Autor Tema: Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)  (Leído 3498 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero del 2015 a las 14:44:10 »
Hi txomin !!! ... no yo no tenía referencia de René Quintón ...  interesante lo q. comentas de él ...   tendría muchas matizaciones personales  q. hacer a todo lo q. comentas ... jejeje ... pero bueno, ahora no tengo tiempo ... ya se dará la ocasión ....  un abrazo txomin

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero del 2015 a las 15:14:44 »
muy interesante todo lo que comentas txomin…

yo hago ese pulpo con cachelos, pimenton y sal gruesa, pero gruesa gruesa y x encima aceite de oliva y en el cielo me siento…

con respecto a todo lo que tomas y que te sientes mejor, me lo creo todo.

En mi opinion, creo que tb puede ayudar a que te haga ese efecto el tema de la  autosugestion. Creiste en su dia que te sentaria bien y que mejoraria tu salud y asi ha sido ….

Por otra parte, somos evolucion y creo tb que puede uno autosanarse por medio del poder de la mente subcocniente.

Un fumador que se siente feliz fumando y cree que le sienta bien, puede morir a los 100 años feliz y "sano"

un fumador que fuma porque cree que asi disipa su estress y   sabe que fumar mata, puede morir de cancer de pulmon pronto ( estoy poniendo ejemlos casi extremos , pero es para que se me entienda )

Antes creia eso que decian … que somos lo que comemos…


Ahoran no !

ahora creo firmemente que SOMOS LO QUE PENSAMOS DE LO QUE COMEMOS

mi padre pesa 130 kg. siempre le vi comer como un cerdo , gula, y de todo, ketchup, mostaza, salserios por litros,  pero como un autentico animal

siempre pense que moriria pronto y , el tio tiene 70 y pico y aun sigue vivito y colenado y porque ?

pues porque como pensando en que ama comer y que nada le hace mal, come sabiendo que puede comer piedras que le sentaran bien

come, pensando en lo rico que esta todo y no en que engordara y le dara un infarto…

y el tio, conoce su cuerpo y para purgarse come cebollas crudas enteras, ajos crudos enteros, zanahorias crudas enteras...

la verdad es que es la leche el gallego ! y eske es gallego y ha vivido en mas de 60 paises y ha comido por 1000 personas os lo aseguro…

y mi conclusion es esa, que todo lo que pienses asi ocurre, para bien o para mal.

x ejemplo, leyendo a sickboy, estoy seguro que le hago una hipnosis / autosugestion , llamalo  "X" y en 3 meses esta mejor que nunca fisicamente y sin tomar nada , ni ayunar, ni beber agua con sal o lo que sea….

( x supuesto, que ayunar de vez en cuando es muy bueno, para limpiar, seguro que beber agua con sal, limon, cloruro potasico, etc, etc, es bueno, pero el poder de la mente subconciente es tal, que él mismo es capaz de regular todo y volver a la normalidad simplemente con pensar en que mi pelo esta sano, mi estomago hace buenas digestiones, todo lo que como me sienta bien, etc, etc, etc )

Ya hace mas de 150 años un medico frances curaba a los incurables que habian probado absolutamente de todo

y lo que llevaba incurable años , este hombre lo curaba en 8 horas !

con sugestiones muy fuertes.

Precisamente sickboy, como ya sabras de sobra , dia y noche, entras a este foro con ese nombre y sin tu saberlo atraes su significado…

sí, sin tu saberlo…

asi funciona, lo quieras o no, funciona !

tu mente subconciente es un super ordenador que fotocopia todo, fotrografia todo, aunque tu no veas algo, tu subcocneinte lo ve

aunque no oigas algo, tu subc lo oye. la mente subconciente hace un resumen de la esencia de lo que ve, oye , siente y en funcion de esa esencia, te va dando pensameintos que van atrayendo todo lo que te ocurre en tu vida...

y… en mas de un 90 por ciento de los casos, todas las afecciones, sintomas fisicos de toda indole, etc, etc , etc, son solo debidos a..

MALOS PENSAMIENTOS , ESTRESS, EMOCIONES NOCIVAS, ….

la mayoria de la gente tiene diariamente muchisimos pensamientos chungos que ni prestan atencion, pero el subconciente si !
y el subconciente no entiende de bromas, el subconciente te da mas de lo que tu rumies….


