Autor Tema: Jazz hoy por encima de 9  (Leído 7136 veces)

drey78

  • Visitante
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo del 2014 a las 12:49:36 »
Cita de: Txapi;170702
Pero por qué estáis tan moscas?
Cuando Jazz tenía una GRAN MANIPULACION había noticias CADA DIA!!
Cuando una acción entra en el "descuido" es cuando interesa tenerla...
No sé, pienso así..
Vamos a asistir a una subida de cojones...
ESO ES LO QUE CREO, y cuanto menos se hable de ella, mejor.

Totalmente de acuerdo.
Yo también soy de los que tienen Jazz desde hace casi una década, y recuerdo perfectamente las noticias diarias sobre el valor.
Y cuanto más se hablaba de Jazz, más bajaba.
Y lo mismo con Zeltia y otras muchas...

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #106 en: 19 de Marzo del 2014 a las 13:09:07 »
MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -   La compañía de telecomunicaciones especializada en empresas Ibercom ha alcanzado un principio de acuerdo con la mayoría de los accionistas del Operador Móvil Virtual (OMV) Másmóvil para la fusión de ambas compañías, según han informado los grupos.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #107 en: 19 de Marzo del 2014 a las 15:05:21 »
Se hace de rogar ese 11...eh???
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo del 2014 a las 15:19:42 »
Yo no veo onces... yo veo 1.10 de antes

Jabatov

  • Visitante
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #109 en: 19 de Marzo del 2014 a las 15:57:58 »
Cita de: carajaula;170787
Yo no veo onces... yo veo 1.10 de antes

Maximos en esos términos fueron los 1,67, ¿no?

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #110 en: 19 de Marzo del 2014 a las 16:01:45 »
sasto

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo del 2014 a las 17:43:36 »
Cita de: Txapi;170551
Somontano... relajaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Y disfruta....
Hoy veremos los 11.
Y punto!!! jajjajajajajaja
Has visto a dónde ha bajado el Ibex y cómo ha recuperado JAzz? esa es la lectura...

Ya intento relajarme ya, pero nos han dado tantas veces pol saco que desconfio hasta de mi sombra.
De hecho hasta el año pasado estaba bastante tranquilo la verdad. Hacia tiempo y tiempo que tenia mis JAZZ y sabia que tarde o temprano (segun le saliera a Pujals del mismisimo) esto se iba para arriba.
Esta crisis por la que pasamos se la veia venir y pude tomar precauciones, o al menos tuve suerte con alguna decision al respecto. Conozco por donde van las TIC y se que la empresa lo esta haciando medianamente bien, pero lo que esta pasando a nivel global no me gusta un pelo y nos pueda golpear aunque sea de lado un tsunami cualquier dia de estos.

Que los usa esten dandole cada dos por tres a la maquina de hacer billetes elevando su cota de enduedamiento hasta niveles monstruosos, que muchos paises europeos tengan tambien una deuda publica desproporcionada y que no haya bonos europeos en lugar de los nacionales de cada pais, que el mayor comprador de deuda mundial sea China, que a su vez se esta enfriando y tiene una burbuja inmobiliaria de tres pares de cohones... Es jodidamente precupante.
Y para acabar de arreglarlo se les va la pinza a los ruskis y se empantanan con el tema de Ukrania.

Ya no hablo de lo que deberia o me gustaria que fueran las cosas, sino de temas tecnicos. Hay mucho dinero atrapado en deuda publica, como en su dia lo hubo en las hipotecas basura. Y para que engañarnos, parte de la deuda de la que hablamos creo que es tan basura como aquellas subprime, es imposible de devolver.
Eso tiene dos lados. El bueno es que un pellizco de los fondos y reservas se esta moviendo de la deuda hacia los mercados y eso esta empujando a muchos valores de bolsa hacia arriba.
El malo es que un arreon dado por uno, dos o tres paises que se declaren en default puede provocar un efecto domino de un tamaño desconocido hasta ahora.
Si los fondos de deuda hipotecaria basura dejaron al descubierto a muchos grandes bancos y empresas, imagina el agujero que dejarian paquetes de miles de millones de euros o dolares incobrables.

No quiero parece al Santigo Niño Becerra que siempre que abre la boca te dan ganas de tirarte por el balcon, todo siniestro, tragico, tremebundo, pero no me gusta lo que veo y quiero ser precabido.
Se ha inflado otra burbuja y ya sabemos como terminan todas. Por suerte JAZZ va a su bola y por eso me mantengo fuera los bancos o empresas con mucha deuda, aunque Bankia me gustaria para un mete-saca rapidito.
No se, creo que veremos no tardando mucho cosas que no imaginabamos que podrian pasar.

Esto es como es y no lo vamos a cambiar ahora, ni en unos meses ni en unos años. Puede ser la semana que viene, de aqui dos meses o 10 años pero a este petardo ya le han encendido la mecha.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #112 en: 19 de Marzo del 2014 a las 18:57:04 »
1,67 fueron máximos de la época de Pujals, anteriormente llego a estar en 21 de antes... ahora serian 210 €
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #113 en: 21 de Marzo del 2014 a las 09:57:32 »
Esos 11,00000000000000000000000000
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #114 en: 21 de Marzo del 2014 a las 10:12:14 »
ADIOS 11 ADIOS!!!-p-a-s-t-a-

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #115 en: 21 de Marzo del 2014 a las 10:20:02 »
Jessy eres la mejor, la princesa mas fiel que he tenido jamas, inditex a tu lado se va a quedar pequeña, coge carrerilla y danos otro digito mas, a por la centena Wapaaaa !!!!

-p-a-s-t-a-

edulis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #116 en: 21 de Marzo del 2014 a las 10:33:29 »
Cita de: pokaspelas;171388
Jessy eres la mejor, la princesa mas fiel que he tenido jamas, inditex a tu lado se va a quedar pequeña, coge carrerilla y danos otro digito mas, a por la centena Wapaaaa !!!!

-p-a-s-t-a-
6__:;ok Animo Pokas, que lo mismo llega al millar

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo del 2014 a las 10:53:11 »
Dios te oiga Edulis y nos pegamos una fiesta de coj.... con Gulas Japos, invito yo.

Tutu---tu-ta

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo del 2014 a las 16:12:29 »
Pues ya ven... ya la tenemos otra vez en 11...recuperando como una jabato...
El ratio es fulminante...
Sloqay
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo del 2014 a las 16:50:41 »
Lo ideal sería cerrar por encima de 10,94€ ya que cuando baja de 10,94€ le cuesta mucho recuperarlos.
También es cierto que esta acción no es como las otras.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.