Autor Tema: Jazz hoy por encima de 9  (Leído 7096 veces)

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #30 en: 30 de Enero del 2014 a las 23:55:03 »
Creo que cuanto más tarden, y se vaya cumpliendo despliegue de fibra y plan de negocio, más caro saldrá la opa, eso sin contar con una guerra de opas , ya se han visto las intenciones de comprar de vodafone, de liberty y ¿de orange? que seguramente algo hará, sin contar con otros interesados (at&t ya lo intento con tfca).
Yo estoy desde 2006 a una media de 3E y aguantare todo lo que pueda .
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #31 en: 31 de Enero del 2014 a las 11:16:57 »
Noticia de "elEconomista.com"
VODAFONE deberá derribar numerosos escollos para que prosperen sus presuntas  conversaciones para adquirir Ono. Al margen del precio y las condiciones  generales de la operación, la multinacional británica tendrá que provisionar el  coste de la ruptura del contrato móvil virtual que actualmente vincula al  operador de cable con Telefónica, y cuya vigencia se dilata hasta el 31 de  diciembre de 2015.
El importe de la posible indemnización formará parte del grueso de la  negociación, aunque todo apunta a que la suma será muy considerable al  tratarse del mejor cliente de Movistar por número de líneas. De hecho, el  operador móvil virtual al que Telefónica proporciona su red celular supera el  millón de abonados a finales del pasado diciembre.
Fuentes conocedoras de la situación, consultadas ayer por elEconomista,  confirmaron que la rescisión unilateral de cualquier contrato incluye en la  práctica totalidad de los casos una serie de pagos compensatorios, y con  Telefónica no será una excepción. En la memoria colectiva del sector se  encuentra la indemnización de 222 millones que los tribunales impusieron a  Euskaltel para abonar a Orange tras romper su contrato entre ambos en favor de  Vodafone.
En el caso de Ono, la compañía de cable renovó el año pasado su contrato de  móvil virtual con Telefónica tras superar unas escabrosas negociaciones. La  controversias entre ambos operadores fueron tan tensas que el cablero presentó  un conflicto ante el regulador (entonces la Comisión del Mercado de las  Telecomunicaciones, CMT) para defender sus intereses, algo insólito en la  historia española de las telecomunicaciones.
Telefónica pretendía renegociar al alza las condiciones del contrato debido  la fuerza que cobraba el negocio móvil en un operador integrado. Ante esa  tesitura, Ono llegó incluso a plantearse la ruptura de las relaciones con  Telefónica y caer en brazos de Orange o Vodafone. Finalmente, la sangre no llegó  al río y los dos socios pudieron renovar su contrato hasta finales de 2015, con  rendimientos muy satisfactorios para ambas partes durante el último año. En  concreto, Ono captó más de 600.000 nuevas líneas móviles durante los doce  últimos meses, servicios por los que tiene que satisfacer su correspondiente  factura a Telefónica.
Los expertos de Fitch apuntaron el pasado miércoles que una eventual "toma  de control por parte de Vodafone, que ya suma más 14 millones de clientes de  telefonía móvil en España, crearía nuevas e importantes oportunidades de venta  cruzada".
Otros analistas consultados por este periódico apuntan que la integración de  los activos de Ono en Vodafone pondría el operador rojo a la altura de  Telefónica en cuanto a despliegue de redes fijas de alta velocidad. De hecho, la  compañía que preside César Alierta ya ha anunciado su intención de extender su  fibra óptica en ocho millones de hogares a finales de 2015, frente a los 3,5  millones de residencias equipadas a finales de 2013. En la actualidad, la red de  fibra óptica de Ono ya supera los siete millones de hogares y puntos de  acceso.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #32 en: 31 de Enero del 2014 a las 19:33:07 »
Creo que a eso es a lo que juega Pujals.
Entiendo que su plan maestro consiste en vender o fusionar la compañia a otra operadora mas grande. O a una de las habituales en España (TEF, Vodafone u Orange) o a alguna compañia extrangera que quiera desembarcar en el pais.
Con las tres grandes lo veo dificil, se conocen demasiado y ya saben lo que hay. Hoy, si tuviera que apostar a hacer futurologia, pura especulacion, diria que busca una empresa foranea a la que pueda venderle la moto.
No se va a conformar con cualquier precio, no tiene prisa y con lo que ya le ha sacado a la compañia con los bonos y el manejo que haya hecho de sus acciones de JAZZ ya he recuperado su inversion y ha sacada beneficios. Tiene los riñones cubiertos.
Mi peticion al ratoncito Perez, a la madrina de blancanieves o a cualquier ente magico, es que pueda vender mis JAZZ justo antes de que el presidente salte del barco.

