Autor Tema: MAB... entradas?  (Leído 1883 veces)

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
MAB... entradas?
« en: 29 de Enero del 2014 a las 10:05:41 »
Qué empresa creeis sería la mejor para entrar en estos momentos y a qué precios?

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
MAB... entradas?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:14:24 »
gowex si y sólo si te baja a la zona 10.54€....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
MAB... entradas?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:19:46 »
Cita de: enric63;154635
Qué empresa creeis sería la mejor para entrar en estos momentos y a qué precios?


Ninguna.

El año pasado me aburrí a leer memorias y realmente lo que vi no me gustó nada. Y es más, no explican bien el plan de negocio ni a dónde quieren llegar. Por otra parte, no tienen liquidez alguna.

Como bien dice stocktregies, Gowex era la excepción si bien ha subido ya muchísimo y como digo no saben a dónde quieren llegar.


Por cierto, en el Mab no hay solamente empresas.

Si quieres puedes comprar SICAVS de tíos ricos y famosos. ¿Acaso no cotizan?

Estoy pensando en Alicia Koplovitz, Amancio Ortega,......

La verdad es que no he visto a ningún asesor que siga a estas SICAVs pero podría ser interesante.

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
MAB... entradas?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:19:49 »
Cita de: stocktregies;154639
gowex si y sólo si te baja a la zona 10.54€....

gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
MAB... entradas?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:23:33 »
enric un consejo entra donde puedas salir cuando quieras, es decir en un valor cotice donde cotice pero que la cotización que te de sea real, que se negocie durante el día y que no estés en manos de hacer lo que quieran hacer, aunque ya lo estamos normalmente en empresas de ese tipo es todavía mucho más.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
MAB... entradas?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:24:12 »
Cita de: Los Sueños;154641
Ninguna.

El año pasado me aburrí a leer memorias y realmente lo que vi no me gustó nada. Y es más, no explican bien el plan de negocio ni a dónde quieren llegar. Por otra parte, no tienen liquidez alguna.

Como bien dice stocktregies, Gowex era la excepción si bien ha subido ya muchísimo y como digo no saben a dónde quieren llegar.


Por cierto, en el Mab no hay solamente empresas.

Si quieres puedes comprar SICAVS de tíos ricos y famosos. ¿Acaso no cotizan?

Estoy pensando en Alicia Koplovitz, Amancio Ortega,......

La verdad es que no he visto a ningún asesor que siga a estas SICAVs pero podría ser interesante.

correcto los sueños así es, poder se puede

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
MAB... entradas?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:39:17 »
Cita de: kostarof;154647
enric un consejo entra donde puedas salir cuando quieras, es decir en un valor cotice donde cotice pero que la cotización que te de sea real, que se negocie durante el día y que no estés en manos de hacer lo que quieran hacer, aunque ya lo estamos normalmente en empresas de ese tipo es todavía mucho más.

Gracias por el consejo!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
MAB... entradas?
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2014 a las 12:41:33 »
Cita de: kostarof;154647
enric un consejo entra donde puedas salir cuando quieras, es decir en un valor cotice donde cotice pero que la cotización que te de sea real, que se negocie durante el día y que no estés en manos de hacer lo que quieran hacer, aunque ya lo estamos normalmente en empresas de ese tipo es todavía mucho más.


Suscribo.

A mí me ha pasado una cosa curiosa.

Tenía unas participaciones en BBVA FCR, un fondo de capital riesgo.

El valor liquidativo del fondo era de unos 10-11 euros cuando el precio de cotización en el MAB era de unos 4-5 euros.

¿Qué es lo que pasa?

Pues que hay que esperar a que se liquide el fondo, como así está sucediendo.

Hace poco devolvieron aportaciones a un precio cercano al valor liquidativo (10-11 euros) y no al precio de cotización de 4-5 euros.

Por cierto, las acciones del MAB están todo el santo día con ampliaciones de capital. Eso la mitad de las empresas. Otra buena parte de ellas están en concurso.