Si tienes buenos pensamientos diarios, es casi imposible estar enfermo,,, eso es lo que leo en todos los libros sobre la mente y me lo creo.
el poder de la curacion , autocuracion esta en cada uno de nosotros, pero hay que saberlo, hay que descubrirlo , descifrarlo, y esto lo saben nuestros ancestros hace cientos de años y milñes de años … porque ??

porke vivian en el presente, en la naturaleza, observaban y eran naturales, espirituales…

Como no va a poder nuestra mente subconciente curarnos ? si fue ella la que nos creo ??? ella sabe como curarnos.. pero no nos currara mientras sigamos pensando en que mi pelo esto, en que me sienta mal lo otro, en que tengo mucho estres, esque no puedo esto, esque no puedo lo otro..
La unica solucion efectiva es sembrar la mente subconciente de semillas de salud.
Si piensas constantemente en salud, no queda otra que ser sano
si pienrsas ctemente en abundancia, no queda otra que abundancia.
pero, si tenemos dudas, tanto la abundancia como la salud , estos deseo se disipan….

joer, no puedo hablar de estos temas, me desbarro, se me va la pinza y empieza a venirme todo lo que estoy aprendiendo y me flipo jejejeje




enhorabuena txomin por conseguir ese camino hacia la salud, cada uno lo encuentra como sabe o como puede

y mola leer todo esto.

Desde luego, llevo mas de 25 años en la mar surfeando y hasta el momento, es lo que mas me llena en mi vida, lo que mas salud me da, lo que mas vitalidad me da ( bueno, junto a mi hija ahora…) y esta claro que de la mar venimos, del agua, ...

saludotessss y saluddddd
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero del 2015 a las 15:18:02 »
gracias txomin

sickboy

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero del 2015 a las 16:25:31 »
Cita de: martiniano;249525
muy interesante todo lo que comentas txomin…

yo hago ese pulpo con cachelos, pimenton y sal gruesa, pero gruesa gruesa y x encima aceite de oliva y en el cielo me siento…

con respecto a todo lo que tomas y que te sientes mejor, me lo creo todo.

En mi opinion, creo que tb puede ayudar a que te haga ese efecto el tema de la  autosugestion. Creiste en su dia que te sentaria bien y que mejoraria tu salud y asi ha sido ….

Por otra parte, somos evolucion y creo tb que puede uno autosanarse por medio del poder de la mente subcocniente.

Un fumador que se siente feliz fumando y cree que le sienta bien, puede morir a los 100 años feliz y "sano"

un fumador que fuma porque cree que asi disipa su estress y   sabe que fumar mata, puede morir de cancer de pulmon pronto ( estoy poniendo ejemlos casi extremos , pero es para que se me entienda )

Antes creia eso que decian … que somos lo que comemos…


Ahoran no !

ahora creo firmemente que SOMOS LO QUE PENSAMOS DE LO QUE COMEMOS

mi padre pesa 130 kg. siempre le vi comer como un cerdo , gula, y de todo, ketchup, mostaza, salserios por litros,  pero como un autentico animal

siempre pense que moriria pronto y , el tio tiene 70 y pico y aun sigue vivito y colenado y porque ?

pues porque como pensando en que ama comer y que nada le hace mal, come sabiendo que puede comer piedras que le sentaran bien

come, pensando en lo rico que esta todo y no en que engordara y le dara un infarto…

y el tio, conoce su cuerpo y para purgarse come cebollas crudas enteras, ajos crudos enteros, zanahorias crudas enteras...

la verdad es que es la leche el gallego ! y eske es gallego y ha vivido en mas de 60 paises y ha comido por 1000 personas os lo aseguro…

y mi conclusion es esa, que todo lo que pienses asi ocurre, para bien o para mal.

x ejemplo, leyendo a sickboy, estoy seguro que le hago una hipnosis / autosugestion , llamalo  "X" y en 3 meses esta mejor que nunca fisicamente y sin tomar nada , ni ayunar, ni beber agua con sal o lo que sea….

( x supuesto, que ayunar de vez en cuando es muy bueno, para limpiar, seguro que beber agua con sal, limon, cloruro potasico, etc, etc, es bueno, pero el poder de la mente subconciente es tal, que él mismo es capaz de regular todo y volver a la normalidad simplemente con pensar en que mi pelo esta sano, mi estomago hace buenas digestiones, todo lo que como me sienta bien, etc, etc, etc )

Ya hace mas de 150 años un medico frances curaba a los incurables que habian probado absolutamente de todo

y lo que llevaba incurable años , este hombre lo curaba en 8 horas !

con sugestiones muy fuertes.

Precisamente sickboy, como ya sabras de sobra , dia y noche, entras a este foro con ese nombre y sin tu saberlo atraes su significado…

sí, sin tu saberlo…

asi funciona, lo quieras o no, funciona !

tu mente subconciente es un super ordenador que fotocopia todo, fotrografia todo, aunque tu no veas algo, tu subcocneinte lo ve

aunque no oigas algo, tu subc lo oye. la mente subconciente hace un resumen de la esencia de lo que ve, oye , siente y en funcion de esa esencia, te va dando pensameintos que van atrayendo todo lo que te ocurre en tu vida...

y… en mas de un 90 por ciento de los casos, todas las afecciones, sintomas fisicos de toda indole, etc, etc , etc, son solo debidos a..

MALOS PENSAMIENTOS , ESTRESS, EMOCIONES NOCIVAS, ….

la mayoria de la gente tiene diariamente muchisimos pensamientos chungos que ni prestan atencion, pero el subconciente si !
y el subconciente no entiende de bromas, el subconciente te da mas de lo que tu rumies….


Si tienes buenos pensamientos diarios, es casi imposible estar enfermo,,, eso es lo que leo en todos los libros sobre la mente y me lo creo.
el poder de la curacion , autocuracion esta en cada uno de nosotros, pero hay que saberlo, hay que descubrirlo , descifrarlo, y esto lo saben nuestros ancestros hace cientos de años y milñes de años … porque ??

porke vivian en el presente, en la naturaleza, observaban y eran naturales, espirituales…

Como no va a poder nuestra mente subconciente curarnos ? si fue ella la que nos creo ??? ella sabe como curarnos.. pero no nos currara mientras sigamos pensando en que mi pelo esto, en que me sienta mal lo otro, en que tengo mucho estres, esque no puedo esto, esque no puedo lo otro..
La unica solucion efectiva es sembrar la mente subconciente de semillas de salud.
Si piensas constantemente en salud, no queda otra que ser sano
si pienrsas ctemente en abundancia, no queda otra que abundancia.
pero, si tenemos dudas, tanto la abundancia como la salud , estos deseo se disipan….

joer, no puedo hablar de estos temas, me desbarro, se me va la pinza y empieza a venirme todo lo que estoy aprendiendo y me flipo jejejeje




enhorabuena txomin por conseguir ese camino hacia la salud, cada uno lo encuentra como sabe o como puede

y mola leer todo esto.

Desde luego, llevo mas de 25 años en la mar surfeando y hasta el momento, es lo que mas me llena en mi vida, lo que mas salud me da, lo que mas vitalidad me da ( bueno, junto a mi hija ahora…) y esta claro que de la mar venimos, del agua, ...

saludotessss y saluddddd

Hola Martiniano
Desde hace tiempo leo casi todos tus comentarios, y siempre he admirado tu manera de vivir y de ver las cosas...y tengo claro que el camino hacia la felicidad es el que dices...
Trato de mantenerme siempre en un estado zen...pero como dices a veces...una vez tras otra aparece nuestro mayor enemigo, que somos nosotros mismos, a través del ego.
Siempre me ha gustado la frase: "Hola, soy tu ego, y he venido a j*derte"
Me vendría muy bien una sesión de hipnosis autosugestión con el gurú del surf y de la vida jejej
Incluye iniciación con la tabla de surf??? jejejej Cada vez que voy a Cantabria paseo al lado del mar, donde hay una escuela de surf...y tengo harta a la novia xq siempre le digo que me voy a apuntar a clases...(como dice un chaval de unos diez años a keanu reeves en le llaman bodhi, incluso para una persona de tu edad no es tarde para aprender...jejje)
En cuanto a lo del nombre que tengo en el foro...tiene una larga historia...pero estoy de acuerdo totalmente con lo que dices...la mente lo sabe...y aunque quiera negarlo yo también lo sé...
Siempre he andado a vueltas con el estómago desde que era pequeño, y con la edad no ha mejorado en absoluto (hoy tengo 32 años). Siempre he pensado también, que si no pasaba algo peor antes de tiempo, sería el estómago el que me llevaría al hoyo...
Nunca he sido una persona especialmente optimista la verdad, pero siempre me he considerado una persona feliz, e intento siempre que estoy con gente mostrar una sonrisa, que la verdad no cuesta nada....
Cuanto más pasa el tiempo más ganas tengo de estar con los más cercanos, xq también se que la vida son dos días..y ya ha pasado uno y medio....
Y hace tiempo que normalmente sólo hago las cosas que me apetecen en cada momento...si no tengo interés en hacer algo, simplemente no lo hago (tendrías que escuchar lo que piensa de esto mi novia...jejej)
Todo esto antes no era así...fue a raíz de mi 30 cumpleaños cuando algo dentro de mi cambió...se fue para siempre...y nunca más volvió...
El otro día hablando con un amigo me decía eso mismo, que de un tiempo a esta parte ha visto cómo he cambiado totalmente mi forma de pensar...y valoro cosas que antes ni siquiera se me pasaban por la cabeza....
Tengo pensamientos nocivos, como todo el mundo, pero creo que cada día soy más consciente de ellos...aunque creo que también cada vez me afectan más...pero creo que darme cuenta es un gran primer paso..
En fin...que si a ti se te va la pinza...a mi ni te cuento jejejje
Disculpen por la chapa que he soltado...pero bastante a gusto me he quedado...
Seguiremos trabajando en ello y aprendiendo por aquí
Gracias!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero del 2015 a las 16:41:53 »
healthy boy

pasame un privado con un email y muy gustoso te hago una hipnosis que hara que tu estomago haga unas digestiones sublimes jajajaja

me pasas un nombre real, tu nombre para darle personalidad.

te hare una de salud guapa guapa, pero has de ser estricto, tener fe y hacerlo.

dentro de un mes, entras aqui y con sinceridad nos comentas si estas muchisimo mejor o no

b tardes healthy boy !

P.d asi a lo tonto ya he hecho unas cuantas hipnosis a la gente del foro y sois mis conejilos de indias, jejejeje

ahora en serio, por el momento ninguno esta descontento, sino todo lo contrario…

aki, de lo que se trata es de ayudar y de que cada uno de nosotros vayamos descubriendo el poder hermoso y maravillosos que tenemos dentro de nuestro coco

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero del 2015 a las 17:30:02 »
que gran post.

Ahora juntemos todos las manos, la mente y empujemos a colonial je je je

Que bueno lode Txomin, lo tendré en cuenta. Martiniano eres una maquina, estas creando escuela.

Dile a kosta que ponga la alrmas de su sistema y un sistema de alertas zen para nosotros, je je Que cabron!! ya me conoces. Este post es sublime.

A ver si Hector nos trae nuevos hallazgos y experiencias suyas que son brutales

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero del 2015 a las 17:38:05 »
Cita de: txomin34;249377
Hola de nuevo a todos.
Hector y Martiniano especialmente...habéis oído hablar de René Quintón y su labor sobre 1867-1925?

Llegó a la conclusión de que ese 70% en el caso de los adultos, 90% en el caso de los recién nacidos y 45-55% en la tercera edad de agua de la que estamos formados, no es un agua cualquiera... sino agua marina isotónica, cuyo ph es de 8,4.

Se supone que si hay consenso,(seguro que Hector me correjirá) en que hace 3600 millones de años la primera célula logró salir del mar a poblar la tierra, en ésa época por la cantidad de agua que había en el planeta, la concentración de sales por litro de agua marina, estaba sobre 9,4 grs de todos minerales de la tabla periódica conocidos más los no conocidos en la forma orgánica que el cuerpo puede asimilar, más el fito planton y el zooplanton, más krill etc,
Es decir la sopa marina actual, debido a la evaporación de los océanos desde entonces hasta ahora, tiene una actual concentración de 35grs de todos los minerales...........

Si esa piscina de agua la mantenemos lo más fiel a esa dilución teórica, pues se supone que todos los sistemas del cuerpo deberían funcionar en buena forma, pero..... lo dicho hay muchos factores que enturbian esa piscina.

