Autor Tema: Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado  (Leído 2663 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« en: 24 de Enero del 2014 a las 10:02:39 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Viernes 24 de Enero de 2014 09:56   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Y ahora por qué nos contarán que baja Telefónica. Ya ven como la  llevamos en la sesión de hoy, el otro día la veíamos en el video y ya  comentábamos la situación además de otras muchas cosas, ahora de momento  estaría cotizando con bajadas que rondan el 3%.
 
    Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atreyu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
  • Karma: 10
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #1 en: 24 de Enero del 2014 a las 10:06:49 »
Muy claro. Muchas gracias Kosta

Tonicamus

  • Visitante
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #2 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:02:16 »
Cierto Kosta, yo estaba avisado hace una semana y sin embargo me metí en mal momento

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:04:29 »
Kosta. Llevas avisando desde 9.500 y mientras tanto esto se ha subido más de mil puntos y ahora baja.

Por cierto, lo realmente relevante son dos cosas:

1.- Las divisas emergentes se están llevando unos hostiones que te cagas.
2.- USA no corrige casi nada. El Nasdaq por muchas divergencias que tenga sigue ahí arriba. Y lo mismo del dow y SP.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #4 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:13:48 »
Y yo estoy rebuscando en el foro donde avisaste y no lo encuentro ...toy mayor ..en fin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solera

  • Visitante
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #5 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:16:34 »
pues la acabo de comprar unos warrants aqui en 11,70 a ver que pasa

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #6 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:20:27 »
"habiendo avisado", eso que digo en el titular solo me refiero al gráfico que comentaba el otro día en el video  por indicadores técnicos sin más, que era en la zona de 12.40 cuando habían entrado en debilidad, nada más que aquí ya parece que hay que medir cada palabra que se dice.
Y que no se olvide nunca una cosa, no es lo mismo dejar de ganar porque algo se ha marchado que perder.

Tonicamus

  • Visitante
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #7 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:27:04 »
Mirad el post de "telefonica en semenal", llevo 2 días diciendolo, porque Kosta entendía que no era buen momento de entrar.

Esto es como cuando varias agencias recomiendan comprar y otras rotundamente vender, no es mas.

He entrado con algo mas en 11,720 + gastos y ahora aun está mas bajo, no sé donde vamos a parar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #8 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:28:31 »
Cita de: Los Sueños;153301
Kosta. Llevas avisando desde 9.500 y mientras tanto esto se ha subido más de mil puntos y ahora baja.

Por cierto, lo realmente relevante son dos cosas:

1.- Las divisas emergentes se están llevando unos hostiones que te cagas.
2.- USA no corrige casi nada. El Nasdaq por muchas divergencias que tenga sigue ahí arriba. Y lo mismo del dow y SP.

ya he comentado antes que lo del aviso era siemplemente por indicadores técnicos del video de telefónica.
Sobre el resto, mercados no corrigen, lo he comentado varias veces y así lo creo, no tengo dudas que se pegaran una leche de 10-15-20% por ahí fuera, que hagan ahora lo que quieran en el muy corto que es subir, y que simplemente estamos ahora al reves de cuando estabamos mal, un día tras otro eran caídas y mal y mal, máquinas dominando a la baja en el corto, ahora el sentido es justo el inverso y estamos igual que antes pero mirando arriba de manera que ese es un gran problema las maquías y en el muy corto hay lo que hay.
Para mí una operativa en el muy corto plazo ahora es casi imposible por los pensamientos de manera que me mantengo con mis ideas y me mantengo que haga lo que haga el ibex este cuando sufran bien los mercados seremos los mejores. Fijate que en su dia estando en 7000 o debajo hemos hablado de ver cotas de 10 mil 11 mil y 12 mil y por qué no más, pero todo a su debido momento, ahora lo que sigo viendo vista la velocidad y las máquinas para mí se sigue imponiendo la prudencia.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #9 en: 24 de Enero del 2014 a las 11:30:17 »
Cita de: kostarof;153314
"habiendo avisado", eso que digo en el titular solo me refiero al gráfico que comentaba el otro día en el video  por indicadores técnicos sin más, que era en la zona de 12.40 cuando habían entrado en debilidad, nada más que aquí ya parece que hay que medir cada palabra que se dice.
Y que no se olvide nunca una cosa, no es lo mismo dejar de ganar porque algo se ha marchado que perder.


Ha bueno sera verdad .yo no puedo hace un tiempo ebrir ese post ni ver los comentarios en el video ...gracia ...crei que lo dijiste en Petit comite
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #10 en: 24 de Enero del 2014 a las 13:03:10 »
como veis para entrar?

rusja

  • Visitante
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #11 en: 24 de Enero del 2014 a las 13:13:20 »
Depende de para cuanto tiempo las quieras. Yo hoy intentaría una entrada en 11,55. Y si los toca venderlas en cierre que igual puedes sacar un 1- 1,5%.
Si el Ibex sigue bajando lo hará de la mano de Tfca y si sube, Tfca tirará con fuerza.
Ver Tfca otra vez por niveles de 9,50 10 euros es poco probable pero nunca se sabe.

rusja

  • Visitante
Telefónica marcando la bajada del Ibex 35 y habiendo avisado
« Respuesta #12 en: 24 de Enero del 2014 a las 13:15:09 »
Ah, yo he entrado en 11,80 y 11,60. Y si van bien, mejor. Y si van mal, me quedará el dividendo. Si no lo quitan otra vez