Autor Tema: Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....  (Leído 999 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Como comenté hace meses,  se iban a sacar plazas para los diferentes grupos de técnicos q se han formado para las localizaciones arqueológicas.  Al grupo 7UNI. Le corresponde la selección de un técnico auxiliar . Os dejo lo q. se pide y si alguno está interesado q me envíe un  mail  con su curriculum y yo se lo cuelo en el departamento directamente, luego ya la selección, evidentemente, no es cosa mía.

La oferta es una plaza  de técnico auxiliar,   para incorporación a un grupo de apoyo técnico  de actividad en localización  arqueológica.   Los requisitos son :
 Nivel mínimo exigido :  técnico de grado  medio en  electromecánica,  ó técnico de grado superior (cualquier disciplina).  
Idiomas exigido : Inglés  y  español  (nivel conversación) , portugués (brasileño), se valora muy positivamente … (Hago notar q. caso de ser preseleccionado la entrevista sería en inglés )
Edad comprendida entre 25 y 45 años
No es necesaria experiencia. Pero  se valoraría cualquier experiencia profesional.
El contrato sería por seis meses (inicial)  prorrogable en caso de necesidad. Fecha de incorporación 1 de Junio.
Condiciones económicas.   715 $ semanales  con seguro de incapacidad & accidentes  a cargo de la cia. Para jornada de 44 h. semanales en horario a demanda.
  el sueldo es bruto,  la cia paga el seguro de accidentes q incorpora un 100% en caso de incapacidad por accidente laboral,  pero sólo un 50% en caso de cualquier otra incapacidad. Cubriría tb el gasto sanitario.
La selección final se hace en Barna.  Con los tres candidatos preseleccionados.  La recepción de  curriculums  es hasta el día 16 de Mayo.  El 1 de Junio sería la incorporación en Cuzco (Perú).
Ya sabéis q. por mi parte lo q. hago es pasar directamente los curriculums q. me lleguen al departamento  de selección, q  dirige mi jefe directo.  
Saludos y suerte.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo del 2014 a las 16:33:38 »
sorry, olvidé añadir (lo tenía anotado al margen) jeje .... q dentro de la retribución semanal está incluido el plus de 100 $ por horario a demanda , .... el horario a demanda es q. si te dicen q hay q estar  por ejem. 20 h. seguidas trabajando, se están , luego se ajustan en días libres al final.   pues eso .... q no lo había puesto.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo del 2014 a las 16:44:07 »
saludos lein y gracias por esos avisos y disfruta de tu trabajo que seguro que lo haces y muy bien, un abrazo figura

nut

  • Visitante
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo del 2014 a las 00:34:37 »
J....esta vez no cumplo ningún requisito...va la cosa de mal en peor...36_1_38

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo del 2014 a las 15:53:37 »
Como se agradecen estas iniciativas H.LEIN. Con la faltita que hace el trabajo por aquí, cualquier ayuda, información  etc es como un rayo de luz para mucha gente.

Lo voy a comentar con la parienta que cumple con todos los requisitos (hasta el portugues), aunque entre que tiene que marchar lejos y que ahora mismo tiene un contratucho en el CSIC hasta septiembre +-, dudo que quiera, pero por proponerlo que no quede, porque la verdad que debe de ser una autentica experiencia.

Fariasclub

  • Visitante
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo del 2014 a las 16:10:24 »
Cita de: TioFavo;182949
Como se agradecen estas iniciativas H.LEIN. Con la faltita que hace el trabajo por aquí, cualquier ayuda, información  etc es como un rayo de luz para mucha gente.

Lo voy a comentar con la parienta que cumple con todos los requisitos (hasta el portugues), aunque entre que tiene que marchar lejos y que ahora mismo tiene un contratucho en el CSIC hasta septiembre +-, dudo que quiera, pero por proponerlo que no quede, porque la verdad que debe de ser una autentica experiencia.

Si parienta cumpliese con alguno de los requisitos ..... la mandaba yo sin decirle a donde, metida en una caja.
¡Dios! ¿Y dices que se pueden prorrogar los seis meses?36_7_9

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo del 2014 a las 17:26:12 »
Buenas tardes desde la ciudad eterna .... Roma está cada vez más fantástica !!! ....  En donde me encuentro  disfrutando de mis tres semanas de descanso ...  
Os recuerdo q mañana 16 es el último día para q. pueda colaros (q es lo max- q puedo hacer) la solicitud & curriculums en la selección final ....  por si hay algún interseado más, lo vuelvo a recordar ....  
Creo q he respondido a los q me habéis enviado alguna pregunta sobre el tema , si falta alguno,  volved a enviarme el mail por favor ...
Saludos para todos ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo del 2014 a las 17:28:08 »
buenas lein, aprovechando que estás por aquí mira por favor si haces una ronda de las tuyas a ver que te pueden decir como estaría el tema de la próxima gran colocación que se puede llevar por delante una economía de un país ellos solitos ALIBABA y los 40 que vienen....
jejeje dale un toque a los americanos a ver que tal y que te cuenta, y si es posible nos lo dejas por aquí cuando puedas.
Gracias y un abrazo figura

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo del 2014 a las 17:40:55 »
Cita de: kostarof;184680
buenas lein, aprovechando que estás por aquí mira por favor si haces una ronda de las tuyas a ver que te pueden decir como estaría el tema de la próxima gran colocación que se puede llevar por delante una economía de un país ellos solitos ALIBABA y los 40 que vienen....
jejeje dale un toque a los americanos a ver que tal y que te cuenta, y si es posible nos lo dejas por aquí cuando puedas.
Gracias y un abrazo figura

Pues casualmente lo estuve comentando ayer noche  con S. Matras,  dicen q. está todo aún verde en cuanto a datos con los q. hacer números,  aparentemente quieren hacer una copia de la salida de facebook, lo q. pasa es q. alibaba es una cia muchísimo más opaca y temen q. los números q.  están filtrando estén demasiado hinchados ..... en fin,  no estoy ahora muy al corriente de nada de mercado, pero con lo me llegue ya os lo iré dejando ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo del 2014 a las 12:35:18 »
Buenos días .... Quiero  darle la enhorabuena, enviarle la mejor de las energías y  desearle la mayor fortuna .... a Juan Carlos, familiar de un compañero del foro,  q. ha sido escogido en la terna q. hará la entrevista final este sábado en Barcelona .... ..  espero conocerle personalmente el próximo 1 de Junio en el aeropuerto de Barna., lo q. indicaría q se ha quedado finalmente con el puesto  .....  Mucha suerte Juan Carlos !!! ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Buenos días .... sobre la oferta de trabajo q comenté hace meses ....
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo del 2014 a las 13:18:14 »
Enhorabuena al agraciado y gracias a ti una vez más.
Cuidate Hector, feliz viaje y estancia. Ciao.