Autor Tema: Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)  (Leído 3501 veces)

Quijote

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero del 2015 a las 22:24:48 »
YEYYYYY, QUE EL POST LO HE RESCATADO DEL AÑO PASADO. Que Lein se queda por aquí con nosotros pensando ya en el retiro por lo que creo.

Martiniano, buscando un documental sobre "el libro de los secretos" me ha salido este video, que es el único que he visto. La primera parte es descojonante con el tio de los zancos; la segunda no se si es obra del photoshop, de escultores, ó de que. Pero algo creo que comentó Lein de gigantes ó de seres que superaban los 120 años, ó algo así y me lo ha recordado.

;) Un saludo y a poitivarse.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero del 2015 a las 23:36:16 »
Cita de: Quijote;248958
YEYYYYY, QUE EL POST LO HE RESCATADO DEL AÑO PASADO. Que Lein se queda por aquí con nosotros pensando ya en el retiro por lo que creo.

Martiniano, buscando un documental sobre "el libro de los secretos" me ha salido este video, que es el único que he visto. La primera parte es descojonante con el tio de los zancos; la segunda no se si es obra del photoshop, de escultores, ó de que. Pero algo creo que comentó Lein de gigantes ó de seres que superaban los 120 años, ó algo así y me lo ha recordado.

;) Un saludo y a poitivarse.


b noches

eso de superar 120 años es real y lo entiendo y me lo creo

lo que dudo es en la veracidad de craneos gigantes, cuerpos gigantes como los que he visto en el video, serian seres como de 3 metros minimo y mas..

con respecto al post, si, ya sabia que era del 2014 y que Hector esta x aki, pero aprovechando el video que vi, pues le hago esa pregunta a Hector, para saber cuales han sido los tamaños mayores de seres humanos que haya visto

ahora que ya esta cerca de jubilarse, a ver si somos capaces de sacarle algun secreto de esos que tiene guardados ,

es mas, te animaria Hector a que empieces a escribir un libro con todos los secretos que conoces y todo lo que has vivido en your live

b noches leones y leonas !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero del 2015 a las 09:49:38 »
mucha suerte, te esperamos por aquí

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero del 2015 a las 15:25:00 »
Lein que bien te lo montas....Y LO SABES !!!!....Paititi suena muy bien pero no más que Urdaibai ehhh......ya estas tardando te queremos por aqui pronto que como Trader y persona eres de lo mejorcito del foro, eharemos mucho de menos tus comentarios tanto bursatiles como (No Bolsa)...y revisa la fecha que llevas en Paititi que marca 2014, no te quites años cabr...jejejeje.

Un abrazo y cuídate !!!!

Pokas

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:13:47 »
Cita de: pokaspelas;249148
Lein que bien te lo montas....Y LO SABES !!!!....Paititi suena muy bien pero no más que Urdaibai ehhh......ya estas tardando te queremos por aqui pronto que como Trader y persona eres de lo mejorcito del foro, eharemos mucho de menos tus comentarios tanto bursatiles como (No Bolsa)...y revisa la fecha que llevas en Paititi que marca 2014, no te quites años cabr...jejejeje.

Un abrazo y cuídate !!!!

Pokas


Jajajajaa ....no pokas,  este hilo lo abría hace un año, eso es en el 2014. ... y estuve ya en esa expedición ( q fue impresionante),  por lo q. leo, quijote ha recuperado el hilo  .... jejeje .... gracias, pero sigo por aquí (en Kortezubi) y de momento por aquí seguiré, aunque mi corazón y mi alma  estén a muchas millas .... pero esa es la eterna historia de mi vida .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:29:18 »
Cita de: Quijote;248915
Saludos Lein. De casualidad he visto por la red algunos restos de gigantes, y me ha recordado tu viaje porque creo que comentabas algo antes de partir, aunque no se en que post.

