Autor Tema: La deuda catalana se dispara  (Leído 1510 veces)

sickboy

  • Visitante
La deuda catalana se dispara
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 15:20:56 »
Cita de: solidaridad;237131
o sea que le tenias por otra cosa??? que ha cambiado para que Munchi te parezca otra cosa???

mire, usted nunca contesta a las preguntas o críticas razonadas que le hago...tan solo va soltando piedras para, como dice Munchi, sacar a algunos de sus casillas...
no esperará ahora, en serio, que le conteste???

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La deuda catalana se dispara
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 15:24:33 »
Cita de: sickboy;237133
mire, usted nunca contesta a las preguntas o críticas razonadas que le hago...tan solo va soltando piedras para, como dice Munchi, sacar a algunos de sus casillas...
no esperará ahora, en serio, que le conteste???

No

sickboy

  • Visitante
La deuda catalana se dispara
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 15:37:00 »
Cita de: solidaridad;237135
No

Pues entonces le voy a contestar...
Ha cambiado que Munchi ha venido a menospreciar la educacion, respeto y modales de los interlocutores de Xaos, entre los que me incluyo.
Todo ello sin razonamiento alguno...
Es ese el famoso señí ???
Y siga usted, solidaridad, tirando piedras y escondiendose de las preguntas/críticas que atentan contra su verdad única, y reconociendome además que no contesta con razonamiento alguno a cualquier cosa que escribo..
Yo seguiré aquí, mientras pueda, contestando de la manera que entiendo que debo de contestar a lo que me parece una auténtica tomadura de pelo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
La deuda catalana se dispara
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 18:20:39 »
Sickboy, el tema es harto complejo como para discutirlo banalmente aquí y con datos sacados de Dios sabe donde.
Y menos cuando se empiezan a mezclar conceptos distintos y armar el típico pupurri, por ejemplo hablar de deuda pero no los de los incumplimientos del estado y luego lo rebañamos todo con tintes de Millet y Jordi Pujol, y ale, al fin y al cabo todo es lo mismo, ¿no?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

  • Visitante
La deuda catalana se dispara
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre del 2014 a las 18:39:35 »
Cita de: Xaos;237177
Sickboy, el tema es harto complejo como para discutirlo banalmente aquí y con datos sacados de Dios sabe donde.
Y menos cuando se empiezan a mezclar conceptos distintos y armar el típico pupurri, por ejemplo hablar de deuda pero no los de los incumplimientos del estado y luego lo rebañamos todo con tintes de Millet y Jordi Pujol, y ale, al fin y al cabo todo es lo mismo, ¿no?

Todos estamos mezclando conceptos...
Yo intento exponer mis ideas de la manera más clara posible...y creo que algún argumento doy...y lo que veo de vuelta a mis argumentaciones son siempre los "no lo entiendes", "no tienes ni idea"....creo que soy una persona razonable...y estate seguro que si tu posición beneficiase a alguien más que a los cuatro de siempre, la entendería..pero lo que entiendo es que perjudicaría a más gente de la que crees si se llegase a producir...tanto en cataluña como en el resto de españa..
Sólo veo miseria para todos en un futuro así...por lo tanto se me antoja más que complicado ponerme de tu lado..
Y esto me vale igual para la independencia de cataluña o pais vasco, que para la que se está liando con podemos y su ascenso electoral...
Sólo me produce lástima porque, aunque no lo saben, van a pagar los mismos de siempre...los que pagan todas...
A mi, si me tengo que marchar de españa porque se va al garete, me dará mucha pena, pero abriré cortos a mansalva y haré la maleta. Dos días después estaré en otro sitio...pero mucha gente se quedará aquí sin poder ir a otra parte...pagando la cuenta...que no va a ser barata...hasta ahora se están pagando las rondas baratas...
Incumplimientos hay en todas partes...nadie estará nunca contento con su parte del pastel...siempre se quiere más y más....es parte de la miserable condición humana..de la que no nos libramos ni tu ni yo...
Podríamos hablar de incumplimientos durante mucho rato y llegaríamos al mismo sitio...
Al menos estamos de acuerdo en estar en desacuerdo