Autor Tema: Mercado  (Leído 1661 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:44:51 »
Bueno, me voy a centrar en el mercado de abastos, jejejeje. A estos precios se puede hacer alguna cosita.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:12:13 »
Largos con dos  mini-ibex.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:14:49 »
[h=3]ENERGÍA
[/h][h=1]Soria confirma que «va a haber devolución» a los consumidores en el recibo de la luz[/h][h=2]El nuevo mecanismo de revisión de precios entrará en vigor el 1 de abril, si bien Industria está a la espera de un informe para determinar si conviene aplazar su puesta en práctica
[/h]24.03.14 - 06:36 - EUROPA PRESS | MADRID
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha confirmado que "va a haber devolución" a los consumidores en su recibo de la luz de los próximos meses, después de que el mercado mayorista de electricidad haya marcado precios medios inferiores al fijado por el Gobierno para el primer trimestre del año.
"Se va a hacer cuando las compañías eléctricas estén listas para refacturar y devolver" el importe, señaló el ministro en una entrevista con 'El objetivo' de LaSexta, antes de indicar que el precio medio previsto para el primer trimestre rondará los 26 euros por megavatio hora (MWh), frente a los 48 euros establecidos por el Gobierno.
El nuevo mecanismo de revisión de precios entrará en vigor el 1 de abril, si bien Industria está a la espera del informe del Consejo de Estado para determinar si conviene aplazar en unos meses su puesta en práctica. "Si hacen falta un mes más o dos meses, lo haremos", señaló.
Por otro lado, el ministro rechazó un rescate al sistema eléctrico similar al bancario y aseguró que "algo raro hay" en los incrementos registrados en los beneficios de las eléctricas. "Los precios no han dejado de subir, el déficit de tarifa y también los beneficios. No me parece algo mal, pero algo raro hay ahí", aseguró.
Soria, que dijo no disponer de contador inteligente en su domicilio, aludió además a la eliminación de las subastas eléctricas y recordó que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) "sigue investigando" la escalada de precios en el 'pool' durante el mes de diciembre.
Costes eléctricos
Por otro lado, el ministro sostuvo que su departamento ha logrado contener el déficit de tarifa y aludió, al citar los distintos costes del sistema eléctrico, a los "costes de transición a la competencia", así como a las primas a las renovables, que hacen que la retribución a la fotovoltaica alcance los 450 euros por MWh, frente a los más de 200 euros de la termosolar y los cerca de 90 euros de la eólica. El mercado, dijo, está en unos 50 euros.
En lo referido a las renovables, aseguró que el Gobierno alemán está aplicando medidas que, "sin ser exactamente el mismo sistema" que el fijado en España, sí tienen como objetivo "reconsiderar el incentivo a las renovables".
Bono Social
Soria también sostuvo que el descuento actual del bono social es del 20%, por debajo del límite del 25% que fijará el Gobierno, y cifró en 2,5 millones el número actual de beneficiarios. Además, dijo que deben ser las administraciones locales las que deben dar respuesta a los casos en los que se corta el suministro por falta de pago.
Por último, el ministro tuvo unas palabras de reconocimiento para Adolfo Suárez, a quien "admiraba mucho". "Es una persona fundamental para la historia reciente de España que nos ha enseñado que el consenso y la concordia es la base más importante", señaló.


river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:23:20 »
El tío Botín negociando 26.000.000 en estos momentos, igual terminamos con 100.000.000, jejejee

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:26:13 »
               [TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 100%]El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.
Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una

espectacular morenaza de 25 años.

El dueño del circo dice:


- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.

Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la Morenaza.


Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,

la morenaza  se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.

El dueño del circo se queda boquiabierto:

- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.


Mira al jubilado y dice:

- ¿Usted puede hacer lo mismo ???


El jubilado:

- Por supuesto.  Pero saque al león.


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:48:04 »
Fuuuueeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy a esperar otro recorte para entrar.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo del 2014 a las 12:54:16 »
Hay una diferencia de 70 puntos entre minis y contado ¿ porqué?

viguoter maifren

  • Visitante
Mercado
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:10:04 »
Cita de: river;171941
Fuuuueeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy a esperar otro recorte para entrar.


buena, muy buena si señor, -a-p-l-a-u-s-o-
Yo también esperaré otro recorte pero esta vez al menos de 200 puntos

viguoter maifren

  • Visitante
Mercado
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:27:43 »
Cita de: river;171943
Hay una diferencia de 70 puntos entre minis y contado ¿ porqué?


no se, serán los dividendos que vendrán digo yo.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:34:25 »
No jodas, de donde sacas 200 puntos de bajada? tanto no espero yo. Ten en cuenta que el F.Stoxx., está aguantando muy bien y pude ser que se vaya a por los 3105, entonces nosotros mañana gap al alza.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:38:26 »
Ahora mismos el F.Stoxx., está en 3089, si rompe los 3095, se nos va a por los 3105 y ojo si esta semana ataca los 3175. Ojo con el F.Stoxx., tener en cuenta que estan todas las grandes empresas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:39:36 »
   Una mujer celosa le pregunta a su marido:¿Con cuántas mujeres has dormido?El marido le responde:Contigo nada más mi amor, porque con las otras no me da sueño. Pasa una parejita por una joyería:Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta?





river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:40:24 »
   Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.La mujer le dice:¡Pepe, si sigues así, te vas a quedar sin amigos!





viguoter maifren

  • Visitante
Mercado
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:42:00 »
Cita de: river;171953
No jodas, de donde sacas 200 puntos de bajada? tanto no espero yo. Ten en cuenta que el F.Stoxx., está aguantando muy bien y pude ser que se vaya a por los 3105, entonces nosotros mañana gap al alza.


es que no tengo ni idea de para donde van a ir, así que largo 200 por debajo o corto 200 por arriba, vamos que tengo que esperar, lo de los 200 es por decir que hoy no me veo operando, intento no operar a cortísimo plazo aunque a veces me absorbe el mercado.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo del 2014 a las 13:48:22 »
Uno que ya no hace nada, me voy al Txoko a comer alubiada, con sacramentos.Hasta mañana.