Autor Tema: yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...  (Leído 2963 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #15 en: 26 de Enero del 2014 a las 20:09:08 »
ojo yo no pretendo rivalizar con nadie y menos con yorss que es un figura y su experiencia tiene, ahora bien siempre que hay un movimiento fuerte me gusta saber un poco no lo que piensa que ya lo sé sino el nivel con el cual se cambiaría la chaqueta. Cuando estabamos mal abajo y el mercado intentaba recuperar le preguntaba lo mismo pero por arriba, niveles que llevaba él en semanales para cambiar la chaqueta, ahora símplemente es lo contrario me gusta que se puedan saber esos niveles en semanales que marca su sistema para un cambio de chaqueta.
Yo sigo muy pesimista pero en lo que se refiere a los mercados que han tocado máximos históricos, esos serán los que más puedan caer bajo mi punto de vista. El nuestro va a su bolsa, supongo que también sufrirá pero para luego subir mucho más, pero hoy por hoy yo me mantengo con una de las cosas que dije últimamente en algunos análisis "DILATACIONES" era lo que estabamos viendo en algunos mercados, eso sí en los que estaban marcando máximos históricos.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #16 en: 26 de Enero del 2014 a las 22:43:24 »
kosta hasta dnde ves la caida tu a tapar el hueco de los 9443¿?
Cita de: kostarof;153660
ojo yo no pretendo rivalizar con nadie y menos con yorss que es un figura y su experiencia tiene, ahora bien siempre que hay un movimiento fuerte me gusta saber un poco no lo que piensa que ya lo sé sino el nivel con el cual se cambiaría la chaqueta. Cuando estabamos mal abajo y el mercado intentaba recuperar le preguntaba lo mismo pero por arriba, niveles que llevaba él en semanales para cambiar la chaqueta, ahora símplemente es lo contrario me gusta que se puedan saber esos niveles en semanales que marca su sistema para un cambio de chaqueta.
Yo sigo muy pesimista pero en lo que se refiere a los mercados que han tocado máximos históricos, esos serán los que más puedan caer bajo mi punto de vista. El nuestro va a su bolsa, supongo que también sufrirá pero para luego subir mucho más, pero hoy por hoy yo me mantengo con una de las cosas que dije últimamente en algunos análisis "DILATACIONES" era lo que estabamos viendo en algunos mercados, eso sí en los que estaban marcando máximos históricos.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #17 en: 26 de Enero del 2014 a las 23:57:28 »
supongo que lo que comenta Kosta es que esta caida no es tampoco para ignorarla puesto que el mercado puede caer un 10-15% y seguir acista hasta los objetivos de Yorss.
Lo que pasa es que cuando empiezan a haber sustos de emergentes e historias siempre hay que tener cuidado y si no, el que no tenga experiencia que se coja un grafico de verano del 97 y 98 cuando tosieron los tigres y sudamerica

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #18 en: 27 de Enero del 2014 a las 00:08:25 »
pues de momento pa mñna buen hueco a la baja.. pero una cosa el gobierno de argentina podra medidas para revalorizar el peso o por lo menos para ke no siga cayendo ke opinais¿?
Cita de: mojopicon;153676
supongo que lo que comenta Kosta es que esta caida no es tampoco para ignorarla puesto que el mercado puede caer un 10-15% y seguir acista hasta los objetivos de Yorss.
Lo que pasa es que cuando empiezan a haber sustos de emergentes e historias siempre hay que tener cuidado y si no, el que no tenga experiencia que se coja un grafico de verano del 97 y 98 cuando tosieron los tigres y sudamerica

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #19 en: 27 de Enero del 2014 a las 05:07:54 »
Tito yors, te veo alterado.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #20 en: 27 de Enero del 2014 a las 05:08:42 »
Me voy a estudiar el tema que hablamos

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #21 en: 27 de Enero del 2014 a las 05:09:42 »
A ver si mañana saco un hueco y hago los deberes

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #22 en: 27 de Enero del 2014 a las 05:11:29 »
De paso aprovechar el puñetero trastorno del sueño para llegar a los mensajes.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #23 en: 27 de Enero del 2014 a las 05:12:26 »
Un saludo a todos/as

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero del 2014 a las 21:12:23 »
Y el ganador es....