Autor Tema: DJ30 .... Dow  (Leído 2425 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 .... Dow
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre del 2014 a las 22:03:47 »
na, lo de goldman ha sido un arranque de caballo con parada de burro ... jejeje .... se ha llevado todos los contratos de barrida y luego ha vuelto a desaparecer ... supongo q. sería alguna operación de cierre de posiciones de algún gran cliente  ....

sickboy

  • Visitante
DJ30 .... Dow
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre del 2014 a las 23:13:38 »
Gracias por el seguimiento y por las aportaciones que sueles hacer Lein.
Yo he entrado largo hace un rato en dow...de momento sumando unos puntos, no muchos, a ver si me valen como colchón y me dejan dormir tranquilo...veremos mañana
Te mando un saludo desde Burgos, ya que hablas a veces de Briviesca jeje

sickboy

  • Visitante
DJ30 .... Dow
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre del 2014 a las 09:10:53 »
Cita de: sickboy;218164
Gracias por el seguimiento y por las aportaciones que sueles hacer Lein.
Yo he entrado largo hace un rato en dow...de momento sumando unos puntos, no muchos, a ver si me valen como colchón y me dejan dormir tranquilo...veremos mañana
Te mando un saludo desde Burgos, ya que hablas a veces de Briviesca jeje

me he salido del dow en 16291f...no acabo de verlo del todo todavía...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DJ30 .... Dow
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre del 2014 a las 10:25:26 »
Cita de: sickboy;218164
Gracias por el seguimiento y por las aportaciones que sueles hacer Lein.
Yo he entrado largo hace un rato en dow...de momento sumando unos puntos, no muchos, a ver si me valen como colchón y me dejan dormir tranquilo...veremos mañana
Te mando un saludo desde Burgos, ya que hablas a veces de Briviesca jeje

El creador está activo en esas zonas q comento y su aparente intención es no dejar bajarlo de ahí .... dependerá de la actitud de los grandes brokers, ell león a la cabeza, el q. lo consiga o no .... en la sesión de ayer vendían los pequeños brokers de forma contínua ( hasta el BBVA inter... jejeje), pero los grandes no aparecían apenas ni en compras ni en ventas , a excepción de esa operación de goldman q. hizo subir en unos segundos el índice unos 40 pts ...  si los grandes no aparecen vendedores, al final habrá un rebote pq el creador no se bajará de esas zonas y los brokers pequeños no tiene  fuerza suficiente para obligarle a bajarse ....  
En Briviesca tengo a la familia paterna .... mi madre vive ahí  y tb mantengo una explotación agraria (heredada de mi padre) .... en unas horas voy para allá a estar un par de días con mi madre & familia  y ver como andan las cosas por la explotación .... ...
saludos.

sickboy

  • Visitante
DJ30 .... Dow
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre del 2014 a las 10:36:09 »
Cita de: H. LEIN;218281
El creador está activo en esas zonas q comento y su aparente intención es no dejar bajarlo de ahí .... dependerá de la actitud de los grandes brokers, ell león a la cabeza, el q. lo consiga o no .... en la sesión de ayer vendían los pequeños brokers de forma contínua ( hasta el BBVA inter... jejeje), pero los grandes no aparecían apenas ni en compras ni en ventas , a excepción de esa operación de goldman q. hizo subir en unos segundos el índice unos 40 pts ...  si los grandes no aparecen vendedores, al final habrá un rebote pq el creador no se bajará de esas zonas y los brokers pequeños no tiene  fuerza suficiente para obligarle a bajarse ....  
En Briviesca tengo a la familia paterna .... mi madre vive ahí  y tb mantengo una explotación agraria (heredada de mi padre) .... en unas horas voy para allá a estar un par de días con mi madre & familia  y ver como andan las cosas por la explotación .... ...
saludos.

Anda que no habré estado veces en las fiestas de Briviesca jejejej
Yo ando esperando el rebote estos días...por eso anoche intenté coger buen precio...
Esta mañana me he salido y he abierto alguna posición corta...muy pequeñas...a la espera de que lo bajen un poco más y ya intentar pescar algo del supuesto rebote...jejej...pero quien sabe lo que pasará...
Un placer leerte
Mucha suerte!!

sickboy

  • Visitante
DJ30 .... Dow
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre del 2014 a las 18:19:57 »
El creador de mercado ha elegido un mal día para dejar de fumar....