Autor Tema: niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿  (Leído 5842 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« en: 26 de Enero del 2014 a las 23:03:39 »
expertos y demas como veis esta cuestion,me parece muy muy interesante en estos instantantes podeis añadir el bbva  un saludo.

manuel43

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2014 a las 23:28:54 »
Hola he entrado alguna vez a hablar en el foro pero lo sigo a diario. Solo voy a hacer un comentario que a lo mejor os parece exagerado pero creo que vamos a ver al Ibex por debajo de los 9000 con eso se pueden sacar conclusiones donde estarán los valores a que te refieres. los máximos van a ser decrecientes y los mínimos van a ser crecientes con algún intradia de subidas aquí tenéis mi opinión  creo que lo he expresado claro, os lo dice uno que hace tres días se ha quedado en liquidez y he soltado bastante aunque solo cargue hace mes y medio.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2014 a las 00:04:01 »
pues si que tiras para abajo la verdad que mi duda es los 9443 del hueco y un posible tripele suelo en la zona de los 9200 y la verdad nse si alguien concidira conmigo lo del triple suelo que comento me parece raro pero es una posibilidad que hay queda asique a ver quye se ve esta semana lo mismo nada y ns vamos a 11000 rapidamente ...
Cita de: manuel43;153672
Hola he entrado alguna vez a hablar en el foro pero lo sigo a diario. Solo voy a hacer un comentario que a lo mejor os parece exagerado pero creo que vamos a ver al Ibex por debajo de los 9000 con eso se pueden sacar conclusiones donde estarán los valores a que te refieres. los máximos van a ser decrecientes y los mínimos van a ser crecientes con algún intradia de subidas aquí tenéis mi opinión  creo que lo he expresado claro, os lo dice uno que hace tres días se ha quedado en liquidez y he soltado bastante aunque solo cargue hace mes y medio.

manuel43

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2014 a las 00:18:42 »
Solamente fíjate en dos Índices importantísimos SP 500 y VIX estos índices son los que van a decir hacia donde vamos y el SP 500 rompió el viernes el soporte de los 1816. Pero vamos todo es posible aunque lo que a pasado el viernes a muchos le ha entrado el miedo, tu por ejemplo ¿piensas en comprar ahora mismo?
También te digo que hasta que el Ibex no traspase los 8.800 la bolsa de fondo sigue siendo alcista.
Como siempre los americanos mandan porque nosotros siempre vamos detrás de ellos menos cuando han subido este tiempo con su tapering

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #4 en: 27 de Enero del 2014 a las 00:31:23 »
yo entre en telefonica mal echo me precipite y esty esperando a entrar en santander de omento la apertura para mñna gran gap a la baja la bajada esta siendo super vertical yo soy de los ke piensa ke en en cuanto pare habra subida vertical...
Cita de: manuel43;153681
Solamente fíjate en dos Índices importantísimos SP 500 y VIX estos índices son los que van a decir hacia donde vamos y el SP 500 rompió el viernes el soporte de los 1816. Pero vamos todo es posible aunque lo que a pasado el viernes a muchos le ha entrado el miedo, tu por ejemplo ¿piensas en comprar ahora mismo?
También te digo que hasta que el Ibex no traspase los 8.800 la bolsa de fondo sigue siendo alcista.
Como siempre los americanos mandan porque nosotros siempre vamos detrás de ellos menos cuando han subido este tiempo con su tapering

manuel43

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #5 en: 27 de Enero del 2014 a las 00:44:57 »
No estoy de acuerdo contigo las bajadas son más verticales que las subidas, creo que la subida no va a ser tan vertical, si te fijaste el viernes cuando bajó luego subió pillo a todos los pardillos y se fue más abajo de lo que había bajado la primera oleada eso es un mal síntoma son mínimos crecientes y los máximos fueron decrecientes que es a lo que te he comentado antes

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #6 en: 27 de Enero del 2014 a las 01:01:56 »
si esty de acuerdo siempre las caidas son mas verticales siempre aunke fijate las ultimas subidas como fueron lo ke digo eske despues de esto ns podemos ir a 110000 en un mov violento ya se que tarda mas en subir a los niveles ke en bajar l averdad que tengo muxisima cuiriosidad por ver todo el mov completo...
Cita de: manuel43;153686
No estoy de acuerdo contigo las bajadas son más verticales que las subidas, creo que la subida no va a ser tan vertical, si te fijaste el viernes cuando bajó luego subió pillo a todos los pardillos y se fue más abajo de lo que había bajado la primera oleada eso es un mal síntoma son mínimos crecientes y los máximos fueron decrecientes que es a lo que te he comentado antes

manuel43

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #7 en: 27 de Enero del 2014 a las 01:10:07 »
Siento volver a contradecirte pero los 11.000 puntos vas a tardar en verlos los futuros ahora mismo del Ibex ya están sobre los 9700 con el miedo VIX que ha cogido la gente esto va a tardar sigo pensando que antes visitaremos por debajo de 9000 y siento ser pesimista y si perdemos los 8800 entonces serían palabras mayores no creo que pase aunque en bolsa todo es posible esta subida es todo una mentira americana si no fíjate como está España tu la ves mejor que hace un año o peor a nivel de calle y trabajo

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #8 en: 27 de Enero del 2014 a las 01:17:45 »
a nivel de calle quizas la cosa no haya mejorado tanto como a nivel de prima de riesgo y confianza de inversores extranjeros en invertir en españa pero bueno como ya e dicho ya veremos la cosa es que la tendencia es alcista y en bolsa casi siempre es lo que manda si esty viendo los futuros ahora mismo 9719... esta semana reunion de la fed cuidao con eso ahi puede venir la subida pienso pero bueno ya veremos,yo particularmente ire comprando santander haber hasta dnde caen....

manuel43

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #9 en: 27 de Enero del 2014 a las 02:01:22 »
Lo que hagas está bien si tu lo ves claro y lo tienes claro, piensa que a largo plazo el mercado sigue siendo alcista

SONY2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2014 a las 08:26:38 »
Para los que sigan a Jose Luis Cava, hay en bolsacava.com una visión acerca del SP de hoy mismo.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2014 a las 09:07:43 »
le e oido en capitalradio dice que la bolsa americana a finalizado la tendencia alcista apra entrar en lateral....
Cita de: SONY2;153721
Para los que sigan a Jose Luis Cava, hay en bolsacava.com una visión acerca del SP de hoy mismo.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #12 en: 27 de Enero del 2014 a las 12:37:23 »
pues los niveles tokados soportes esos 6,29 santander(algo por abajo) en telefonica los 11,30 zonales.....
Cita de: Luis Avila;153751
le e oido en capitalradio dice que la bolsa americana a finalizado la tendencia alcista apra entrar en lateral....

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #13 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:13:28 »
entonces yorss kosta y demas dnde tirariais la caña en santander¿?

rusja

  • Visitante
niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿
« Respuesta #14 en: 27 de Enero del 2014 a las 19:22:10 »
Ahora tengo dos impresiones. Una q será el año de las telecos. Dos que me da miedo que se repita el patrón del año pasado y lo q ocurrió a final de enero. Yo me voy a quedar quietecito y aparcar la bolsa. Creo que a 11.7x es un buen precio para telefónica y dejar pasar los años, teniendo en cta q los bancos pf apenas dan un 1%. Así que, me retiro por un tiempo. Esto de estar todo el día mirando la pantalla no puede ser. Ah, y quien pueda entre en sabadelles pero en 2,25 salirse que seguro que hace corrección importante.