Nuestro ph idóneo para estar teóricamente sanos es 7,35-7,45, pero debido a contaminación medioambiental, alimentaria y sobre todo psicosomática, stress, se va acidificando, lo cual lleva a que hongos, virus, bacterias y microbios campen poco a poco a sus anchas... con todo lo que suele venir detrás.
Coménzó experimentos con perros sarnosos, tísicos sacándoles toda la sangre hasta la pérdida del reflejo corneal, después les suministraba por vena (no se si vena o arteria), en unos casos agua de mar entera y en otros agua de mar isotónica.
Los perros entraban en coma automáticamente y tras, dependiendo de cada caso, 3-7 días, los perros se levantaban mejor que muchos de nosotros, con una vitalidad digna de ver.
Luego empezó a realizarlo con personas ya desahuciadas de sífilis, cólera, disentería, etc, realizando un protocolo similar, tras lo cual algunos de los casos, tras dos horas o tres pedían hasta de comer.
Libró de una pandémia a miles de niños en Egipto.
Se llegaron a montar en Francia 80 dispensarios de salud en donde administraban agua de mar en diferentes forma, aparte de baños y demás... en fin no quiero extenderme más.

Mi experiencia tras leer a Quintón y demás experiencias aledañas es:

Realizo ayunos 1 o dos veces al año.

1º- 13 días con suero hecho a base de Savia de Arce, zumo de limón y cayena.

2º- 12 días con sólo uvas, los dos primeros días enteras, después el zumo.

3º- 14 días con el suero de Arce.

4º- 21 días con un suero hecho a base de agua de mar isotónica (1/4 agua de mar entera y 3/4 de agua mineral) zumo de limón al gusto y Estevia al gusto.

De todos ellos el últiimo el mejor de todos, más llevadero, menos ansiedad los dos primeros días que son los difíciles de pasar, el resto sin problema.
El que más energía y beneficios en la salud: mejor circulación, especialmente en las piernas, mejor visión, pérdida total del olor corporal desagradable, del mal aliento, descanso más profundo con el mismo tiempo de sueño, un nivel energético mayor.
Mejoraron las digestiones, la visión, la piel y el pelo, y un largo etc.

Por cierto Hector al final estás o no estás de viaje????

Un saludo y que gusto intercambiar todo éste conocimiento. Gracias a todos.

Llevo consumiendo agua de mar en forma de suero o cocinando más de tres años y tendríais que probar la cocina con fondos hechos a base de agua de mar isotónica, que realce de sabor, que pulpo a feira, en fin disculpar me he extendido en exceso.
Por cierto ese agua de mar(1150litros) está tomada en Aveiro en el puerto mientras unos bancos de peces y unos cormoranes luchaban por la vida y todavía la sigo consumiendo y sin problema ninguno, si se mantiene a oscuras no te generará algas, pero aunque se generasen seguiría igual de potable.

Y para rematar una receta para hacer pulpo.
Tres ingredientes y quiero insistir SOLO 3 ingredientes:

Pulpo.
Olla express.
Vitrocerámica.

Se mete el pulpo en la olla y se ponea cocer.
Tiempo 11 minutos por Kilogramo de pulpo.

Cuando empieza a pitar 11 minutor/Kilo...  y a degustar.

A mí concretamente me gusta así, pero me gusta más cocido en agua de mar entera, extraordinario.
Seguimos el hilo.
Gracias a todos por compartir.
Fuerte abrazo. Ciao. Buen día.

La releche!!!  Sin más comentarios.

sickboy

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:35:11 »
Cita de: martiniano;249563
healthy boy

pasame un privado con un email y muy gustoso te hago una hipnosis que hara que tu estomago haga unas digestiones sublimes jajajaja

me pasas un nombre real, tu nombre para darle personalidad.

te hare una de salud guapa guapa, pero has de ser estricto, tener fe y hacerlo.

dentro de un mes, entras aqui y con sinceridad nos comentas si estas muchisimo mejor o no

b tardes healthy boy !

P.d asi a lo tonto ya he hecho unas cuantas hipnosis a la gente del foro y sois mis conejilos de indias, jejejeje

ahora en serio, por el momento ninguno esta descontento, sino todo lo contrario…

aki, de lo que se trata es de ayudar y de que cada uno de nosotros vayamos descubriendo el poder hermoso y maravillosos que tenemos dentro de nuestro coco

salud !

Tienes un correo Marti!!

Quedáis todos de testigos de que pongo mi mente a disposición de Martiniano tras su ofrecimiento, por si se vuelve loco que luego no diga que no me lo ofreció él jejej

Fdo. healthyboy