Autor Tema: Agüita como se esta poniendo esto...  (Leído 2002 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:25:34 »
la volatilidad debe ser extrema....
a ver si arreglamos esto YA!

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:29:51 »
Estamos jugando con fuego, madre mia. Yo mantengo la calma y no estoy actuando, pero... no me gusta nada nada lo que veo. Aunque estamos haciendo algo parecido a lo que hicimos a inicios del 2013, y ahí al final acabamos rompiendo al alza y con más fuerza... pero vaya tela.. O empiezan a controlar esto o las maquinitas nos van a seguir reventando.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sickboy

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:31:27 »
yo de momento largos no tengo por ninguna parte...ni en un minuto siquiera
a ver si cambia...mientras tanto....

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:31:52 »
ya queda menos caida, ojala ese 8800-9200 pare la caida, de todas formas a modo de recordatorio la ultima vez que el MACD mensual corto a la baja como ahora la caida fue de 4000 puntos.

Una sana correccion y seguimos subiendo, animense

wesawthesea

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:35:22 »
Para evitar eso, deberíamos empezar a subir desatadamente...

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:36:01 »
Cita de: mojopicon;234473
ya queda menos caida, ojala ese 8800-9200 pare la caida, de todas formas a modo de recordatorio la ultima vez que el MACD mensual corto a la baja como ahora la caida fue de 4000 puntos.

Una sana correccion y seguimos subiendo, animense

Acabo de verlo, pues vaya tela, los indicadores están parecidos a lo que precedió a la crisis del 2008.

Pero bueno, todo eso son indicadores lentos, los estamos dibujando con lo que hagamos, asi que aun no está todo perdido, aun pueden salvarnos jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:36:21 »
Cita de: wesawthesea;234475
Para evitar eso, deberíamos empezar a subir desatadamente...

+1
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:40:13 »
Cuando las maquinas den entrada, la volatilidad al alza va a ser memorable...y tengo el feeling de que no esta lejos el momento

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:44:45 »
Cita de: wesawthesea;234478
Cuando las maquinas den entrada, la volatilidad al alza va a ser memorable...y tengo el feeling de que no esta lejos el momento

Ahora mismo hemos parado en la base del canal alcista desde 2012 semanal, pasando por el 9370. Si rompemos el mínimo de hoy, nos iremos al 9000 y técnicamente sería feo de cojones, a pesar de que pase la mm200 semanal por ahi. Asi que a reaccionar desde aquí YAA...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sickboy

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:44:47 »
yo voy entrando ordenadamente...a ver si nos dejan

wesawthesea

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:45:43 »
Cita de: sickboy;234482
yo voy entrando ordenadamente...a ver si nos dejan

te recomiendo a mercado

wesawthesea

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:47:25 »
Quiero decir...medita cuando vas a entrar, pero cuando lo decidas entra a mercado porque es criminal correr detras
Es un consejo

sickboy

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:48:44 »
Cita de: wesawthesea;234483
te recomiendo a mercado

meto ordenes al tick....si pudiera metería más decimales...jejej
entré en fibex...como no arranque me giro rápido

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:48:47 »
Cita de: alexmacl;234476
Acabo de verlo, pues vaya tela, los indicadores están parecidos a lo que precedió a la crisis del 2008.

Pero bueno, todo eso son indicadores lentos, los estamos dibujando con lo que hagamos, asi que aun no está todo perdido, aun pueden salvarnos jej


No creo que haya caida extrema. estamos en una onda IV de ciclo y suelen ser bastante embarulladas y de largos laterales, claro está el que compre en 9000 se reiré y el que compre en 11000 se estara cagando en tooo lo que se menea. La clave de estas ondas es picar poco a poco valores y entrar fuerte solo si se producen excesos de caidas por ejemplo a esos niveles de 8800-9200 o incluso mas abajo. Para eso no hay nada mejor que no arriesgar todo en un movimiento pues esta onda es muy jodida y nos puede tener asi hasta el primer semestre de 2015.

Yo he comentado alguna vez que esta parte del ciclo se parece mucho al de 1997-2000 asi que quedan caidas verticales y luego subidas fuertes quizás hasta 2016-2017. Por supuesto que como alguien compre por ahi abajo pues le saltaran las lagrimas de las risas.  Yo en veranos como el 97-98 llegue a ver caer el mercado un 35-40% y nunca nos lamentabamos sino acumulabamos

sickboy

  • Visitante
Agüita como se esta poniendo esto...
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 13:51:26 »
Cita de: wesawthesea;234485
Quiero decir...medita cuando vas a entrar, pero cuando lo decidas entra a mercado porque es criminal correr detras
Es un consejo

con la depurada táctica de entrada "sickboy 3.0" voy sin miedo....jejejje
es una locura probar largos según mis gráficos....por eso entro...si sale pues pillo abajo...si no pues colleja y me cambio de chaqueta