Autor Tema: Dentro de DIA y de OHL.....  (Leído 33917 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« en: 18 de Octubre del 2018 a las 16:03:52 »
Dentro de dia y ohl....esta situación actual,me recuerda mucho a la sufrida en el 2012,en la que el pánico y el desánimo era devastador y las carteras estaban al límite de la bancarrota.....Dia a 882..y ohl a 1,181.....y seguro que próximamente amplíe algún valor más.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre del 2018 a las 16:24:24 »
Cita de: meigallo;423396
Dentro de dia y ohl....esta situación actual,me recuerda mucho a la sufrida en el 2012,en la que el pánico y el desánimo era devastador y las carteras estaban al límite de la bancarrota.....Dia a 882..y ohl a 1,181.....y seguro que próximamente amplíe algún valor más.

En efecto y a mi me recuerda a MTS que salia que quebraba y estaba en la ruina y luego ha sido casi un valor estrella, de hecho varios conocidos vendieron por recomendaciones de sus bancos, como suele pasar los dias que marcaba minimos  ....... aunque tambien creo que estas me parecen mas peligrosas y que tienen mas riesgo sobretodo dia ....

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre del 2018 a las 16:27:47 »
Cita de: luisma;423402
En efecto y a mi me recuerda a MTS que salia que quebraba y estaba en la ruina y luego ha sido casi un valor estrella, de hecho varios conocidos vendieron por recomendaciones de sus bancos, como suele pasar los dias que marcaba minimos  ....... aunque tambien creo que estas me parecen mas peligrosas y que tienen mas riesgo sobretodo dia ....


No lo dudo...dia es una apuesta más arriesgada....

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre del 2018 a las 16:30:01 »
Cita de: meigallo;423396
Dentro de dia y ohl....esta situación actual,me recuerda mucho a la sufrida en el 2012,en la que el pánico y el desánimo era devastador y las carteras estaban al límite de la bancarrota.....Dia a 882..y ohl a 1,181.....y seguro que próximamente amplíe algún valor más.


Con tres cojones, claro que si!!! Ojalá las vendas al doble o más,
suerte con esas compras. Yo ya no meto un puto duro más aquí.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre del 2018 a las 19:15:15 »
Cita de: pharmawin;423404
Con tres cojones, claro que si!!! Ojalá las vendas al doble o más,
suerte con esas compras. Yo ya no meto un puto duro más aquí.
Lo mejor q haces , guarda el dinero y ganas en salud pq lo vas a perder fijo y espera q USA empiece a caer q aqui no va a quedar ni el toto...

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre del 2018 a las 20:43:24 »
Y llega Moody's y rebaja la calificación de dia en bono basura.....en fin....

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre del 2018 a las 21:18:52 »
a perro flaco, ya ves yo hoy también había comprado

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre del 2018 a las 21:28:41 »
SUERTE, tal y como va el mercado.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre del 2018 a las 18:08:19 »
[FONT="]En base a nuestro análisis de muy corto plazo y viendo la posibilidad de un rebote…, el viernes compramos DIA en la subasta de cierre, para una inversión de muy corto plazo (una semana aproximadamente). El stop de pérdidas lo situaríamos por debajo de los mínimos en 0,82 euros más un filtro de seguridad por si hay una pasada de frenada que suele darse en estos casos. [/FONT]Entramos “largos en DIA” porque la posible ganancia es casi cuatro veces superior a la posible pérdida...  
[FONT="]Análisis de DIA a corto plazo con el robot Xar... [/FONT]https://noticiasdeaita.com/analisis-de-dia-a-corto-plazo-con-el-robot-xar/
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre del 2018 a las 10:45:27 »
Acabo de entrar en OHL a 1,16

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre del 2018 a las 12:59:39 »
Yo cre, que DIA, en 0,75€ es un precio muy bueno y para un rebote a los 1€., pero no para jugar con éste valor.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre del 2018 a las 13:01:16 »
Cita de: AITA;423532
[FONT="]En base a nuestro análisis de muy corto plazo y viendo la posibilidad de un rebote…, el viernes compramos DIA en la subasta de cierre, para una inversión de muy corto plazo (una semana aproximadamente). El stop de pérdidas lo situaríamos por debajo de los mínimos en 0,82 euros más un filtro de seguridad por si hay una pasada de frenada que suele darse en estos casos. [/FONT]Entramos “largos en DIA” porque la posible ganancia es casi cuatro veces superior a la posible pérdida...  
[FONT="]Análisis de DIA a corto plazo con el robot Xar... [/FONT]https://noticiasdeaita.com/analisis-de-dia-a-corto-plazo-con-el-robot-xar/
Dia en breve no valdra nada...el q meta dinero aqui q sepa que le esta regalando dinero a los grandes...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre del 2018 a las 13:20:20 »
el amigo ruso perdiendo cientos de millones y averemois de aqui a un tiempo como hace para subirla y que el gane dinero.....

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre del 2018 a las 13:29:20 »
Yo creo que, el ruso, va a lanzar la OPA en 0,75€-0,60€-0,50€, ésa va a ser su jugada.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dentro de DIA y de OHL.....
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre del 2018 a las 13:59:44 »
Ha hecho 0,70€ hace un momento, rebote, y a por los 0,60€. Lo dicho: " OPA en 0,50€"