Autor Tema: Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)  (Leído 3500 veces)

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:26:26 »
Buen viaje y que hagas buena labor por esas necesitadas tierras.

Quijote

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:27:57 »
Que te vaya todo bien por aquellas tierras que por aquí se te esperará con los brazos abiertos. Suerte.

Marpatos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:28:14 »
Mucha suerte y buen viaje, por aquí se te va a echar de menos. Un Saludo.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:40:20 »
Buen viaje Hector Lein, eres el Indiana Jones del foro, Saludos y hasta pronto

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo del 2014 a las 18:58:35 »
Mucha suerte H.Lein, casi encuentro mas interesantes tus aventuras arqueológicas que bursátiles y mira que es difícil por que tus aportaciones siempre son de lo mejorcito del foro.

Un saludo.
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo del 2014 a las 20:29:16 »
Gracias por todo Hector. Mi pequeña aportación será cuidarte un poquito Laida. Disfruta!

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo del 2014 a las 21:40:48 »
Mucha suerte y disfruta de la aventura. Ya estamos deseando que vuelvas... jejeje

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo del 2014 a las 21:44:28 »
Cuidate mucho Hector. Yo también estoy deseando ya que vuelvas. Siempre leo con mucho interés todo lo que escribes. Además se ve que eres un buen tio. Disfruta todo lo que puedas.
Un abrazo

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo del 2014 a las 22:06:05 »
Un saludo y disfrútalo mucho, poca gente tiene la oportunidad y el valor de hacer los que tú haces, envidia es lo que tengo ;) Ya nos contarás.

kluivert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo del 2014 a las 22:33:42 »
Gran lugar para cambiar de aires!!!Uno de los lugares que mas me han impresionado en mi vida.El camino de cuzco a aguascalientes, con ese paisaje tan brutal.Ufff algun dia habra que volver.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo del 2014 a las 17:12:03 »
Muchas gracias a todos ....  ya estoy preparando todo con premura,  salgo el Sábado  y tendré por delante nada más y nada menos q. 30 h. de vuelos .... Vamos juntos todo el grupo español (6 personas), y salimos desde Barcelona (yo antes tengo el primer vuelo del sábado Bilbao -Barna) .... la ruta total , auqnue parezca de locos es :  Barcelona - Londres .....  Londres - Belem (Brasil) ..... Belem - Brasilia ..... Brasilia - Quito ....  Quito - Cuzco  ..... casi na !!!  .......    El proyecto ha estado a punto de cancelarse, han retirado la subvención del gobierno peruano y reducido la de la mayoría de universidades participantes .... pero de la nada ha surgido una mano americana con un buen fajo de $$  q. se han hecho cargo del 70 % de la financiación de la expedición  , supongo q. a cambio de una buena parte de los réditos de la misma .... así q. ya veis, parece q. in usa sobran los $$$  ... jejeje  ....  la zona q. se va a explorar, esta vez con muchos medios técnicos,  es una auténtica maravilla ,  se trata del Paititi peruano, una zona selvática dentro del parque Manu, en donde hay multitud de vestigios arqueológicos , la mayoría incas, pero unas pocas  de origen o pueblos no reconocidos.....  es la zona en donde se encuentran las pirámides de pantiacolla, unas aparentes formaciones naturales piramidales, pero en donde se han encontrado ciertos minerales y rocas no presentes en toda la zona, algunos ni siquiera en el continente .... en esta ocasión se esperan explorar en profundidad ..... y el top de la expedición, sería la zona denominada "paititi", q. comienza en el famoso "muro de Pusharo", un muro de piedra repleto de petroglifos (aparentemente incas), q suponen los arqueólogos es un mapa icónoco  de la zona ... toda la extensión selvática tras el muro está inexplorada (a excepción de pequeñas incursiones) y al estar permanentemente cubierta de nieblas, es imposible hacer un vistazo completo  por satélite, ... han decidido entrar allí y patearlo en exploración primaria ....  en fin, estoy encantado de tener esta oportunidad q. no he podido desaprovechar .... será, dos meses (en principio) muy intensos, en los q. espero poder resistir físicamente, el despliegue físico q. exige esta aventura es muy duro .....    En resumen, q. estoy como un niño con zapatos nuevos,  con apenas 4 días por delante antes de iniciar  la q. espero sea , sin duda, la aventura de mi vida .....  espero poder compartir lo q. pueda con todos , ... por supuesto, aunque no estaré en el "mundo", mi mail sigue activo y lo seguiré leyendo  cuando pueda ....  A pesar de q. mi intención es pasar a despedirme  antes de partir, por si no me diera tiempo, voy adelantando ... ...  pues eso!!, q. sigáis tan espléndidos como siempre por el foro  y a buen seguro q. me acordaré de vosotros ....
hasta la vuelta  !!! ...

Quijote

  • Visitante
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero del 2015 a las 11:11:55 »
Saludos Lein. De casualidad he visto por la red algunos restos de gigantes, y me ha recordado tu viaje porque creo que comentabas algo antes de partir, aunque no se en que post.

Nefilim

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero del 2015 a las 18:20:38 »
Mis mejores deseos para "La excursión de tu vida". Enjoy the journey, gay!
Hasta la vuelta. Ciao.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero del 2015 a las 18:41:42 »
Cita de: Quijote;248915
Saludos Lein. De casualidad he visto por la red algunos restos de gigantes, y me ha recordado tu viaje porque creo que comentabas algo antes de partir, aunque no se en que post.

Nefilim


eso de nefilim es real, o es photoshop

supongo que lo segundo

aunque Lein nos dira si alguna vez ha visto algo asi de grande

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Bueno .... Me acaban de dar la fecha de cambio de aires ( no bolsa)
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero del 2015 a las 21:47:41 »
Mucha suerte Lein y sobre todo disfruta de la experiencia