Autor Tema: yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...  (Leído 2993 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« en: 24 de Enero del 2014 a las 17:23:46 »
dime como te va a terminar la semana, por lo de las referencias y eso para cambiar el chip a ver por donde las llevas

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #1 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:44:35 »
Marcate una buena apuesta y hablamos en serio ...tu dices que esto se va para abajo no?? ...y yo que es una mero resbalón para seguir subiendo .

Anda apuesta lo que quieras ante todo el foro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #2 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:46:41 »
Cita de: yorss;153525
Marcate una buena apuesta y hablamos en serio ...tu dices que esto se va para abajo no?? ...y yo que es una mero resbalón para seguir subiendo .

Anda apuesta lo que quieras ante todo el foro


Yo ,ya me moje hace un mes mas menos y di mis objetivos de lo que veia para el año 2014 ....todavia estoy esperando cuales son tus previsiones , a no ser que las hayas dado en los privados
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:47:37 »
Creo que está comunicando, je, je.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #4 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:48:44 »
yorss las he dado varias veces en la parte privada pero por ejemplo sobre el futuro del Dax los análisis que llevo y llevaba eran para ver el dax en el mejor de los casos en la zona de 8500 y posibles 8000. En el último análisis que hice a pesar de las subidas, mirando en plan tranquilo en semanales bajaba todavía más el escalon a la zona de 7300-500

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #5 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:49:45 »
Cita de: Nolimits;153528
Creo que está comunicando, je, je.


Es muy facil hablar a toro pasado nos ha jodido ...mera  descompresión de las sobrecompras y punto pelota
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #6 en: 24 de Enero del 2014 a las 17:53:10 »
Cita de: kostarof;153529
yorss las he dado varias veces en la parte privada pero por ejemplo sobre el futuro del Dax los análisis que llevo y llevaba eran para ver el dax en el mejor de los casos en la zona de 8500 y posibles 8000. En el último análisis que hice a pesar de las subidas, mirando en plan tranquilo en semanales bajaba todavía más el escalon a la zona de 7300-500


Bueno pues si quieres te subo los objetivos que di del DAX y te dire que ahora estamos haciendo el Pull back entre los 9859/9738 correccion que para mi hoy ha terminado y de vuelta a la senda alcista hasta posiblemente los 10402 , y sin pestañear
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #7 en: 24 de Enero del 2014 a las 18:05:02 »
madre mia kosta vs yorss impresionante el debate............ yo no soy nadie al lado de vostros pero me gustaria da rmi opinion creo ke en cualkier momento esto se va para arriba de nuevo no creo ke le kede mucha mas caida es mas los futuros ya estan subiendo,un saludo y veremos la semana pasada kien tiene razon je
Cita de: yorss;153536
Bueno pues si quieres te subo los objetivos que di del DAX y te dire que ahora estamos haciendo el Pull back entre los 9859/9738 correccion que para mi hoy ha terminado y de vuelta a la senda alcista hasta posiblemente los 10402 , y sin pestañear

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #8 en: 24 de Enero del 2014 a las 18:25:51 »
No se si subirá o bajara.....porque no soy adivino y porque no depende de mí. .. ..?....lo que si sé es que el ostiazo de hoy ha sido considerable......

Espero ver un poco de ver de la semana que viene.....lo deseo.....pero no se lo que pasará..........ojalá lo supiera o supiese

panionios

  • Visitante
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #9 en: 24 de Enero del 2014 a las 18:43:07 »
hombre kosta no puede mojarse tanto como yorss,es su página y es totalmente distinto,cierto es que estando en la parte privada de kosta,por lo menos yo no considero para nada que yorss se haya equivocado se a mojado y en este caso no ha sido ambiguo lleva anunciando largos desde 9200 del Ibex más o menos y estamos en 98..

sin embargo kosta no puede mojarse tanto como yorss pero llevo oyendo cortos desde bastante más abajo desde donde estamos, esto es fácil esta semana veremos,el problema es que la página tiene dueño uno se moja más y kosta no puede no me imagino que pasaría si diera los objetivos de yorss y no salieran se lo comerían con patatas.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #10 en: 24 de Enero del 2014 a las 21:35:23 »
a ver cada uno pone sus referencias y pienso ke son dos personas pefectamente objetivas en lo que ven cada uno quizas un pokillo mas de caida para subir con fuerza el gobierno de argentina yta a ha dicho ke no va adejar ke se deprecie mas el peso ahora habra que ver que pasa en la reunion de la fed pero vamos todo parece ke kitaran otros diezmil euros de estimulos y ladel bce ke ahora mismo nse kuando es pues kizas tengan la intencion de bajar tipos pa febrero marzo y eso haga ke volvamos a subir en el corto plazo....
Cita de: panionios;153553
hombre kosta no puede mojarse tanto como yorss,es su página y es totalmente distinto,cierto es que estando en la parte privada de kosta,por lo menos yo no considero para nada que yorss se haya equivocado se a mojado y en este caso no ha sido ambiguo lleva anunciando largos desde 9200 del Ibex más o menos y estamos en 98..

sin embargo kosta no puede mojarse tanto como yorss pero llevo oyendo cortos desde bastante más abajo desde donde estamos, esto es fácil esta semana veremos,el problema es que la página tiene dueño uno se moja más y kosta no puede no me imagino que pasaría si diera los objetivos de yorss y no salieran se lo comerían con patatas.

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #11 en: 25 de Enero del 2014 a las 09:32:58 »
kosta y yors los putos amos de la barraca, yorss la ha clavado en la subida y kosta ha estado prudente y kosta la ha clavado poniendose corto en 1050036_3_11

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #12 en: 25 de Enero del 2014 a las 11:21:12 »
perdon hablaba del ibex no del dax

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #13 en: 25 de Enero del 2014 a las 19:06:26 »
Yo a yorss le veo más a pie de calle. Para prudencia la mía que llevo fuer de bolsa muchos meses.

Lo que sí he observado es que las tendencias bajistas son mucho más rápidas que las alcistas. Creo que podemos estar asistiendo a un cambio pero ni costa lo ha podido pillar.

Quien quiera jugar a rebotes que mire los emergentes más que al Ibex

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
yorss echale un vistazo a tu sistema en el dax y ...
« Respuesta #14 en: 26 de Enero del 2014 a las 00:13:31 »
venga yorss dame 80-100 puntos mas a la baja del ibex y haz con el lo que quieras, eso si una vez rebote quiero mas sangreeeeeeeeeeeeeeeee