Autor Tema: caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin  (Leído 2847 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« en: 27 de Enero del 2014 a las 17:52:33 »
No es por llevar la contraria a nadie ni ser de un bando u otro, pero empiezo a ver cosas que me recuerdan mucho a hace al menos 15 años.

Cuidado con China mas que por la reduccion de su produccion manufacturera la cual lleva cayendo meses, pero sobre todo por el problema que anda teniendo el ICB y varios bancos cooperativos que no estan reembolsando el dinero de fondos a clientes y en varias zonas se esta poniendo la cosa compleja.

Cuidadin con Ukrania que nadie garantiza que un militar tocado del ala suelte mas d eun tiro o un cohete.

Cuidadin con sudamerica que han revisado el crecimiento de brasil al 2% y otros le van a la saga y andan cayendo fuerte sus bolsas.

En fin que hay razones para ser optimista y pensar que seguiremos subiendo, pero nunca una caida brusca se ha producido de la noche a la mañana. primero han caido un poco y luego a plomo.

Mas que nada lo digo porque veo tambien mucha gente que quiere comprar y yo creo que por precaucion deberian dividir capital en paquetes pues aqui no hay nada claro. Y si no miren las declaraciones del bundesbank pidiendo que los rciso paguen los rescates e historias y a ver si empieza aqui a vender todo dios.

Es solo un comentario sin importancia puesto que hay algo en el mercado que me pica en la oreja que no es como siempre

un abrazo a todos

valhuma

  • Visitante
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2014 a las 18:13:57 »
Gracias por tu aportación.

Salut.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2014 a las 18:28:33 »
Gracias Mojopicon

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2014 a las 18:41:04 »
desde luego que es para estar acojonados y encima esta tarde recibiendo correos que dicen cosas como esta....

[h=1]Flah técnico IBEX35: impresionante señal de compra hasta 9600 pts[/h]* El rebote es probable vaya a ser muy importante (vuelta a los 10500 o cercanías), incluso podría ser una zona de mínimos para todo el año (esto dependerá de lo que hemos  dicho esta mañana)

ibex

  • Visitante
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #4 en: 27 de Enero del 2014 a las 18:50:01 »
Buen comentario. De acuerdo

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #5 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:28:49 »
Pues yo la verdad es que lo veo más o menos como el del Flash. No creo que bajemos más allá de los 9600. Pienso que esta no va a ser la gran corrección que muchos esperan sino un amago para pillar a muchos con el pie cambiado o fuera de mercado. Para mi la gran corrección se dará, pero más arriba, sobre la zona de 11.000 - 11.500 puntos (50% de la caida previa o proyección del HCHI). Quizá cuando salgamos del canal por arriba y haya que volver a él.

[ATTACH=CONFIG]7477[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #6 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:39:41 »
Cita de: romano;154044
Pues yo la verdad es que lo veo más o menos como el del Flash. No creo que bajemos más allá de los 9600. Pienso que esta no va a ser la gran corrección que muchos esperan sino un amago para pillar a muchos con el pie cambiado o fuera de mercado. Para mi la gran corrección se dará, pero más arriba, sobre la zona de 11.000 - 11.500 puntos (50% de la caida previa o proyección del HCHI). Quizá cuando salgamos del canal por arriba y haya que volver a él.

[ATTACH=CONFIG]7477[/ATTACH]


Más de acuerdo no puedo estar con lo que comentas pero seria má alcista de lo que dices , viendolo en Semanal le doy entre esos 11500 y 12.240 haciendo doble techo con respecto a 8/01/2010.

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #7 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:41:40 »
Cita de: yorss;154046
Más de acuerdo no puedo estar con lo que comentas pero seria má alcista de lo que dices , viendolo en Semanal le doy entre esos 11500 y 12.240 haciendo doble techo con respecto a 8/01/2010.

saludos


es más la proyección tuya que marca los 14.327  a mi por Fibo y mi su¡ystema me marca 14.871 por arriba
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #8 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:57:12 »
Cita de: yorss;154046
Más de acuerdo no puedo estar con lo que comentas pero seria má alcista de lo que dices , viendolo en Semanal le doy entre esos 11500 y 12.240 haciendo doble techo con respecto a 8/01/2010.

saludos


Pronto saldremos de dudas...

De momento más de uno, tomando litros de tila y con dodotis.

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #9 en: 27 de Enero del 2014 a las 20:18:37 »
Vaya Yorss, pues me alegro muchísimo de coincidir con tu idea para el Ibex. Y más todavía si cumple con tus proyecciones más alcistas que las que yo he dejado. ¡Ojala sea así!
No pongan su corazón en el dinero

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2014 a las 21:01:26 »
que bonita discusion, asi vale la pena, que conste que yo soy alcista en el largo plazo ehhh que solo he opinado quizás mas de fundamental, pero es bonita la discusion

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2014 a las 23:32:28 »
Creo que al igual que con el Bund cuando andaba por146 y se iba a 150, creo ver cierto empecinamiento en que esto sube.
Mi opinión es que en España no hay nada más que miseria y que sí sube es porque alguien puede subir el mercado para empaquetar al personal.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
caidas en los mercados: Cuidadin, cuidadin
« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2014 a las 08:17:26 »
yo tambien creo que esta no va a ser la caida y por eso
me he jugado mi dinerillo con santander. Es lo que pienso, en breve sabré si la he cagao o no....