Autor Tema: ¿Problemas en: kostarof.com?  (Leído 2177 veces)

Sololeo

  • Visitante
¿Problemas en: kostarof.com?
« en: 25 de Enero del 2014 a las 13:08:57 »
Buenos días.

Como hace tiempo se nos indicó -por el mismo motivo que lo de los diez mensajes- no entro al foro directamente. Siempre entro por el portal, veo lo que me parce y paso al foro. Hoy lo hice como siempre, pero en lugar de acceder al portal, sale esto. ¿Solo me pasa a mi? Decir que no es problema del navegador, he probado con tres y en todos sucede lo mismo.

Una vez expuesta la incidencia, me van a permitir que me quite una espinita que tengo clavada. Participo poco, el nick no es casualidad, pero me acuerdo de la indicación dada en su momento, y la seguí desde aquel día, entre otras muchas cosas porque me parce de justicia para devolver aunque sea una ínfima parte de lo que me dan gratis.
Hasta este momento nunca me planteé el grado de colaboración sobre  el particular. Ahora mismo hay 232 usuarios conectados (los visitantes -587- no los cuento) que de haber entrado por el portal serían otras tantas visitas ¿Será posible que ninguno conozca el asunto del que hablo?

Saludos.

derlek

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Karma: 10
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero del 2014 a las 13:10:33 »
A mí también me pasa. Lo mismo han hackeado otra vez la página.

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero del 2014 a las 14:16:33 »
Sí, está esa página de publicidad. Suelen pasar cosas como ésta en páginas de bolsa y economía. Supongo que el administrador está de fin de semana y no lo ha visto.

Avefeniz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 10
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero del 2014 a las 16:51:41 »
Me suele pasar igual

pacome

  • Visitante
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero del 2014 a las 16:55:42 »
Desde ayer noche me pasa igual y tengo que entrar por otro lado, pero no se si puedo acceder al sitio de  los usuarios registrados abonados.

pacome

  • Visitante
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero del 2014 a las 16:56:46 »
no puedo , solo al foro

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero del 2014 a las 19:37:01 »
la han hackeado...

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero del 2014 a las 23:16:56 »
Arreglado, a alguien le estamos molestando la verdad es que ultimamente con lo de que hay mas gente que escribe por aqui y tal hay mucho mas tráfico y a alguien esto le molesta pero llevamos mucho en esto ya, aun puede que se tuerza esto que estoy a medio arreglarlo pero el lunes estamos operativos.
La bolsa en tus manos

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #8 en: 26 de Enero del 2014 a las 00:11:51 »
no habia visto el post, borra mi mensaje de arriba chavalote y perdona

Sololeo

  • Visitante
¿Problemas en: kostarof.com?
« Respuesta #9 en: 26 de Enero del 2014 a las 09:50:26 »
Cita de: chavalote;153615
Arreglado, a alguien le estamos molestando la verdad es que ultimamente con lo de que hay mas gente que escribe por aqui y tal hay mucho mas tráfico y a alguien esto le molesta pero llevamos mucho en esto ya, aun puede que se tuerza esto que estoy a medio arreglarlo pero el lunes estamos operativos.
Buenos días.
 Que se jodan y aprendan de los que saben, o por lo menos que pidan el teléfono para cuando tengan dudas.-a-p-l-a-u-s-o-
Eso es una muestra más de como somos en este país, nos guste o no. Si los demás son mejores, en lugar de currar e intentar superarlos, los mato cual mafia y asunto arreglado. Y de esa forma de actuar no tiene culpa, Zapatero, Rajoy o los políticos. "Semos así"

Saludos.