Soñar es gratis.

rhakel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero del 2014 a las 01:52:51 »
Somontano....miedo m das ..pk siempre q veo tu nick en una accion es para gafarla, ya paso sobre 2005 +-, y desde entonces no t habia leido y ahora t veo por aqui y por invertia..no m transmites tranquilidad... lo siento,sin agritud..aun estas con NOZAR.?¿ pk lo d Enate..El Grado..tambien fue a pique.... mmmm..
36_1_25

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero del 2014 a las 19:57:55 »
Tranqui rhakel...jajaja
Ese al que tienes en la lista negra es otro Somontano. No estoy en Invertia y no tengo ni he tenido NOZAR, tampoco habia usado este nick para bolsa, anonadado me dejas.
Con JAZZ estate tranquilo si estas a largo, habra idas o venidas pero el canal es claramente alcista. Mientras la empresa se mantenga tal y como hasta ahora, sin movimientos corporativos significativos todo ira bien.
Cuando empiecen a sonar las trompetas es cuando habra que estar al tanto.

rhakel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero del 2014 a las 00:08:18 »
No sabes lo tranquil@ q m dejas. y ese nick es por los vinos? eres d la zona?? talvez demasiadas preguntas...1 saludo

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero del 2014 a las 08:34:40 »
Pues he estado echando cuentas.. y... en no más de dos semanas, deberemos ver un 10, y MAS PRONTO QUE TARDE.
Entonces hablaremos de si no sería buena una salida parcial para re-entrar.....
Que me dicen ustedes????
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero del 2014 a las 08:42:58 »
todo a su tiempo pero creo que tienes razón

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero del 2014 a las 09:00:39 »
Copio y pego información que dan hoy desde Banco de Sabadell:


Orange está dispuesta a participar en la consolidación del mercado español


Stephane Richard, CEO de Orange, ha afirmado en una entrevista a Expansión, que España es una prioridad para el grupo
galo y que está dispuesta a participar en el proceso de consolidación (refiriendose a ONO o Jazztel) algo que según sus
palabras podría ocurrir pronto, incluso en 2014.


VALORACIÓN
Unas declaraciones que encajan con nuestra tesis principal para el mercado español de fija. Creemos que está llamado a
la consolidación, y que ocurrirá en el corto o medio plazo. Creemos que Orange es el principal candidato a hacerse con
Jazztel. Una operación corporativa daría precios de Jazztel por encima de los 10 euros. Esta operación creemos que
tendría impacto ligeramente negativo para Orange por su situación financiera (DN/EBITDA2,4x) y por los riesgos de
ejecución de la operación.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero del 2014 a las 09:47:49 »
Cita de: Txapi;155865
Pues he estado echando cuentas.. y... en no más de dos semanas, deberemos ver un 10, y MAS PRONTO QUE TARDE.
Entonces hablaremos de si no sería buena una salida parcial para re-entrar.....
Que me dicen ustedes????

como esta de calentita la cosa yo no me arriesgo a quedarme fuera!!!!!!

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero del 2014 a las 16:19:25 »
Cuando da los resultados o los ha dado ya ?

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero del 2014 a las 16:52:53 »
[TD=width: 480]CALENTANDO EL VALOR EN CAPITAL BOLSA

Jazztel: Las subidas se mantendrán mientras no se rompan los 8,65€
                                 
                  
[TD=width: 100]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
                   [/TR]
                   [/TABLE]
                   [/TD]
             [/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]Los  analistas técnicos de BNP Paribas fijan un escenario alcista para  Jazztel, siempre que no se rompan los 8,65 euros. El objetivo que fijan  son los 9,98 euros frente a los 9,013 euros que cotiza en estos  momentos.


[TD=width: 15, align: center]
[TD=width: 480]                            Jazztel: Sigue siendo una de las grandes candidatas a ser adquirida                                  
[TD=class: etiqueta_subtitular, colspan: 3]Afirma La Caixa[/TD]
[/TR]
                      [/TABLE]
                   [/TD]
                               [TD=width: 100]
[TD=align: right][ JAZZTEL ][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
                   [/TR]
                   [/TABLE]
                   [/TD]
             [/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]Como  señalábamos anteriormente, el presidente de CEO del Grupo Orange,  afirmó este fin de semana que "España es un mercado muy importante para  el grupo", y considera a Ono y Jazztel acciones que muy probablemente  entrarán en el proceso de consolidación.

Los analistas de La  Caixa señalan sobre esta posibilidad: "Tras el interés mostrado por  Vodafone y Liberty Global en la compra de Ono, las declaraciones del  presidente de Orange dejan claro que la probabilidad de consolidación del mercado  español es elevada y que la participación de Orange en la misma es más que probable. En este  escenario, pensamos que Jazztel sigue siendo una de las grandes candidatas a ser adquirida por unos de los  grandes operadores del mercado, por lo que una prima corporativa podría estar justificada."

La Caixa recomienda comprar Jazztel, que cotiza ahora con una caída del 0,68% a 9,059 euros.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En caso de perforación de ese nivel, las caídas podrían extenderse hacia el rango 8,00-8,25 euros.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero del 2014 a las 16:55:04 »
de twiter:

Los analistas de Bankinter son unos crack, le dan un precio objetivo a Jazztel de 6,50€ y recomiendan comprar. Jazztel cotiza a 9,08€
La bolsa en tus manos

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero del 2014 a las 17:18:30 »
Cita de: rhakel;155841
No sabes lo tranquil@ q m dejas. y ese nick es por los vinos? eres d la zona?? talvez demasiadas preguntas...1 saludo
No pasa nada..jejeje
Si, el nick es por los buenos vinos que se hacen alli. Conozco la zona pero no soy de por ahi, es un nombre escogido al azar.

Hablando de JAZZ, no me gusta que vuelva a estar en la palestra. Estabamos mas tranquilos cuando nadie hablaba de ella. A ver si vuelven a olvidarnos y dejar a la accion que haga lo que tenga que hacer.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero del 2014 a las 14:28:48 »
Vamossssssssssssssssssssss!!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.