Autor Tema: Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia  (Leído 2648 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« en: 01 de Septiembre del 2015 a las 21:37:40 »
de momento, a seguir sufriendo...

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 21:44:23 »
parece que se pone la cosa fea

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 21:55:21 »
No, si fea lleva tiempo...
el tema es saber hasta como de fea la van a poner.

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 22:06:01 »
Pues nada, para que no se diga que no somos optimistas (o engañados)
aqui tenemos el punto donde al final se ha girado para cerrar dentro del canal que lleva.
Importante mencionar el nivel de sobreventa que lleva
http://invst.ly/2eja

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 22:07:53 »
Escribiendo esto, los futuro rebotando, la volatilidad cayendo y muchos llorando
Buenas noches

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 10:51:31 »
pues yo veo el futuro del dow en mensual para abajo y muuuchooo-t-o-r-o-

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:18:08 »
Ayer colgue donde se giró el SP respetando el canal.
El DAX ayer también paró en la base del canal y de momento lo que ha hecho es volver a testearlo
http://invst.ly/2f3u

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:23:08 »
yo lo veo fatal y de pena
ver giros, pero no duraan , la cosa esta bajista

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:32:24 »
En los 2 últimos meses han hecho repetidamente lo contrario a lo que parecía en varias ocasiones...el soporte de los 9600 ahí está, y sigue respetado, al menos por ahora, así que yo también soy de los que piensa que si rebota (está por ver) lo hará de forma brusca

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:36:46 »
Creo que hasta la apertura de los americanos, incluso algo mas, lo que vamos a ver no nos va a gustar, así que o vender o apagar la pantalla.
Con un poco de suerte me equivoco y cuando volvemos a encenderla esta en verde
Que mas da....creo que tienen el plan trazado y lo van a cumplir , con o sin nosotros

wesawthesea

  • Visitante
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 11:46:27 »
Niveles mínimos de cierre hoy para empezar a creerse algo
IBEX 10080
DAX  10150
Por debajo será un goteo a la baja largo en el tiempo hasta asfixiar los indicadores de sobreventa y asfixiarnos a nosotros
...y luego ya se sabe lo que pasará

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 12:08:10 »
Sinceramente, no creo que se produzcan esas grandes bajadas de las que habláis, a no ser que salga alguna noticia de gran calado internacional como pueda ser una quiebra o algo por el estilo.

En EEUU en la crisis de las puntocom allá por el año 2000, los pers rondaban en muchos casos incluso 80-100, ahora los pers están es su media óptima, ni altos ni bajos, es más, están ligeramente por abajo de lo que deberían estar. En el 2008 todo explotó en parte por la quiebra de Leman, que creo miedo a nivel mundial, pero ahora ya no hay, por el momento, motivo por el que se puedan producir bajadas de gran importancia como en aquel entonces.

Y diréis, es que la bolsa de EEUU ha subido mucho, y yo os digo... si, ha subido mucho, pero también porque por fundamentales se justifican los precios de las grandes compañías de allí. Que puede haber una corrección decente como la está habiendo? si, pero nada de gran calado... y sino al tiempo...

En EEUU los hay que ya hablan no solo de que no van a subir los tipos, sino de una QE4, nada más y nada menos. Mientras que los datos macros no se vean sólidos y estables, y sobretodo, mientras que no se llegue a un 2% de inflación (estamos tanto aquí en Europa como en usa, muy muy lejos aún), es una locura subir tipos... y no lo harán... es más, se justificaría otra QE más...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 12:17:31 »
Cita de: venom;288055
Sinceramente, no creo que se produzcan esas grandes bajadas de las que habláis, a no ser que salga alguna noticia de gran calado internacional como pueda ser una quiebra o algo por el estilo.

En EEUU en la crisis de las puntocom allá por el año 2000, los pers rondaban en muchos casos incluso 80-100, ahora los pers están es su media óptima, ni altos ni bajos, es más, están ligeramente por abajo de lo que deberían estar. En el 2008 todo explotó en parte por la quiebra de Leman, que creo miedo a nivel mundial, pero ahora ya no hay, por el momento, motivo por el que se puedan producir bajadas de gran importancia como en aquel entonces.

Y diréis, es que la bolsa de EEUU ha subido mucho, y yo os digo... si, ha subido mucho, pero también porque por fundamentales se justifican los precios de las grandes compañías de allí. Que puede haber una corrección decente como la está habiendo? si, pero nada de gran calado... y sino al tiempo...

