Foro Kostarof - La bolsa en tu manos
Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: chaval en 23 de Septiembre del 2014 a las 09:18:36
-
Acabo de ir a la oficina del Citibank a hacer una gestión, y el cajero me ha dicho que no puede hacerla de momento, porque el Popular ha comprado al Citi-España y toda la información digital esta bloqueada.
-
La gestión era por una reclamación de la tarjeta de crédito.
El formulario viene ya con el membrete del Popular.
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarifas/formul_cargos.pdf
-
muy rápidos para anunciarlo pero muy lentos para la tecnología, increíble
-
En este caso, yo si he podido entrar a la información que queria desde casa: se ve que el cajero no tenia muchas luces o que sus sistemas van por otro lado.
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/landing/InfoBPE/index.htm
-
El titular no es correcto.
El que compra es Bancopopular-e (el banco por internet del Popular). Parece lo mismo, pero no lo es.
-
Como veis al popular
-
Espero que mejoren el servicio, porque mi experiencia familiar con CITIBANK España fue pésima, unos PATANES en mayúsculas.
-
El negocio de banca de consumo lo compra para integrarlo en su estructura. El negocio de tarjetas de citi lo compra para venderlo junto con sus propio negocio de tarjetas a un tercero.
Con la operación de las tarjetas va a ganar bastante sin prácticamente hacer nada. Simplemente vendiendo las dos partes juntas
-
Banco Popular (http://app2.expansion.com/bolsa/cotizaciones/Ficha?cod=M.POP) ha logrado unas plusvalías de 400 millones de euros tras vender a Värde Partners el 51% de Bancopopular-e, la sociedad titular de la totalidad del negocio de emisión de tarjetas de Popular.