Autor Tema: Dow jones,, asi va quedando....  (Leído 35246 veces)

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #15 en: 03 de Julio del 2019 a las 22:52:39 »
Buenas noches, yo estoy derrotada totalmente, pero el análisis lo pondré..a ver es cierto q con el ímpetu q lleva y todo el mundo esperando q supere los 3000 y nuevos máximos en el DJ,aunque yo pensaba q no iba a hacerlos ahora, sino q lo dejarían para después, en otras fechas les interesará la bolsa más alta. No espero tantas caídas, espero un lateral para seguir mareando, un lateral amplio. En principio, con permiso tuyo robdow y de quien es el gráfico, para pintar una cosilla, aunque no creo q lleve yo razón dado el movimiento vertical q llevan, lo de hoy después de tantos gap, diarios e intradiarios q no ha cerrado desde ayer, hay 3 o 4 pequñitos, no me esperaba este subidón hoy.

[ATTACH=CONFIG]18714[/ATTACH]

Ahora q lo veo, creo q la penúltima subida será algo más de rebote, pero creo q le falta entretenerse distribuyendo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #16 en: 03 de Julio del 2019 a las 23:15:27 »
Cita de: nut;439563
Buenas noches, yo estoy derrotada totalmente, pero el análisis lo pondré..a ver es cierto q con el ímpetu q lleva y todo el mundo esperando q supere los 3000 y nuevos máximos en el DJ,aunque yo pensaba q no iba a hacerlos ahora, sino q lo dejarían para después, en otras fechas les interesará la bolsa más alta. No espero tantas caídas, espero un lateral para seguir mareando, un lateral amplio. En principio, con permiso tuyo robdow y de quien es el gráfico, para pintar una cosilla, aunque no creo q lleve yo razón dado el movimiento vertical q llevan, lo de hoy después de tantos gap, diarios e intradiarios q no ha cerrado desde ayer, hay 3 o 4 pequñitos, no me esperaba este subidón hoy.

[ATTACH=CONFIG]18714[/ATTACH]

Ahora q lo veo, creo q la penúltima subida será algo más de rebote, pero creo q le falta entretenerse distribuyendo.



lo resubo que pueda verlo al abrir el post,,

mi permiso lo tienes siempre, y quien quiera, para comentar, graficar, etc,, si es lo que suelo pedir.... jjj,,,

que poco me gusta leer derrotado....,,, yo estoy hasta contento,, de todo se aprende, operaciones rapidas no tiene nada que ver con medio-largo plazo,, son muchos meses,, jjj,, y ya lo he asimilado en estos "meses" ,, analisis si van saliendo bien, otra cosa es que no quiera casi hacer largos (y no haga caso a tps al alza, muchas veces, que luego cumplen), y mas a estas alturas, y que me salte STOPS, por eso si recomiendo, que ejecuten los STOPS que comento,,

la carga no la saben, yo puedo por poder, aguantar miles de puntos de subida, y no me arruino,,

sigo diciendo igual, si se van a ajustar, lo que no se, es el timing,, es lo mas dificil en bolsa,, ese timing y el apalancamiento te pueden "matar" ,,

lo que has pintado, cuadra mas aun,, unos meses malos, luego mas manipulacion potente para pintarlo bien antes de elecciones,, y tras ellas,,, un par de años malos....

luego ya lo que pueda pasar que no se pueda controlar,, ((yo tema que si guerras, y esto y lo otro, en principio, lo veo ruido, nada serio)) incluso pactado con algunos actores para enredar un poco, e ir moviendo fichas,,


ese triangulo expansivo,, lo llevo viendo de antes de Enero,, proxima actualizacion de la persona en concreto lo copio y pego,, el en enero canto la subida,, y ya a estas alturas,, su triangulo es el que estan haciendo jjj,, Ozono Merval,, a mi me gusta nombrar a los pintores,, que para eso se lo curran

a mi de estar molesto,, es conmigo mismo, de no ser mas fiel al sistema y tps, y saben mas y lo muestran jjj,, pero nada mas,, es tiempo aprovechado, se aprende mas asi, que si va bien, que le prestas menos atencion y asimilas menos cosas,, pero todo bien y si, tengo bastante confianza en castañazo inminente,,

eso si, como nunca se sabe, como esta ultima,, en siguiente recorte/ajuste de cortito plazo, graf 30'-120' maximo,, que vuelva a tener, ya viernes/semana que viene,, vuelvo a tirar tps,, y a controlar, que no se vuelvan locos los cobetes y me vuelen con ellos,, pero sin superar triangulo expansivo, 27400+- ,,, yo veo techitos,,,

acordaros la ultima superacion de maximos del sp500, luego abajo, ahora dow, primero de todos creo , fue nasdaq,,

y en este escenario, oro, crudo, dolar, se estan tambien comportando como deberia ser,,, oro por los 15xx se aflojara de nuevo... ,, crudo se aflojara y bien....,, dolar terminara por seguir subiendo contra euro...,, de momento asi lo voy viendo,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #17 en: 03 de Julio del 2019 a las 23:16:01 »
ya que volvi, dejo esta grafica, euforia panico,,,


nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #18 en: 03 de Julio del 2019 a las 23:36:38 »
Iba a abrir un hilo, pero era solo para poner dos gráficos, con lo cual los dejo por aquí y los comento...
Los yankis, sin precedentes, dejan gap al alza, y no cierran nada, ni los pequeñitos q se suelen volver a cerrarlos, y en cambio cualquiera a la baja, tarda nada en hacerlo. Demasiados gap, las teorías ya de gap no se cumplen, hay q adaptarse al mercado, y ver fractales. Los gráficos q voy a poner y los puntos que me van a llamar loca, q voy a señalar son en base a fractales. Hay puntos de retorno muy abajo y por eso no pensé q los índices no subirían tanto, si bien hace años comenté q si pasaban una zona eran muy alcistas, la pasaron, y yo, como siempre sin creerme a mi misma. Ahora, es q miro los gráficos y a pesar de q todo está tan alcista, pienso q a esto le queda poco para ver ya máximos de mucho tiempo, me pasa en yankilandia como cuando el ibex estaba en 12000 y los otros subían y yo miraba el gráfico y no lo veía superarlos. En caunto al ibex no lo sigo, pero he de decir q igual q se desmarcó de los yankis no tiene por qué seguirlos en una bajada de ellos, puede bajar pero menos y luego cuando los otros reboten él subir más, en principio está dentro de un buen lateral, el dax ya tiene un spread demasiado alto.
Ahora a por esos gráficos.
En caunto al dax creo q tiene q acompañar a los usa en la bajada, a zona de mínimos, a los 10800-11100 y ahí miraremos, por si inicia una senda alcista antes de bajadas definitivas. Sus objetivos, después de terminar esto, serán 8000 y 6950, esto último pq me acuerdo de esa zona con un compañero, esa zona marcó en un día algo. Y luego cuando todo caiga el dax irá a 4300.

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #19 en: 03 de Julio del 2019 a las 23:38:34 »
[ATTACH=CONFIG]18716[/ATTACH]




[ATTACH=CONFIG]18715[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #20 en: 03 de Julio del 2019 a las 23:42:56 »
Bueno el primer gráfico he pintado ya la caída, pero es en términos gnerales, aun no creo q se vaya a producir, primero ha de distribuir, es en líneas generales, y sería un poco máadelante con un cuevo máximo en fake, pero no creo q el fake lo hicieran ya, pq no les interesaría...en mi opinión.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #21 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:04:56 »
Cita de: nut;439568
Bueno el primer gráfico he pintado ya la caída, pero es en términos gnerales, aun no creo q se vaya a producir, primero ha de distribuir, es en líneas generales, y sería un poco máadelante con un cuevo máximo en fake, pero no creo q el fake lo hicieran ya, pq no les interesaría...en mi opinión.






A lo que dices de distribuir,, no lo veo yo muy de distribuir arriba al dow, al igual que no acumula abajo ( cuantas veces han recuperado casi todo lo que les habia quitado, esperando mas apoyo... ??)

dejo grafico y se ve como llegan y giran, si acaso la distribucion en una pequeña V,, sea inclinada  o no

[ATTACH=CONFIG]18717[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18718[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #22 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:41:27 »
Robdow, la distribución a q me refiero no es arriba, si estamos en techo, un gran techo, para tener grandes caídas, las distribuciones q considero son amplias, entre zonas, primero caída hasta los 24000, luego recupera, nueva caída, hasta 23000, a eso me refiero, una simetría, con la izquierda en tiempo, si te fijas en líneas horizontales, podríamos ver q las zonas q he pintado, tendríamos ondas planas irregulares...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #23 en: 04 de Julio del 2019 a las 00:47:18 »
Cita de: nut;439575
Robdow, la distribución a q me refiero no es arriba, si estamos en techo, un gran techo, para tener grandes caídas, las distribuciones q considero son amplias, entre zonas, primero caída hasta los 24000, luego recupera, nueva caída, hasta 23000, a eso me refiero, una simetría, con la izquierda en tiempo, si te fijas en líneas horizontales, podríamos ver q las zonas q he pintado, tendríamos ondas planas irregulares...


okis, en el grafico de medio-largo,, aun asi,, por eso digo que es normal (sin hablar del dibujo,, el dibujo es mas raro que otras caidas) que esten tardando tanto,, lo extraño hubiera sido que en 2018 hubiera seguido bajando y bajando y ya no volver a trastear arriba,, por eso digo que me ha venido bien,, yo todo lo veia muy rapido, ya no veo tan rapido jjj,,

ahora veo lento el intradia y se me giran mirando,, el timing el timing ,, es complicado adaptarse

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #24 en: 04 de Julio del 2019 a las 03:33:11 »


[ATTACH=CONFIG]18730[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18731[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #25 en: 05 de Julio del 2019 a las 11:58:57 »


[ATTACH=CONFIG]18747[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18748[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #26 en: 05 de Julio del 2019 a las 17:06:00 »

[ATTACH=CONFIG]18752[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #27 en: 05 de Julio del 2019 a las 19:45:03 »


[ATTACH=CONFIG]18757[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18758[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #28 en: 05 de Julio del 2019 a las 19:57:49 »


[ATTACH=CONFIG]18759[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #29 en: 05 de Julio del 2019 a las 23:13:41 »


[ATTACH=CONFIG]18763[/ATTACH]