Autor Tema: Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao  (Leído 4148 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #15 en: 26 de Enero del 2014 a las 00:27:27 »
disculpa, con el sp me referia a 1765 no a 1665, deberia caer algo mas y rebotar rapido

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #16 en: 26 de Enero del 2014 a las 10:15:20 »
Cita de: rusja;153613
La gran duda. Salir perdiendo un 1,5% o esperar. Al final entré el viernes en Telefónica cuando bajaba un 2,5%. Pensé que recuperaría y que haría un buen intradia. Sin embargo, me vuelven a pillar y la gran duda es si salir ya para volver a entrar más abajo o quedarme quietecito, olvidarme de la bolsa y dentro de un año ya veremos.
Mi idea era entrar y salir cada día pero esta pillada me hace plantearme. ¿alguna propuesta?
buenos días , yo en esta situación mañana si hay apertura alcista las aguantaría pero no dejaría que volviesen al precio que cerraron ayer ,pues me da la sensación que si perdemos los minimos del viernes el Ibex se ira a tapar por lo menos el hueco de 9400 y èspecial atención si vamos recuperando a la apertura americana sl2

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #17 en: 27 de Enero del 2014 a las 10:38:52 »
La prensa Argentina hoy

http://www.lanacion.com.ar/
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto Dicen en presa ..la causa de la caida ......el Lunes todo olvidao
« Respuesta #18 en: 28 de Enero del 2014 a las 10:15:27 »
La presa ARGENTINA HOY

http://www.lanacion.com.ar/
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien