuda sino tratar de salvar a una entidad que este año hace 1 siglo, si 100 años y que ha formado parte de la vida de Santander y de Cantabria te guste o no. Sabes que el presidente les había prometido que si jugaban ellos cobraban sus nóminas, y ellos han optado por seguir fuerte en su postura para forzar la dimisión de estos tios.  Y que lo hagan unos tipos que llevan 5 meses sin cobrar en 2ªB, que sus sueldos en muchos casos no llegan a 1000€ es precisamente lo que más merito le da al asunto, lo de comparar a esta gente con los 6mill de parados es demagogia barata y lo de criminalizar siempre al futbol por ser futbol peor aun. Para una vez que el futbol aporta algo a la sociedad, y tratan de dar una lección a los que se lo han llevado calentito... cosa que los 6mill de parados que tanto defiendes aun no han dicho ni pio...
El futbol no es solo el Barça y el Madrid o si Messi y Cristiano han estornudado por la mañana, eso es lo que nos meten a todas las horas los medios de comunicación y da mucho asco, el futbol modesto es otra cosa, como cualquier otro deporte es muy respetable.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Aúpa Racing! (no bolsa)
« Respuesta #14 en: 31 de Enero del 2014 a las 10:35:24 »
El movimkiento de  la plantilla del Racing es más que una huelga puesto que ha arrastrado a la  afición, harta del cacique que domina el club. Es un signo de esperanza contra los que pretenden manipular todo a su antojo. Ayer era emocionante ver la retransmisión  de la protesta desde Santander