Autor Tema: tump y sus trumpadas  (Leído 3610 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
tump y sus trumpadas
« en: 05 de Junio del 2020 a las 13:55:18 »
Todos criticandole: los tres expresidentes vivos y sobre to generales de cinco estrellas y heroes de guerra, del Pentagono , etc.

¿cual va a ser su poóxima  trumpada? Porque con alquien o algo se va adesahogar para que pague los platos rotos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
tump y sus trumpadas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio del 2020 a las 18:16:35 »
La próxima Trumpada va ser volver ganar las elecciones, con la que está cayendo y todavía no le va mal en las encuestas, no le va bien como hace unos meses pero mal no le va.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
tump y sus trumpadas
« Respuesta #2 en: 05 de Junio del 2020 a las 19:09:34 »
yo pensaba como vosotros pero si Trump llega a perder ya podemos salirnos de la bolsa corriendo porque el es quien la esta haciendo subir.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
tump y sus trumpadas
« Respuesta #3 en: 05 de Junio del 2020 a las 20:17:34 »
De momento le dan algo de ventaja al Demócrata, no recuerdo el nombre, pero con "parciales" que son los medios Americanos me parece que no se puede creer mucho.
Y por otra parte las revueltas de estos días, edificios quemados, tiendas saqueadas, agresiones a blancos y a comerciantes, creo que va a movilizar más su voto.
Pero sobre todo, si la economía aguanta bien esta crisis, va a ser difícil que pierda las elecciones.

Es una persona con la que estoy de acuerdo en muchas cosas, creo que a China hay que plantarle cara ya, que Rusia es o debe ser un aliado, que hay que proteger tú economía, no cerrarla, (Lo de esta crisis ha sido surrealista, que no hayamos sido capaces ni de producir mascarillas...), todo el tema fiscal, en Europa vivimos en un Estado Comunista en el que se quedan con por lo menos el 50% de lo que ganamos, y de lo que compramos pagando impuestos cada año (ibi, matriculación), mientras que los Americanos, y Trump menos, son reacios a los impuestos, hay impuestos como patrimonio que no quieren ni verlo delante.
 Pero por otra parte es una animal con patas.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
tump y sus trumpadas
« Respuesta #4 en: 05 de Junio del 2020 a las 20:35:28 »
Pienso como tu pero prefiero tener a Trump como presidente y no lo que tenemos aquí ahora mismo, que según vemos la evolución de Europa y mas particular la de España, desde que salimos de la dictadura, nos esperan unos años muy malos, viendo que cada vez somos mas pobres en general, vamos incrementando la deuda y estamos haciendo tantas trampas los que estan arriba, que esto va a llegar un momento que va ha explotar.Mira todo lo ocurrido con esta pandemia, que sabiendo muchas cosas pasamos de todo y no hicimos nada, están saliendo documentos del gobierno, que incluido Fernando Simon firmaba diciendo que tenían que tomar medidas antes del 8 de marzo y ya ves lo que dijo luego y se hizo, vamos que han muerto mucha gente gracias a nuestros gobernantes y están dejando morir la economía, cuantos autónomos y empresas conozco que no les han dado ayudas, Trump ya ves las ayudas que esta dando, ha movilizado billones, nosotros sillones para sentarnos, así que no se quien sera mas animal, mil veces prefiero a Trump y eso que nunca me ha gustado pero demuestra ser mas patriota que todos los que mandan aqui.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL


josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
tump y sus trumpadas
« Respuesta #6 en: 05 de Junio del 2020 a las 21:02:44 »
No se lo que se ha hecho mal desde los años 80, pero algo se ha hecho mal. Supongo que no supimos negociar con Europa, o que nos cegamos en ese momento, que aceptamos imposiciones a cambio de dinero que no supimos aprovechar.
Lo que tengo claro, es que lo que hicieron mis padres y mis suegros, el "proyecto de vida" hoy en día es muchísimo más difícil. En la Barcelona de los años 70-80, una pareja, él podía trabajar en la Seat y además pintar pisos por la tarde o por la mañana cuando no estaba en la Seat, ella podía trabajar en casas o en comercio (Si ya se que es muy machista pero así era la vida), y entre los dos criar a dos hijos y pagar un piso en el área metropolitana de Barcelona, en algo más de 10 años. Los fines de semana tenían dinero para lo que era el ocio de la época y para las vacaciones (En aquella época lo normal era volver a su tierra). Veo ahora sus fotos y hablo con ellos y en absoluto creo que hayan llevado un vida peor que la nuestra.
Y yo tengo la "suerte" de haber nacido en el 73, por que la gente que nació por el 90 y después lo tiene mucho más complicado.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
tump y sus trumpadas
« Respuesta #7 en: 05 de Junio del 2020 a las 21:40:33 »
Acabo de oír a Trump en el telediario, decía algo así como que George Floyd se estaría alegrando del dato del paro.
Tiene la sensibilidad de una almeja, que pedazo de bruto.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
tump y sus trumpadas
« Respuesta #8 en: 05 de Junio del 2020 a las 23:19:04 »
Cita de: josua27;456503
No se lo que se ha hecho mal desde los años 80, pero algo se ha hecho mal. Supongo que no supimos negociar con Europa, o que nos cegamos en ese momento, que aceptamos imposiciones a cambio de dinero que no supimos aprovechar.
Lo que tengo claro, es que lo que hicieron mis padres y mis suegros, el "proyecto de vida" hoy en día es muchísimo más difícil. En la Barcelona de los años 70-80, una pareja, él podía trabajar en la Seat y además pintar pisos por la tarde o por la mañana cuando no estaba en la Seat, ella podía trabajar en casas o en comercio (Si ya se que es muy machista pero así era la vida), y entre los dos criar a dos hijos y pagar un piso en el área metropolitana de Barcelona, en algo más de 10 años. Los fines de semana tenían dinero para lo que era el ocio de la época y para las vacaciones (En aquella época lo normal era volver a su tierra). Veo ahora sus fotos y hablo con ellos y en absoluto creo que hayan llevado un vida peor que la nuestra.
Y yo tengo la "suerte" de haber nacido en el 73, por que la gente que nació por el 90 y después lo tiene mucho más complicado.

Para contestarte a todo eso que he pasado que he vivido y los engaños que hemos sufrido desde un primer momento despues de la muerte del dictador como igual los engaños que han hecho en Cataluña que tambien he vivido y que pienso que los que han mandado tanto de una parte como de otra nos han estado engañando y lo continuan haciendo y lo seguiran haciendo mientras los dejemos.Como decía un tio que era delegado sindical estan perdiendo todo lo que nosotros luchamos y conseguimos y eso es lo que se esta consiguiendo en todas las cosas y no quisiera estar en el lugar de mi hijo y menos de mi nieto porque como no espabilen va a ser peor que en la edad media.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
tump y sus trumpadas
« Respuesta #9 en: 06 de Junio del 2020 a las 15:06:09 »
https://www.youtube.com/watch?v=cBsHVxWvQNY

Ahí tenéis el vídeo con el comentario de Trump diciendo que debe ser un gran día para George Floyd allá arriba.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
tump y sus trumpadas
« Respuesta #10 en: 06 de Junio del 2020 a las 23:06:17 »
Cita de: josua27;456514
https://www.youtube.com/watch?v=cBsHVxWvQNY

Ahí tenéis el vídeo con el comentario de Trump diciendo que debe ser un gran día para George Floyd allá arriba.

Que casualidad que todo sucede en sitios donde hay democratas y que casualidad que es cuando se iba a dar informacion del escandalo de Obamagate.Mejor ver todo y no solo lo que nos quieren hacer ver como un medicamento muy efectivo para el covid19 que lo mata el virus en 48 a 72 horas muy economico que no interesa a las farmaceuticas, en fin tenemos que ser mas listos y que no nos engañen con lo que les interesa a ellos.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL