Autor Tema: Jazz hoy por encima de 9  (Leído 7126 veces)

jul

  • Visitante
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero del 2014 a las 14:39:18 »
La opará TEF , al precio de una acción de TEF por una de JAZ.
Un saludo.

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero del 2014 a las 14:42:21 »
Secundo la moción, pero cuando Tef. esté a 17 o más

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero del 2014 a las 20:09:19 »
Pfff....Entonces al minuto siguiente vendo las TEF como si tuvieran la sarna.

Yo no veo ese movimiento corporativo, no tiene sentido empresarial ni financiero.
Lo que sumaria TEF son clientes y le saldria muy caro la unidad. Por la infraestructura tampoco porque le saldria mas barato hacerla ella misma.
Financieramente aun menos, al dia siguiente TEF abriria a la baja hasta digerir el intercambio.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero del 2014 a las 18:08:58 »
los expertos de Bankinter coinciden en que el atractivo de Jazztel como valor opable sigue intacto. En su opinión, la oferta que Vodafone plantea por Ono supone valorar a la compañía de cable en 9,2 veces EV/EBITDA (relación entre el valor de la compañía y los ingresos que genera). “Si aplicásemos este multiplicador a Jazztel, según nuestros cálculos, el EV2014 equivalente sería aproximadamente de 2.446 millones de euros o 9,68 euros/acción frente a los 9,27 euros de cierre el viernes. Como referencia, para 2015 el EV se elevaría a 2.961 millones o 11,73 euros/acción”, señalan los expertos de Bankinter.

¿Habrá opa sobre Jazztel si Vodafone compra Ono?,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero del 2014 a las 20:58:21 »
[h=1]Jazztel se anima en Bolsa entre rumores de opa de Orange[/h]

http://cincodias.com/m/cincodias/2014/02/18/empresas/1392744007_448497.html

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero del 2014 a las 21:27:17 »
Hay un hecho que me llama la atención: si Jazztel tiene algún tipo de acuerdo con Telefónica sobre las redes de fibra óptica, no creo que Telefónica deje una opa sobre Jazztel con total libertad. ¿Vosotros que opináis?
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero del 2014 a las 08:34:28 »
Información recibida del Banco de Sabadell (Informe diario de hoy):
 
Orange incrementa su interés por España Fuente: Bloomberg
Según Bloomberg, Orange ha intensificado su interés en España a través de operaciones corporativas, haciendo foco en Jazztel y Yoigo. No se detalla de donde se obtiene la información ni referencias temporales ni de valoración.
 
 
VALORACIÓN
 
El interés de ORA por España (su segundo mercado con un peso del 9% del EBITDA’13e) no es nuevo, ya que entre sus objetivos está el crecer hasta convertirse en el segundo operador del país (vs #3 que ostenta actualmente) y ha declarado varias veces que examina todas las oportunidades. Desde nuestro punto de vista, JAZ se trata de la alternativa más atractiva para ORA y una operación corporativa daría lugar a suculentas sinergias (valoramos en 1.211 M euros, c.50% de la capitalización de JAZ) lo que permitiría pagar múltiplos elevados.
 
Seguimos recomendando tomar posiciones en JAZ. El impacto para ORA sería negativo porque aunque mejoraría su posicionamiento en España, supondría un incremento de endeudamiento de 0,22x EBITDA y estresaría aún más su situación financiera (DFN/EBITDA’13e 2,4x).

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero del 2014 a las 08:40:27 »
Hoy deberemos ver un 10...
Veremos cómo abre...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero del 2014 a las 09:43:57 »
Ya lo hizo....
Es Palabra de Dios...(jijijijijii)
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero del 2014 a las 12:50:11 »
Hoy tenemos que cerrar por encima o rozando los 10.....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero del 2014 a las 09:32:08 »
buenos días.
Expansión: El Gobierno, a través del  Ministerio de Industria apoya firmemente la consolidación del sector europeo de  operadoras de telecomunicaciones, aunque eso suponga la compra de operadoras  española como Ono o Jazztel por parte de empresas extranjeras  como Vodafone u Orange. Ese mensaje fue transmitido nítidamente por el ministro  de Industria, José Manuel Soria, durante su intervención ante los medios en el  Mobile World Congress. Soria señaló que es necesario que Europa avance en el  proceso de Mercado Unico Digital, especialmente con el objetivo de "promover una  consolidación" entre los operadores europeos. Para el ministro, si no se produce  la consolidación va a ser "muy difícil" poder competir con los operadores de  Estados Unidos o los nuevos que están surgiendo en Asia, ya que mientras que en  Europa hay más de 80 grupos compitiendo, en Estados Unidos sólo hay cuatro, y en  China y Japón, sólo tres. Soria señaló que es necesario que la Unión Europea de  facilidades a la consolidación de operadores porque debe decidir si quiere que  Europa sea un actor principal frente a Estados Unidos y Asia o si se conforma  con ser un actor secundario. En ese sentido, el Gobierno español no se opondría  a la compra de Ono o de Jazztel. Preguntado por esa posibilidad, el ministro  señaló que el Gobierno "no se inmiscuye en las decisiones de las compañías" que  deben obedecer a decisiones internas, aunque confía en que tras ese proceso de  consolidación algún actor importante, -en referencia a Telefónica- debe "jugar  en esa liga reducida de grandes operadores europeos". El dividendo digital,  "pronto" Por otra parte, el ministro no aclaró las fechas en las que los  operadores de telecomunicaciones van a poder disponer de las frecuencias de 800  megahercios, las más adecuadas para desplegar la red de 4G, ya que son las que  más alcance tienen para las zonas menos pobladas y, al mismo tiempo, las que más  penetración ofrecen para dar cobertura en interiores. Soria se limitó a asegurar  que el decreto que regulará la liberación de las frecuencias de 800 Mhz se  enviará a Consejo de Ministros "pronto".
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero del 2014 a las 09:47:08 »
Jazztel puede ser opada incluso por timofonica. Lo que no sabemos es el precio.Tiene que haber un proceso de concentración de telecos como ya ha sucedido en la banca

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero del 2014 a las 11:15:55 »
¿Qué opinión os merece esta noticia? , ¿cuál será su repercusión sobre las líneas ADSL y la fibra óptica?:

Antes o después tenía que pasar, y lo hizo ayer. Jan Koum, creador de  WhatsApp, aprovechó su visita a Barcelona para dejarse querer por la prensa,  ahora que le pone nombre, tranquilizar a sus parroquianos en torno a Zuckerberg  y, de paso, soltar la bomba más temida: el servicio de voz de su aplicación. Y digo temida por las operadoras,  claro está, porque para el usuario significa que podrá hablar con cualquier  parte del mundo, todo el tiempo que quiera, de forma gratuita (siempre que esté  conectado a una red wifi).
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero del 2014 a las 11:31:43 »
Existen, desde hace mucho, programas que lo hacen. Es irrelevante
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero del 2014 a las 22:32:59 »
Completamente de acuerdo.
Las operadoras se resisten a las novedades y a cambiar su modelo de negocio, sobretodo las mas asentadas. Es ley de vida, no se arriesgan si no es imprescindible, pero el negocio en el futuro no son los ingresos por lineas fijas, moviles, ADSL...etc
El negocio en el que acabaran convergiendo si o si es en vender conectividad.