En EEUU los hay que ya hablan no solo de que no van a subir los tipos, sino de una QE4, nada más y nada menos. Mientras que los datos macros no se vean sólidos y estables, y sobretodo, mientras que no se llegue a un 2% de inflación (estamos tanto aquí en Europa como en usa, muy muy lejos aún), es una locura subir tipos... y no lo harán... es más, se justificaría otra QE más...

Venom yo también lo veo así. La corrección es más que lógica y hasta recomendable desde el punto de vista técnica, no sin afectar a la úlcera de algunos por el camino (yo incluido). Por fundamentales el ibex debería volver a los 12000, cuando el tema político se aclare, eso sí, siempre y cuando no hayan algún input realmente catastrófico.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 12:33:20 »
Cita de: minix;288056
Venom yo también lo veo así. La corrección es más que lógica y hasta recomendable desde el punto de vista técnica, no sin afectar a la úlcera de algunos por el camino (yo incluido). Por fundamentales el ibex debería volver a los 12000, cuando el tema político se aclare, eso sí, siempre y cuando no hayan algún input realmente catastrófico.
Pero es que aún hay más. El problema puede venir de la deuda de los países, es lo único que puede crear una crisis muy gorda, pero por eso quieren conseguir una inflación del 2%, para que esas deudas se reduzcan no ya por los recortes de los propios países, sino por la devaluación de la propia deuda por culpa de la inflación. Esto es crucial que lo consigan, por eso no van a subir tipos por el momento, y harán las QE que haga falta...

Lo harán básicamente porque si no las deudas son insostenibles, y el petardazo que puede dar el mundo entero, puede marcar un antes y un después en el propio sistema capitalista en el que se basa todo.

Lo que quieren conseguir es que los países lleguen a un déficit de un 2% máximo, y con una inflación de un 2% en realidad no aumentarían las deudas. Con esto consiguen que fondos de inversión o mas bien, fondos de pensiones que meten el dinero en deuda país, consigan que los países trabajen para ellos, por decirlo de alguna forma. En España por ejemplo, regalamos todos los años alrededor de 50000 millones de euros en intereses...

No deberían de dejar a ningún país endeudarse... se vive con lo que se tiene y punto. Si así fueses nos ahorraríamos un dineral, que ahora va dirigido a los pensionistas suecos, noruegos, finlandeses....

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Cuando esto quiera rebotar, lo hará con mucha furia
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre del 2015 a las 12:42:40 »
Cita de: venom;288059
Pero es que aún hay más. El problema puede venir de la deuda de los países, es lo único que puede crear una crisis muy gorda, pero por eso quieren conseguir una inflación del 2%, para que esas deudas se reduzcan no ya por los recortes de los propios países, sino por la devaluación de la propia deuda por culpa de la inflación. Esto es crucial que lo consigan, por eso no van a subir tipos por el momento, y harán las QE que haga falta...

Lo harán básicamente porque si no las deudas son insostenibles, y el petardazo que puede dar el mundo entero, puede marcar un antes y un después en el propio sistema capitalista en el que se basa todo.

Lo que quieren conseguir es que los países lleguen a un déficit de un 2% máximo, y con una inflación de un 2% en realidad no aumentarían las deudas. Con esto consiguen que fondos de inversión o mas bien, fondos de pensiones que meten el dinero en deuda país, consigan que los países trabajen para ellos, por decirlo de alguna forma. En España por ejemplo, regalamos todos los años alrededor de 50000 millones de euros en intereses...

No deberían de dejar a ningún país endeudarse... se vive con lo que se tiene y punto. Si así fueses nos ahorraríamos un dineral, que ahora va dirigido a los pensionistas suecos, noruegos, finlandeses....

Así debiera ser: Se gasta lo que se tiene, nada más. Pero explícaselo eso a los demagogos que siguen dando la tabarra contra los ajustes de los excesos (recortes), a ver que te dicen, Y el problema es que es una situación a nivel general en casi todos los países acostumbrados a unos niveles de vida que no pueden sostener, porque no ganan para ello (España, Grecia, Portugal, Italia, Francia ......) PA TÓS LOS GUSTOS. Luego con decir que no se paga, pues solucionado (Lo estamos viendo aquí ya en los Ayuntamientos).

Por ahí SÍ puede venir el GRAN PROBLEMA global, y de trascendencia, qu e podría alterar las reglas de juego (conducta) occidentales.