Autor Tema: y en un pais con millones de personas ninis  (Leído 1291 veces)

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« en: 24 de Mayo del 2015 a las 13:16:54 »
Los colegios electorales llenos de presidentes y vocales obligados a ir a trabajar en su dia de descanso y puteando a sus empresas si no van mañana a trabajar y deben ser sustituidos por otro
No habrían voluntarios suficientes para no tener q llamar a gente trabajadora?
Xq los mayores de 65 no pueden??

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo del 2015 a las 14:26:18 »
Pues la verdad es que si, y habrían muchos parados que les vendrían de perlas esos 60 euros que dan por estar hoy domingo haciendo esa labor, en vez de tener que ir mas de uno que conozco que encima no para de trabajar en toda la semana y solo tiene el fin de semana de descanso...

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo del 2015 a las 16:31:24 »
Cita de: venom;269639
Pues la verdad es que si, y habrían muchos parados que les vendrían de perlas esos 60 euros que dan por estar hoy domingo haciendo esa labor, en vez de tener que ir mas de uno que conozco que encima no para de trabajar en toda la semana y solo tiene el fin de semana de descanso...


Y algunos mañana aunq acaben a la medianoche tienen q ir a currar si o si

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo del 2015 a las 00:46:08 »
Es algo que hable con mi mujer y estoy de acuerdo con ello y con vosotros, pero por otra parte la democracia dice que todos somo iguales en derechos y deberes.... Es algo complicado para posicionarse

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo del 2015 a las 09:39:15 »

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo del 2015 a las 11:01:53 »
Hay q asegurar que los que componen las mesas son ovejas del redil. Tienes que tener al menos estudios de Bachillerato y ser menor de 65 años. De esta manera, no hay boicots y mucho menos cuando te amenazan con penas de 3 meses a 1 año de carcel Hay que ver los pòlíticos cuando quieren si marcan penas que son disuasorias, no como con los delitos económicos y otras corruptelas...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo del 2015 a las 11:08:55 »
yo creo que todo sería mucho más sencillo que pedir todo eso, sería simple...

todos los que estén apuntados al paro y cobrando que vayan a fichar diariamente... veríamos los parados que habría realmente...

viguoter maifren

  • Visitante
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo del 2015 a las 11:51:10 »
Cita de: kostarof;269717
yo creo que todo sería mucho más sencillo que pedir todo eso, sería simple...

todos los que estén apuntados al paro y cobrando que vayan a fichar diariamente... veríamos los parados que habría realmente...


Dos días a las 11:45 de la mañana y el tercero a las 18:30 y con esa cadencia, como bien dices, todos los días excepto festivos, no como ahora cada 3 ó 4 meses y por internet desde casa o desde la oficina trabajando en negro si pueden.
Por supuesto que las mesas electorales con gente del paro, a ver si toman nota los nuevos políticos.

valle

  • Visitante
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo del 2015 a las 12:46:13 »
Que podríamos hacer con los 3 millones y medio de personas que no cobran nada del paro.....lo único que piden un trabajo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo del 2015 a las 12:51:28 »
Cita de: valle;269749
Que podríamos hacer con los 3 millones y medio de personas que no cobran nada del paro.....lo único que piden un trabajo.

para empezar destinar el dinero de unos 2 millones de parados que cobran el paro y que están trabajando, ese dinero para esa gente

valle

  • Visitante
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:07:13 »
Cita de: kostarof;269753
para empezar destinar el dinero de unos 2 millones de parados que cobran el paro y que están trabajando, ese dinero para esa gente


Hay difiero contigo kosta, ten en cuenta en 7 años de(estafa al pueblo) en españa a cerrado millones de empresas, es imposible que allá 2 millones cobrando el paro e trabajando.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:34:18 »
Yo os invitaba a daros una vuelta por Andalucía (y sus pueblos). Yo tengo esa misma impresión en mi día a día en Madrid y se me pasa cuando bajo a mi pueblo y veo lo que hay. Mi abuela prepara tuppers con sus vecinas para 2 casas en su edificio, con parados de larga duración sin apenas ingresos y con familias numerosas al cargo.

Por cada fraude en el paro hay 2 personas ayudando a su vecino... y eso no lo reflejan las cuentas del paro. Al igual que el trabajo de los bancos de alimentos.

Es mi opinión. Eso sí, un poco más facil pondría cobrar el paro y les obligaría a dar formación o a estar allí asistiendo a cursos/charlas y ver que no están trabajando...

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo del 2015 a las 16:42:51 »
Hola
De 8 de la mañana a las 23.30 que salimos del juzgado por 62 euros y hoy a trabajar
Mas de 15 horas sin estar de alta en la seguridad social
El presidente titular no fue seguro q un enchufado y nos tocó al suplente
Mi hija pequeña lactante
El marrón q es y todos los funcionarios q curran ese dia cobran mucho mas q tú y alguno 350 euros por el dia
Puñetera fiesta de la democracia

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo del 2015 a las 19:14:16 »
La grandisima mayoria de parados quiere trabajar, y el que no pues habra que preguntarle, si tiene paro es porque lo trabajo antes. Yo estuve casi año y medio parado y no fue por gusto.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
y en un pais con millones de personas ninis
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo del 2015 a las 19:16:54 »
Y tampoco se esta a gusto. Hay que medir los comentarios a este respecto porque por meter en un saco tambien habria que meter a los vagos que hay en las empresas ya sean publicas o privadas, o es que en las vuestras no hay vagos?? Personalmente me he encontrado de todo.