Autor Tema: Tecnología Lein ... un saludo.  (Leído 2696 veces)



H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre del 2017 a las 13:17:22 »
Hi Txomin !!!! ....    muy interesantes ambos enlaces ....  lo de la batería OWP me parece un auténtico avance tecnológico si funciona como dicen ... no tenía referncia sobre ello,  me pondré a buscar más información.  Gracias.
El generador iónico ya había leído sobre ello, pero las últimas news q. tenía es q. es demasiado grande para la potencia q. consigue y como generador domestico puede tener un uso, pero a nivel industrial parece seguir en pañales .... el principio de generación iónica ya viene de hace años , de hecho, si recuerdas , hace unos años ya se hablaba de los vehículos de agua (por electrolisis), pero claro apenas desarrollaban potencia y eran muy grandes ... sólo en plan "juguete" lograron desarrollar algún prototipo ... en fin es un segmento q. en cuanto consigan disminuir espacio y desarrollar más potencia, habrá q tenerlo muy en cuenta.
Gracias txomin por el aporte.  Saludotes.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:55:09 »
Habías oído hablar de ésto, me lo han comentado hoy Hector, un saludo. Buen día.

http://www.abc.es/motor-reportajes/20150427/abci-audi-diesel-ecologico-agua-201504271341.html

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero del 2018 a las 12:17:17 »
Cita de: txomin;390638
Habías oído hablar de ésto, me lo han comentado hoy Hector, un saludo. Buen día.

http://www.abc.es/motor-reportajes/20150427/abci-audi-diesel-ecologico-agua-201504271341.html


Hi txomin !! .... si, ya había leído sobre el tema, de hecho, hay una cia americana q. lleva meses  experimentando con un motor "portable"  usando similar tecnología .... es la variante del "motor de agua" por electrolisis , con diferencia  de q. va generando lo q. llamaban "power-gel",  un compuesto de cetometano q. haría las veces de hidrocarburo de inicio, con ello se pretende crear un motor autosuficiente, sin ningún tipo de repostaje .... si, ya sé q. es una idea demasiado bonita como para q. vea la luz,  pero bueno, la tecnología la tienen, ahora solo hace falta q. los poderes politico/financieros  cedan un poco y dejen abrir caminos de futuro ....
saludos txomin !!!.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #5 en: 03 de Enero del 2018 a las 15:19:16 »
Vaya pensé que había caido en el olvido. Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #6 en: 03 de Enero del 2018 a las 22:32:29 »
Cita de: txomin;398237
Vaya pensé que había caido en el olvido. Un saludo.


El hilo ?? ... na, cuando los hilos se pierden de la primera página del foro y no los he visto, raramente los leo, pero en esta ocasión, ayer  estuve comentando con un participante del foro sobre el tema de baterias de concentración y salío este hilo y las baterias  OWP .... lo busqué para encontrar el enlace q. dejaste y lo vi ....  ....
Por cierto, ayer tb estuve charlando con alguien q. afirma q. EEUU tiene y conoce la tecnología antigravedad desde los años 60 ... q. tiene pruebas de ello etc, etc .... y es curioso pq, si eso fuera cierto, se explicarían cantidad de fenómenos extraños (q. la gente siempre lo asocia  al fenómeno OVNI) sobre objetos q. dibujan movimientos imposibles en el aire ... yo he sido testigo de al menos dos ... ...  algún día hablaremos de ello ... jejejeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #7 en: 12 de Enero del 2018 a las 16:51:09 »
Txomin,  ayer tarde estuve en Bakio, en casa de un amigo en donde un  ingeniero noruego q. trabaja en el instituto tecnológico de Monterrey, quedó en hacernos una demostración de sus estudios de antigravedad. ....  bien, te puedo decir q. me quedé algo más q. sorprendido, .... ví como un pequeño disco metálico, de unos 500 gr., como lo hacía levitar, sin ningún tipo de motor ni energía iónica, simplemente aplicando sobre el disco lo q. él llamaba "ondas antigravitatorias" q. conseguía aplicando sobre el disco una serie de diferenciales eléctricos controlados por acumuladores ..... lo conseguía elevar unos 2 m.  y para demostrar q. no se debía a una corriente de aire iónica, lograba desplazarlo de forma lateral controlando ( aunque de forma muy inestable) su movimiento ....  cierto es q. el "fenómeno" solamente podía controlarlo durante unos segundos, en cuanto perdía potencia de voltaje se caía .....  pero, como ya nos dijo en su día,  desde hace hace tiempo se conoce la tecnología antigravitatoria, q. sería capaz de hacer desplazamientos aereos de grandes masas sin apenas energía ....   No sé si has leído o estás ilustrado sobre el tema, pero  me ha parecido tan interesante y tan real lo q. he visto, q. me voy a poner a estudiarlo ......

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tecnología Lein ... un saludo.
« Respuesta #8 en: 12 de Enero del 2018 a las 17:29:08 »
Hi Hector, no la verdad es que no tengo conocimientos acerca del tema, pero igualmente me apasiona, si encuentras links interesantes al respecto te lo agradecería.

Además tengo un amistad oxidada, que es Doctor en Físicas por Leioa, estuvo en el MIT y luego trabajando para Abengoa en una línea suya de investigación sobre placas solares, que les acaban de comprar. Que a buen seguro podrá también aportarnos.
Sería una  buena escusa para retomar ...

Un saludo y estaría bien poder conocernos y charlar de todo esto con un buen coñac o similar...todo llegará, no hay prisa.
Fuerte abrazo.
Gero arte.