Autor Tema: D. Felguera: Subida libre a un paso  (Leído 1952 veces)

josualin32

  • Visitante
D. Felguera: Subida libre a un paso
« en: 27 de Enero del 2014 a las 11:07:41 »
Han sido varios los intentos de de D. Felguera por atravesar la barrera de máximos históricos en los 5,33€ que le darían paso nuevamente a la subida libre. El valor ya estuvo en esta situación tras romper un suelo durmiente en el 2005. En esta ocasión y sobre todo en este último año la responsable de que el precio no haya podido sobrepasar los 5,33€ ha sido una divergencia bajista que parece que ha mantenido su influencia en el precio desde octubre del año pasado hasta hace un par de semanas donde la divergencia parece que se ha roto.

[ATTACH=CONFIG]7470[/ATTACH]


Leer artículo completo>>>>

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2014 a las 12:15:12 »
yo más que a un paso de la subida libre lo que pienso es que está a un paso de dar por formado un gran techo de distribucción para comenzar a caer en cualquier momento

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2014 a las 12:28:41 »
yo la sigo desde hace bastante en twitter....y el otro dia no consiguió el 5.32....subió al 5.30€ de forma espectacular, y el precio rebotó hacia abajo hasta el 4.92€ de hoy....

aún no está todo dicho, pero de momento el precio ha salido pitando rápido de ahí arriba, pero pitando...

a ver en nuevos intentos que sucede.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #3 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:00:43 »
Duro me tiene aburrido. Cómo la veis a corto/medio plazo?

jococa

  • Visitante
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #4 en: 29 de Enero del 2014 a las 10:09:10 »
esta es la eterna promesa, pero casi nunca cumple. Por ahora la doy por perdida

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2014 a las 11:19:28 »
La llevo observando largo tiempo y no tengo buenas sensaciones a corto, si baja a la zona de 4,5€ entraré a largo
Cita de: enric63;154633
Duro me tiene aburrido. Cómo la veis a corto/medio plazo?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #6 en: 29 de Enero del 2014 a las 11:24:23 »
yo a medio largo lo dicho otras veces ni la miraría, estaría ya al margen, en esta el chollo pasó. Una de mis queridas ha sido durante años, recuerdo una mandato y una ejecución a lo largo de meses que hizo alguien comprando un 24% de la compañía a lo que ahora serían precios de 0.30 euros, y le llamaban loco..... y nos llamaban locos a otros por recomendarla.... vaya mierda de valor decían...

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
D. Felguera: Subida libre a un paso
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2014 a las 11:38:04 »
Gracías ,entré en ella en el 98 y multipliqué por más de 4 en el 2006 y mirando contratos, dividendos etc, la tenía en mente para el medio-largo, estaré atento a si cambias de opinión.
Cita de: kostarof;154679
yo a medio largo lo dicho otras veces ni la miraría, estaría ya al margen, en esta el chollo pasó. Una de mis queridas ha sido durante años, recuerdo una mandato y una ejecución a lo largo de meses que hizo alguien comprando un 24% de la compañía a lo que ahora serían precios de 0.30 euros, y le llamaban loco..... y nos llamaban locos a otros por recomendarla.... vaya mierda de valor decían...