Nefilim


Pues si, seguro q. habré comentado en alguno o varios sitios la existencia de estos "gigantes",  ... por mi mismo he visto tanto restos, en varias ocasiones ( son bastante más habituales de lo os pueda parecer), tb he visto uno vivo .... es decir un hombre indígena, q. no sé cuanto podría medir, pero calculo q. más de 2,5 m ... y eso puede entrar dentro de lo normal, hay gente de esos tamaños por el mundo,  pero lo curioso es q. los indígenas decían q. por esa zona había varios con esa estatura y más altos , pero q. apenas se dejaban ver, aunque comerciaban con ellos. .....
un esqueleto completo de un hombre (homínido al menos) de esas estaturas, lo he visto tb, cerca de Atacama, y una foto de ese esqueleto estuvo rodando hace años por la web, .... esa era real pq yo mismo estaba allí y la vi ....  aunque tb es cierto q hay muchos montajes por la web sobre esqueletos de seres gigantes, ... evidencias y restos arqueológicos de seres de esos tamaños hay muchas y en diferentes sitios del planeta ...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:29:23 »
Tienes alguna foto que puedas poner

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:42:27 »
Cita de: alcon;249198
Tienes alguna foto que puedas poner

no, fotos no poseo ninguna, además, en la época q. hablo, las cámaras digitales creo q. ni existían .....  la fotografía q comento en el post de arriba es de hace quizás 15 o 20 años,  en Atacama, y esa la tenía pq me la envió un compañero q estuvo conmigo allí ....  sé q esa foto la puse en algunos sitios, no sé si aquí tb, pero sería en el antiguo foro ....  es una foto digitalizada q. alguien filtró y corrió por internet....  hace unos años,  voy a ver si la encuentro en algún antiguo laptop .....  me suena q. en golfanova la puse y la estuvimos comentando, quizás Carmen (q. es miembro de los dos foros) se acuerde y lo pueda mirar ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:53:24 »
Como los gigantes de las leyendas

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero del 2015 a las 18:51:52 »
B tardes. Si gente de 2,5 hay y de 2,75 m ha habido varios casos hasta en mi país de origen en Mozambique hubo un señor que media 2,74 m y fallecen pronto porque se rompen los tejidos y su cuerpo no aguanta pke es algo anormal ...

Pero de ahí a los cráneos ke veo en internet gigantes megagigantes no me lo creo.

S2 y yo kiere saber cual es el secreto de nuestro origen hector, ese secreto ke no kieran desvelar...

Jajajaja, habrá que invitarte a unas copas jejeje

S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:12:34 »
Virgen Santa !!!! la que ha liado el Quijote....con todo lo que viajas tampoco me extrañaria mucho Willy Fog, jejejeje..oohhhh que has dejado en Paititi mi amollll ?? jjee.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero del 2015 a las 20:03:39 »
quijote, En este post comento una de las muchas extrañas anécdotas sobre ese tema (igual te referías a esto) ...   pero la foto q. comento e intentaré encontrar , es de esta época y del mismo lugar , pero no de esta anécdota q comento .... encontramos un esqueleto completo de un individuo cercano a los 3 m de altura q. pude ver completo  una vez q. los paleontólogos lo acabaron de desenterrar ...

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?13885-Leinn-desde-que-escribiste-eso-de-que-somos-seres-programados-para-autocurarnos&highlight

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:48:53 »
Hola de nuevo a todos.
Hector y Martiniano especialmente...habéis oído hablar de René Quintón y su labor sobre 1867-1925?

Llegó a la conclusión de que ese 70% en el caso de los adultos, 90% en el caso de los recién nacidos y 45-55% en la tercera edad de agua de la que estamos formados, no es un agua cualquiera... sino agua marina isotónica, cuyo ph es de 8,4.

Se supone que si hay consenso,(seguro que Hector me correjirá) en que hace 3600 millones de años la primera célula logró salir del mar a poblar la tierra, en ésa época por la cantidad de agua que había en el planeta, la concentración de sales por litro de agua marina, estaba sobre 9,4 grs de todos minerales de la tabla periódica conocidos más los no conocidos en la forma orgánica que el cuerpo puede asimilar, más el fito planton y el zooplanton, más krill etc,
Es decir la sopa marina actual, debido a la evaporación de los océanos desde entonces hasta ahora, tiene una actual concentración de 35grs de todos los minerales...........

Si esa piscina de agua la mantenemos lo más fiel a esa dilución teórica, pues se supone que todos los sistemas del cuerpo deberían funcionar en buena forma, pero..... lo dicho hay muchos factores que enturbian esa piscina.

Nuestro ph idóneo para estar teóricamente sanos es 7,35-7,45, pero debido a contaminación medioambiental, alimentaria y sobre todo psicosomática, stress, se va acidificando, lo cual lleva a que hongos, virus, bacterias y microbios campen poco a poco a sus anchas... con todo lo que suele venir detrás.
Coménzó experimentos con perros sarnosos, tísicos sacándoles toda la sangre hasta la pérdida del reflejo corneal, después les suministraba por vena (no se si vena o arteria), en unos casos agua de mar entera y en otros agua de mar isotónica.
Los perros entraban en coma automáticamente y tras, dependiendo de cada caso, 3-7 días, los perros se levantaban mejor que muchos de nosotros, con una vitalidad digna de ver.
Luego empezó a realizarlo con personas ya desahuciadas de sífilis, cólera, disentería, etc, realizando un protocolo similar, tras lo cual algunos de los casos, tras dos horas o tres pedían hasta de comer.
Libró de una pandémia a miles de niños en Egipto.
Se llegaron a montar en Francia 80 dispensarios de salud en donde administraban agua de mar en diferentes forma, aparte de baños y demás... en fin no quiero extenderme más.

Mi experiencia tras leer a Quintón y demás experiencias aledañas es:

Realizo ayunos 1 o dos veces al año.

1º- 13 días con suero hecho a base de Savia de Arce, zumo de limón y cayena.

2º- 12 días con sólo uvas, los dos primeros días enteras, después el zumo.

3º- 14 días con el suero de Arce.

4º- 21 días con un suero hecho a base de agua de mar isotónica (1/4 agua de mar entera y 3/4 de agua mineral) zumo de limón al gusto y Estevia al gusto.

De todos ellos el últiimo el mejor de todos, más llevadero, menos ansiedad los dos primeros días que son los difíciles de pasar, el resto sin problema.
El que más energía y beneficios en la salud: mejor circulación, especialmente en las piernas, mejor visión, pérdida total del olor corporal desagradable, del mal aliento, descanso más profundo con el mismo tiempo de sueño, un nivel energético mayor.
Mejoraron las digestiones, la visión, la piel y el pelo, y un largo etc.

Por cierto Hector al final estás o no estás de viaje????

Un saludo y que gusto intercambiar todo éste conocimiento. Gracias a todos.

Llevo consumiendo agua de mar en forma de suero o cocinando más de tres años y tendríais que probar la cocina con fondos hechos a base de agua de mar isotónica, que realce de sabor, que pulpo a feira, en fin disculpar me he extendido en exceso.
Por cierto ese agua de mar(1150litros) está tomada en Aveiro en el puerto mientras unos bancos de peces y unos cormoranes luchaban por la vida y todavía la sigo consumiendo y sin problema ninguno, si se mantiene a oscuras no te generará algas, pero aunque se generasen seguiría igual de potable.

Y para rematar una receta para hacer pulpo.
Tres ingredientes y quiero insistir SOLO 3 ingredientes:

Pulpo.
Olla express.
Vitrocerámica.

Se mete el pulpo en la olla y se ponea cocer.
Tiempo 11 minutos por Kilogramo de pulpo.

Cuando empieza a pitar 11 minutor/Kilo...  y a degustar.

A mí concretamente me gusta así, pero me gusta más cocido en agua de mar entera, extraordinario.
Seguimos el hilo.
Gracias a todos por compartir.
Fuerte abrazo. Ciao. Buen día.

sickboy

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero del 2015 a las 10:41:15 »
Muy interesante todo.
Txomin, yo vivo en burgos, pero subo mucho a santander a descansar. Tengo algún pequeño problema dermatológico, que cuando voy para allá, entiendo que por estar junto al mar (literalmente sobre el mar), mejora en cuestión de 24 horas....No es nada nuevo que para determinados problemas estar junto al mar ayuda, pero quería comentarlo...
También noto que el pelo (igual es paranoia mía) coge más fuerza desués de bañarme varios días y tiene aspecto de más dureza (y eso que tenía entendido que el agua salada no es buena para el cabello y que conviene aclararse rápido después de tomar un baño para que la sal no haga estragos...jeje)
Tampoco he andado muy fino nunca del estómago, así que igual te tengo que pedir ayuda Txomin, y empezar a hacer ayunos de los tuyos con agua marina... :)
Gracias por comentar cracks, un placer siempre leeros

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero del 2015 a las 14:14:58 »
sickboy buenas tardes, siento la demora en la contestación.
Si quieres que hablemos sobre el tema, sin ningún problema, si quieres por privado intercambiamos elementos de comunicación y demás. Un saludo. Ciao.